LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

viernes, 20 de febrero de 2009

NOSOTRO, SÍ PODEMOS

SER LIBRES, SER COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, ADMINISTRAR NUESTROS PROPIOS RECURSOS, ESO ES JUSTAMENTE LO QUE BUSCAMOS.


Ha transcurrido demasiado tiempo de feroz humillación y dependencia, de la isla del oeste. Para muchos GRANCANARIOS, la colonización por los herederos de las Juntas Generales, es un término completamente obsoleto e inexplicable en estos días, pero los GRANCANARIOS somos aún la triste mezcla de ciudadanos de tercera.
GRAN CANARIA y la futura COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, continúa sometida a un amo con palacio en la isla del infierno y esto implica una potente maquinaria electoral y económica, tan solo para beneficio político de la isla del infierno.

Por suerte, los GRANCANARIOS están despertando, con mayor fuerza en estos momentos, de un largo letargo, de triste aceptación. La historia es una de las pocas cosas que nunca se puede enterrar por millones de paladas de tierra, vergüenza, intereses y desprecio que se eche sobre ella.

¿Que GRANCANARIO se puede sentir orgulloso de ser considerado guanche, cuando somos hijos de un noble, sacrificado, trabajador y pacífico pueblo CANARII?.

Recordemos, como desde hace siglos, Las Juntas Generales de La Laguna, despreciaron, debastaron, humillaron y esclavizaron social y económicamente a GRAN CANARIA y a los GRANCANARIOS.

Esa es nuestra dura historia, nuestra más pura raza CANARII, nuestra obligación de conservar y valorar esta tierra nuestra que es GRAN CANARIA y que en aquellos tiempos fue para los indefensos habitantes su bella, fértil y pacífica tierra CANARIA, su auténtica patria GRAN CANARIA. Ellos sí la consideraban su patria.

Y necesitamos tu apoyo, tu aceptación a ser libres como miembros de un pueblo soberano, tu obligación de homenajear solemnemente -nunca digo vengar- a todos nuestros antepasados tristemente masacrados, esclavizados, social y económicamente.

Necesitamos conseguir la COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA, poder disponer de todos los bienes que proporciona esta bendita tierra que Dios creo en un limpio Atlántico y que se encuentra enclavada entre tres continentes.

Ser conscientes de que sin falsos paternalismos nuestra AUTÓNOMIA, supone en primer lugar el orgullo de emerger, los primeros, de esta dura crisis económica que amenaza a Europa. Razón de más para separarnos de la isla del infierno, antes de que nos arrastre al más profundo abismo.

No sólo consiste en el infinito orgullo de ver ondear nuestra bandera GRAN CANARIA en los mástiles de toda España, y sobre todos los edificios de los foros internacionales; es mucho más, es el sentimiento de la libertad que nace en el individuo como la misma sangre y que durante toda su vida fluye por las venas para mantenerlo vivo.

Ustedes, tienen que sentirse finalmente CANARIOS de una patria GRAN CANARIA, algo tan impresionantemente profundo e importante que, por desgracia, nunca pudo conocer usted, ni tampoco sus padres, ni sus abuelos, ni sus tatarabuelos, se lo robaron los habitantes de la isla del infierno.

GRAN CANARIA, sola, tiene infinitos medios para aflorar de la crisis absolutamente autóctonos, aunque lógicamente con un impresionante esfuerzo y adaptación a una nueva etapa. No olvidemos que los recientes tiempos de bonanza nunca volverán de la misma forma.

No hay comentarios: