LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

martes, 17 de febrero de 2009

MOHAMED VI CULPABLE

LA REALIDAD NOS DA UN GOLPE BAJO, UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN. NO PODEMOS CONSENTIR, QUE EL NOMBRE DE ESTAS ISLAS, RECORRA EL MUNDO, SOLO COMO DEFINICIÓN DE MUERTE.

¿Como es posible que con la cantidad de aparatos que ha puesto en marcha el Gobierno Central, para controlar las pateras y los cayucos, sigan llegando hasta las playas y las autoridades se enteren, porque les avisa la población?.














La Delegada del Gobierno, manifiesta que el SIVE, funciona a la perfección y que debido a las olas o al mal tiempo, los radares no capten la presencia de estas embarcaciones.

Unos aparatos que costaron una morterada de millones y no captan una barquilla. Imaginémonos la cantidad de lanchas rápidas que vienen desde las costas vecinas, para dejar "otras cosas". A estas últimas, ni las huelen.

La Asociación de Guardia Civiles, debería decir algo. La opinión publica, puede creer, que no saben hacer su trabajo. Manifestar si la realidad de esos radares, es la que manifiesta la Delegada del Gobierno o es otra muy distinta. Por ejemplo, la falta de personal cualificado para utilizar esos radares o que no están en funcionamiento las 24 horas por falta de ese mismo personal.




¿Recuerdan las fotos y la propaganda que se efectuó por parte del Gobierno Central, cuando se sacaron de la manga el avión de la Guardia Civil, para el control de las pateras y cayucos?. Si sabemos, que la Guardia Civil, carece de pilotos de aviones. Otra cosa, ¿y donde esta el avión ahora y a que cuerpo de seguridad del estado, pertenece la tripulación?.

¿Recuerdan, cuando a la Guardia Civil, se le compro un barco (barco japones de pesca, transformado en barco de vigilancia), cuando la Guardia Civil, carece de Capitanes de Marina Mercante?. Pues bien, ese barco, lo capitanea un civil. Imagínense, cuando el Guardia Civil al mando de la Fuerza policial, toma una decisión en alta mar, que no coincida con la del Capitán del barco.Un desastre. Pero es la realidad.













Y ahora a lo que iba. ¿Como se puede permitir por parte de España, que las autoridades marroquíes, continúen facilitando la salida de pateras, desde sus costas?. Costas que deberían vigilar ellos.

¿Como puede estar un rey gobernando un país, en el que sus hijos huyen, arriesgando la vida, en busca de un mundo mejor?. Mientras se pasea a caballo, en una cabalgata, que mas parece la cabalgata de reyes. Aquí nadie dice nada, y los últimos muertos, son críos.

Imaginen ustedes, como cuidan de sus hijos, cuando estos prefieren jugarse la vida en el mar, para huir de esa monarquía, que les tiene abandonados.

¿Que puede pasar por la cabeza de un crió de ocho años, para meterse en una patera, sin saber nadar y huir de su patria?. ¿Que es lo que le falta a esos críos en su país?. Lógicamente, les falta, que su país les quiera. Les falta, que su país crea en ellos y los eduque para que tengan un futuro. Futuro, que en realidad es el futuro de su país.

Las imágenes, que nos han dado por los medios de comunicación, son tan explicitas, que avergüenzan al mas duro y apelan a la verdad, y la verdad es solo una. Algo ocurre en Marruecos y lo tienen callado. ¿Como puede un Rey, soportar esa sangría de su población, sin inmutarse para nada.

Pero aquí no queda todo, pronto saldrán culpando a las autoridades españolas, por no salvar a esos críos. Cuando la realidad es otra y la callan. Nuestras autoridades, por no vigilar nuestras fronteras y enterarse de las cosas, por avisos de la población. Pero el verdadero culpable, es el Rey de marruecos, por no cuidar a los hijos de su país.

Y repito,CULPABLE,por activa y por pasiva. Un Rey que no se preocupa de su pueblo, debe dejar el trono, solo por vergüenza internacional. Un Rey, que prefiere que el país vecino, le acoja, alimente, culturice y eduque a sus hijos, ni es Rey, ni es nada.

Podíamos recordar unas palabras que dijo un moro, del Cid Campeador y trasportarlas, a ese pueblo cautivo de un Rey que no les quiere.

QUE GRAN VASALLO, SI TUVIERE UN GRAN SEÑOR.

11 comentarios:

eletse dijo...

Oootra vez más de lo mismo, el animal ese rey de Burguer King llamado Mohamed VI, se piensa que canarias es el club mediterrane de sus hijos de Pu.. o lo que es lo mismo sus súbditos.
volver a decir lo que siempre digo de que si es un mierda real, un folla cabras, un pederasta, un animal o cualquier otro palabrita cariñosa del mismo estilo personalmente ya cansa, así que yo voy a aportar una pequeña idea que debería aplicar el gobierno de canarias y es que los muertitos en los cruceros high class de las líneas moras, se le remitan por paquetería postal para que les dé sepultura en su puta tierra, eso sí con los gastos a cobrar en destino, ya veremos si le hace gracia tener que pagar de sus bolsillos dichos gastos.
Por otra parte tampoco me preocupa mucho que sigan viniendo me parece que ya estamos bastante cansados de tanta inmigración y cualquier día se monta una de las gordas y tanto moros como sudacas van a tener que salir cagando leches de canarias España o Europa y esto es una realidad bastante palpable, yo como siempre digo cuando suenen las trompetas (hoy SMS ) llamando a la cruzada en contra de estos salvajes aturbantados e indígenas de taparrabos me parece que tanto ellos como las ONG simplemente serán un recuerdo en la mente de todos los progres-desgraciados.

Anónimo dijo...

AMIGOS GRAN CANARIOS,¿VERDADERAMENTE PIENSAN USTEDES, QUE AL SEÑOR MOHAMEN VI,LE PREOCUPA DE VERDAD, LO QUE LES PASES A ESTOS POBRES DESGRACIADOS?

LLEVA MUCHISIMOS AÑOS CHANTAJEANDO A NUESTRO PAIS, Y CON LA COMPLICIDAD DE LOS SEÑORES SOCIALISTAS.

SE ACUERDAN USTEDES CUANDO EL SEÑOR ZAPATERO SE FUE A MARRUECOS Y EN CIERTA FOTO APARECÍA DETRÁS DE LOS MISMOS, CUAL ERA EL TERRITORIO DE MARRUECOS Y QUE CLARAMENTE APARECÍA LAS ISLAS CANARIAS.

QUE NO ME VENGAN CON MONSERGAS, CUANDO LOS QUE YÁN ESTÁN AQUÍ VIVIENDO, SE PERMITEN EL LUJO DE DECIR QUE LAS ISLAS TAMBIEN SERÁN PARTE DE MARRUECOS MAS TARDE O MAS TEMPRANO.

Y ESTO ME PASÓ A MI Y A VARIOS COMPAÑERO DE TRABAJO EN VECINDARIO, QUE NOS LIAMOS A HOSTIA

LO QUE TIENE QUE HACER ESTE DESGRACIADO ES DEVOLVER EL SAHARA AL FRENTE POLISARIO, VERDADERO DUEÑO DE ESOS TERRITORIOS.

ESTOS QUE SE QUEDAN EN EL MAR, A ESE SEÑOR LES IMPORTA UN PEPINO, LO QUE A EL LE INTERESA ES EL DINERO, CON EL QUE CHANTAJEA A ESPAÑA, DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO.

NATURALMENTE QUE ES CULPABLE, CULPABLE POR MANDAR A SUS CIUDADANOS A MORIR EN EL MAR, CULPABLE POR QUE EL DINERO QUE RECIBE DE ESPAÑA, ESTÁ BASADO EN CHANTAJES Y GUSTE O NÓ LE GUSTE MANCHADO CON LA SANGRE DE SU PUEBLO, QUE LE IMPORTA UNA MIERDA.

HERMANO DICE DON JUAN CARLOS QUE ES,YO LE RECUERDO A NUESTRO MONARCA, QUE CAIN TAMBIEN ERA HERMANO DE ABEL Y MIRA CON QUE LE PAGÓ.

LO HE DICHO SIEMPRE, MARRUECOS ES RESPONSABLE, DE LOS ATENTADOS EN MADRID Y LO DIGO A BOCA LLENA, ESO FUE UNA RESPUESTA POR LO DE LA ISLA DE PEREJIL Y ENCIMA, NUESTRO GOBIERNO ACTUAL, LE SIGUE LAMIENDO EL CULO.

DIGAN LO QUE DIGAN, NUESTRAS CULTURAS Y NUESTRAS FORMAS DE PENSAR CHOCAN CON LAS SUYAS Y MAS TARDE O MAS TEMPRANO, TENDREMOS UN CONFLICTO ARMADO CON ELLOS.

SI AMIGOS GRAN CANARIIOS/AS, ES CULPABLE POR ESTO Y POR MUCHISIMAS COSAS MÁS.

EL PADRE FUE UN SIRVERGUEZA Y SINVERGUENZA EL HIJO.

PARA QUEDE CLARO QUIEN ESCRIBE MI NOMBRE ES JAVIER SANTANA ROSALES

Anónimo dijo...

PERDONENMEN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, PERO HE ESCRITO TAN RÁPIDO, QUE LA SANGRÉ ME HERVIA, DEL ODIO QUE LE TENGO A ESE DESGRACIADO.

LO SIENTO, ES SUPERIOR A MÍ......................................................

Anónimo dijo...

AMIGOS GRAN CANARIOS/AS, SIENTO HABER UTILIZADO EL LENGUAJE TAN DURO, EN MIS COMENTARIOS ANTERIORES, POR ESO PIDO DISCULPAS,SOBRE TODO AL DUEÑO DE ESTE BLOG.

CUANDO VEO ESTAS MUERTES INNECESARIAS,LA VERDAD,QUE ME PONE ENFERMO, POR QUE SON PERSONAS, VIENEN A BUSCAR UNA VIDA MEJOR.

NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS EMIGRANTES, DURATE LA DICTADURA, UNOS PARA UIR DE LA MUERTE Y OTROS PARA CONSEGUIR DINERO PARA LOS SUYOS AQUÍ, QUE SE MORIAN DE HAMBRE.

LO QUE HAY QUE HACER AHORA ES REPRATRIAR ESOS CUERPOS, PARA QUE SUS FAMILIARES LOS ENTIERREN Y DESCANSEN EN PAZ.

PIDO PERDON POR MEZCLAR POLÍTICA CON DESGRACIA, PIDO PERDÓN POR NO HABER RAZONADO LAS COSAS ANTES DE PUBLICARLAS.

MIS MÁS SENTIDO PESAME A SUS FAMILIAS

JAVIER SANTANA ROSALES

Anónimo dijo...

AMIGOS GRAN CANARIOS,LO QUE TENEMOS QUE HACER TODOS NOSOTROS ES MANDAR ESCRITOS A SU EMBAJADA EN GRAN CANARIA PIDIENDO LO SIGUIENTE;

1) QUE COJA LOS CUERPOS DE SUS CIUDADANOS Y LES DÉ SEPULTURA EN SU TIERRA.
2)QUE ENVIE NUESTRA MAS REPULSA A SU MONARCA, POR DEJAR QUE SU PUEBLO MUERA DE HAMBRE.
3)POR MANTENER SECUESTRADO AL PUEBLO SAHARAGUI, VERDADERO DUEÑO DEL SÁHARA.
4)QUE CANARIAS, NO FORMA PARTE DE SU TERRITORIO.
5)QUE LOS CANARIOS, SABEMOS QUIENES FUERÓN LOS QUE VERDADERAMENTE PLANEARÓN LOS ATENTADOS DE ATOCHA, EN MADRID, QUE FUERON SUS SERVICIOS SECRETOS POR LO DE LA ISLA DE PEREJIL.
6) QUE SU EMBAJADA SOBRA EN GRAN CANARIA Y PEDIMOS QUE SE MARCHE DE NUESTRA TIERRA.

Anónimo dijo...

A LOS EMPRESARIOS GRAN CANARIOS Y A LOS EMPRESARIOS CANARIOS DE LAS SIETE ISLAS EN GENERAL,QUE DEJEN DE INVERTIR EN MARRUECOS Y QUE SI TIENEN PROYECTOS PARA QUE EL SÁHARA CRESCA ECONÓMICAMENTE, QUE NEGOCIE CON SU VERDADERO DUEÑO, EL FRENTE POLISARIO.

CUANDO SE NEGOCIAN CON PERSONAS, QUE NO SON DUEÑAS DE UN TERRITORIO, CON ESOS CONTRATOS, GUSTEN O NO LES GUSTEN, ESTÁN MURIENDO GENTE, POR PENSAR LO CONTRARIO.

NO SE PUEDEN CONSTRUIR NEGOCIOS, SEÑORES Y SEÑORAS EMPRESARIOS/AS EN TIERRAS QUE NÓ SON DE MARRUECOS.

CON SUS FIRMAS DE NEGOCIACIÓN CON MARRUECOS, JUSTIFICAN EL SECUESTRO DEL PUEBLO SÁHARAGUI.

SEÑORES EMPRESARIOS/AS CANARIOS/AS,CUANDO SE CONSTRUYEN NEGOCIOS EN TIERRAS, QUE NO LE PERTENECEN A MARRUECOS, MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO,VENDRAN SUS VERDADEROS DUEÑOS Y PONDRÁN LAS COSAS EN SU SÍTIO

DORAMAS dijo...

Eletse y Anónimo: La realidad es la que existe hoy y es palpable.

Aclarar que en GRAN CANARIA, no existe una embajada marroquí, es un consulado; que por cierto, esta ubicado en un sótano, creo que en ese lugar, hace bastantes años, existía una discoteca que se llamaba Britannia. Lo del sótano, da que pensar por lo siniestro.

En cuanto a que los empresarios de las islas, invierten el dinero e marruecos, es palpable esa situación. Ahora bien, cuando la RASD, sea dueña y señora de su tierra, lo único que espero, y ademas se de fuentes fidedignas, que serán expulsados del Sahara y perderán todo lo invertido.

Recordarles a ustedes, que empresas turísticas de aquí, están construyendo grandes zonas, para turismo, de manera que serán competencia desleal (por los precios), de estas islas.

Yo hace años, que no compro ningún articulo que proceda de marruecos, sean alimento o ropa. Solo hay que mirar la procedencia en la etiqueta.

En cuanto al celebre mapa, que yo di por bueno en su día, se ha conformado que es un montaje fotográfico, pero me da lo mismo, la realidad nos dice, que se esta cumpliendo con la fotografía.

En cuanto a que sean culpables del 11M, no lo serian ellos solos o por lo menos es mi humilde opinión, en casa se sabia que ocurriría. Pero tenemos que aguantar con la sentencia judicial, aunque en ella no se aclara quien lo instigo y financio. Para mi los que cayeron suicidados, eran unos pringados, que había que acallar y punto. Aun mas, el M6, a los que les hizo juicio, ya les indultó.

Y ahora viene lo bueno, aun no se ha pronunciado sobre los críos muertos, el gobierno de M6 (Mohamed VI). Y aun mas, les doy una primicia, el gobierno marroquí, no trasladara los cuerpos a marruecos, pues no están identificados, por lo que los gastos provocados, mas los gastos funerarios, se costearan por el ayuntamiento o por el gobierno ático.

Y en este ultimo tema, hablo con conocimiento de causa, serán enterrados como un numero y una fecha.

Eso es lo que hay y habra que aguantarse, que no es lo mismo callar, que decir las cosas claritas para que todos los entiendan.

Les recomiendo que visiten este blog, esta en francés, pero lo administra un marroquí en el exilio y se pueden enterar de muchas cosas, que aquí no llegan.

http://barakanews.unblog.fr/

Anónimo dijo...

Estimado amigo DORAMAS:

La verdad es que usted tiene toda la razón cuando dice que este es el mundo que nos toca vivir a los Canarios de las 8 islas canarias.

Pero, se dá usted cuenta,hasta donde llega la hipocresía del Gobierno Marroquí, que ni si quiera se ha preocupado por su ciudadanos que mueren en el mar.

Hay otra cosa, que quería comentarle, con respecto a la demarcación marítima, entre canarias y el SAHARÁ, si se ha dado cuenta no he dicho MARRUECOS, por que el Sahara no es suyo, sino de pueblo saharagui, me refiero que he visto pronuciamientos de la Comunidad Europea, con respecto a territorios que tienen casi las mismas peculiaridades que las islas canarias y creo que no pinta nada bueno para las ISLAS CANARIAS, cuando se marque la nueva mediana marítima.

Según lo veo, perderemos millas marítimas a favor del dictador marróquí y todo por que los poĺíticos que tenemos, llevan muchísimo tiempo escurriendo el bulto y nos vá a estallar en las narices y para entonces ya será demasiado tarde.

Lo mas triste es que el gobierno de ESPAÑA, no modifica lo que tiene que modificar, para que esta situación no se produzca.

las preguntas que dejo en el aire son estas;
¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA, VÁ A CEDDER A FAVOR DEL GOBIERNO MARROQUÍ?

¿ DE VERDAD ESTÁ DISPUESTO A CEDER EL GOBIERNO DE ESPAÑA TERRENO MARÍTIMO A UN DICTADOR, QUE ESTA OCUPANDO UN TERRITORIO QUE NO ES EL SUYO, SI NO DEL PUEBLO SAHARAGUI?

¿QUE PIENSAR HACER LOS POLÍTICOS CANARIOS EN GENERAL, APARTE DE TOCARSE LOS COJONES Y CON PERDON POR ESTE VOCABULARIO, MAS CUANDO HACE MUCHÍSIMO TIEMPO LLEVAN TODOS ESCURRIENDO EL BULTO?

¿ VAN A DEJAR QUE SE APROPIEN DE MAS TERRENO Y JUSTIFICANDO AÚN MÁS SI CABE LA OCUPACIÓN DEL SAHARA?

AHORA ENTIENDO, POR QUÉ NO QUIEREN QUE EL PUEBLO SAHARAGUI, RECUPERE SU TERRITORIO, SON MAS DERECHOS QUE SE LE DAN A ESE DESGRACIADO Y ENCIMA EL GOBIERNO DE ESPAÑA, NO DEFIENDE A SUS ISLAS COMO ES DEBÍDO.

¿ SI LOS CANARIOS PERDEMOS TERRENO MARITIMO A FAVOR DE UN DICTADOR MARROQUÍ, QUIEN NOS GARANTIZA LA NO INVASION EN UN FUTURO DE ESOS DESGRACIADOS?

¿NOS HA VENDIDO YÁ, EL GOBIERNO ESPAÑOL?

¿VAN A ESPERAR, QUE EL REY DEL ESPAÑA ESTÉ MORIBUNDO, PARA HACER UNA NUEVA MARCHA VERDE, COMO EL CABRÓN DE SU PADRE, HIZO CON EL SÁHARA?

¿SOMOS VERDADERAMENTE QUERIDOS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA Ó TENDREMOS QUE PEDIR LA INDEPENDENCIA COMO EL SAHARA, SOBRE TODO POR NÓ DEFENDER NUESTROS INTERESES COMO ES DEBÍDO?

EL GOBIERNO DE ESPAÑA, HA SIDO CAPAZ DE DESALOJAR POR LA FUERZA UNA PIEDRA "isla de perejil" ¿ NOS VÁ VENDER A UN DICTADOR?

DORAMAS dijo...

Amigo anónimo: Le agradezco que me de la razón. Pero creo que es una cosa evidente a la vista de todos.
En cuanto a sus preguntas, le doy mi humilde opinión:
1.- Si, cederá, pero en asuntos que no incumban a las islas.
2.- Si, cederá el terreno marítimo. La excusa es que para no ceder terreno marítimo, se debe abrir la Constitución y eso en estos momentos, lo temen todos.
3.- De los políticos canarios actuales, no podemos esperar nada de nada. Ellos están por sus bolsillos y con eso les basta.
4.- Si, les dejaran ocupar mas terreno. A la vista esta, que han ocupado la parte que en el reparto, le correspondía a Mauritania.
5.- Nadie nos garantiza la no invasión de canarias. Pero se puede exigir el cambio de esa situación hipotética, si otros políticos dirigieran estas islas. O que una isla como GRAN CANARIA, con su AUTONOMÍA PROPIA, exija en el Parlamento Nacional,la vuelta al status quo, anterior al Pacto de Las Cañadas.
6.- No, aun no nos ha vendido y espero que no lo hagan.
7.- Probablemente, sí esperaran a que Juan Carlos I, fallezca,para montar el siguiente lío, como el de la Marcha Verde. Les salio bien una vez, ¿porque no va haber otra?.
8.- No, no somos verdaderamente queridos por los políticos españoles. Otra cosa es que el pueblo español, si nos quiere y nos considera ESPAÑA.
9.- No, no nos va a vender a un dictador y en ese caso, aquí hay todavía GRANCANARIOS, para defender esta isla.

Anónimo dijo...

SEÑOR DORAMAS:

BIEN ES CIERTO, QUE HAY QUE ABRIR LA CONSTITUCIÓN, PARA QUE ESTO NO SE PRODUZCA.

ESPERO POR EL BIEN DEL ARCHIPIELAGO, NO ES SÓLO AGUA LO QUE ESTÁ EN JUEGO, SON RECURSOS, QUE UN DÍA NUESTRAS ISLAS POR SU LEJANÍA PUEDE NECESITAR.

PESCA, PETRÓLEO, ESTO ULTIMO ME PONE ENFERMO, POR QUE CANARIAS PUEDE SER AUTOEFICIENTE CON ESTE RECURSO, PERO DESDE EL GOBIERNO CENTRAL, NOS ESTÁ CORTANDO LAS ALAS.

LO DIGO SEÑOR DORAMAS, POR QUE YO SOY EL PRIMERO QUE DEFIENDE LA NATURALEZA, APUESTO SIEMPRE POR LAS ENERGÍAS RENOVABLES Y LIMPIAS, PERO UNA COSA DEBEMOS TENER CLARO TODOS LOS CANARIOS DE LAS 8 ISLAS, PARA QUE SE LO QUEDE MARRUECOS, NOS LO QUEDAMOS NOSOTROS Y LO EXPLOTAMOS NOSOTROS.

LE VOY A PONER UN EJEMPLO SEÑOR DORAMAS, EL PUEBLO SAUDÍ, BUSCANDO AGUA, ENCONTRÓ PETROLEO, AL ENCONTRARLO CONSIGUIERON PODER, PODER DE MARCAR LOS PRECIOS A LOS PAISES QUE EXPORTA Y ASÍ HAN CONSTRUIDO UN IMPERIO CON EL PETRÓLEO.

SI DEJAMOS EN MANOS DE MARRUECOS, ESTA FORTUNA, TODOS SABEMOS EN QUE EMPLEARÁ ESE DINERO. EN ARMAMENTO Y SI MAL NO RECUERDO SEÑOR DORAMAS ESPAÑA LES VENDIO CIERTOS TANQUESITOS AL SEÑORITO MOHAMED.

EL ÚNICO CONSUELO QUE ME QUEDA, ES QUE CEUTA Y MELILLA, LO TIENEN MUCHISIMO PEOR QUE NOSOTROS, Y NO PIENSEN QUE VENDRÁN CON BANDERITAS DE PAZ.

MARRUECOS AL IGUAL QUE ESPAÑA, HA MEJORADO SU EJERCITO CON ARMAMENTO DE ULTIMA TECNOLOGIA, Y ESTÁ PREPARADO PARA DAR RESPUESTA EN CASO DE ÁTAQUE, MAS CUANDO HACEN MANIOBRAS CON LA OTAN.

PARA TERMINAR, NO QUIERO SER AGORERO, PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA, LO DE LA ISLA DE PEREJIL, FUE UN AVISO, QUIEN NO LO QUIERA VER, ESTÁ COMETIENDO UN ERROR MUY GRANDE Y ES SUBESTIMAR A MARRUECOS Y SOLO ESPERO QUE ALGÚN DÍA NUESTROS HIJOS NO TENGAN QUE COGER LAS ARMAS.

DORAMAS dijo...

Amigo: entiendo perfectamente su posición. Es igual que la mía.
El problema llegara, mas pronto o mas tarde, pero llegara.
Esperemos que en ese instante, estemos preparados y no nos coja por sorpresa.
A veces, la realidad supera a la ficción y justamente esta ultima es la que nos quieren dar esos políticos.
No puedo debatirle, pues usted lo ha dejado clarito, como agua de Teror.
Un saludo.