domingo, 1 de febrero de 2009

LAS MENTIRAS DE LOS "NO CANARIOS", AYUDA AL INDEPENDENTISMO

LA SOCIEDAD ESTA CANSADA DE RECIBIR CERTIFICACIONES DE HONORABILIDAD, DE GENTE, SIN MAS EXTENCIÓN NI AMPLITUD QUE SU AMBICIÓN SIN LIMITES.




Desde aquí, debemos dejar claro, que debemos solicitar la unidad de los verdaderos CANARIOS, los GRAN CANARIOS. Una idea de unidad, para plantear

en el Parlamento del Cabildo de GRAN CANARIA, en el Parlamento ATICO, en el Parlamento de Madrid y si es necesario recurrir a estamentos europeos, que la situación colonial de, GRAN CANARIA, al estar bajo el yugo de la isla de

l infierno, no puede continuar perpetuándose en el tiempo.

Por mucho, que los políticos de la isla del infierno, mas los traidores a GRAN CANARIA, quieran disfrazarnos de isla hermana, somos una colonia de la isla del infierno. Una posesión de la isla del infierno, sin mas razón de ser, que el interés de esos dictadores, por no perder la finca.

Nos alegra comprobar, que algunos políticos GRANCANARIOS, empiezan a destaparse en la línea de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, aunque también podemos pensar, que se arriman al sol que mas calienta en estos momentos. Nos da lo mismo, que el "gato sea blanco o negro, lo que nos importa es que cace ratones", después, ya veremos.

GRAN CANARIA, no tiene otra salida, que la AUTONOMÍA SOBERANA. No podemos seguir mendigando en la isla del infierno, para que esos dictadores y los traidores a GRAN CANARIA, nos dejen unas migajas, cuando nos las dan, de lo mucho que saquean a GRAN CANARIA. ¿Es que no tenemos dignidad?.

GRAN CANARIA, ha sido, y es, la colonia de la isla del infierno, el cortijo con sumisos y productivos jornaleros, a los que se les explota, dándose por hecho, su falta de soberanía y su indefensión. Quedando patente que hemos sido violados como pueblo y lo seguimos siendo por los herederos de las Juntas Generales de La Laguna, sí, esos de la isla del infierno.

Las irrenunciables aspiraciones a nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, que incluye nuestra identidad como pueblo, se plantean mejor desde la unidad de todos los GRANCANARIOS.

La misma unidad, que tuvo su nacimiento en 1927 y que aún quedan rescoldos entre los GRANCANARIOS. Rescoldos, que sólo necesitan ser avivados, para que las llamas den el calor y el ánimo que necesita este pueblo nuestro, el pueblo de GRAN CANARIA.

Debemos saber que la enfermedad que padecemos los GRANCANARIOS, es la provocada por el virus de la isla del infierno. Virus, que consiguieron inocularnos, en el Pacto de Las Cañadas. Esta enfermedad que padecemos, tiene la solución, con una cura inmediata, y es una Ley, del Cabildo de GRAN CANARIA, que regule, nuestra transición al estatus de COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Esta es, la principal razón para no hablar mas de un Estatuto, que nos amarra y subyuga, a los delirios de grandeza, de esos habitantes de la isla del infierno. Un Estatuto, que denigra la GRANDEZA de los habitantes de GRAN CANARIA, a favor de los habitantes de la isla del infierno. Un Estatuto, que utiliza para si mismo, el nombre de CANARIAS, que no le corresponde, pues CANARIOS, solo somos, los habitantes de GRAN CANARIA.

Lo decimos una vez mas, este Estatuto no nos sirve ni para todo esto, ni para todo lo aterior. No nos vale como esta ahora, ni reformado. Salvo, en el caso, de que esa reforma suponga suprimir todo su contenido y establecer un artículo en el que quede claro, que GRAN

CANARIA, no pertenece, a esa comunidad autónoma, gobernada por los envidiosos habitantes de la isla del infierno. Dando paso, por tanto, a la creación de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. El último disparate, consecuencia de que sigamos subyugados a la dictadura de la isla del infierno, es que tenemos una Ley autonómica que oculta nuestra condición de verdaderos y ÚNICOS CANARIOS y GRANCANARIOS, de estas islas.

¿Como puede seguir GRAN CANARIA, siendo una colonia, y los GRANCANARIOS simples aparceros o lacayos de los dictadores habitantes de la isla del infierno?.

Existe un serio inconveniente interno, y lo decimos una vez mas, aunque nos duela, porque somos los primeros, en ansiar la unidad de todos GRANCANARIOS, que dificulta nuestro avance decidido, hacia esa condición, de ISLA EN LIBERTAD, que es la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. La isla del

infierno y sus nefastos dirigentes políticos, se empeñan en imponer su hegemonía. El último ejemplo, lo tenemos esta misma semana, con la edición del puñetero calendario, por el mismo Gobierno ATICO, el mismo gobierno que nos tiene amarrados al yugo de la tiranía de la isla del infierno. Dice, ese mismo Gobierno ATICO, que ha sido un error. Coño, un error repetido durante 18 años, no es un error, es una acción premeditada.

El único error, es mantenernos amarrados a ese yugo dictatorial de esa isla del infierno. Gritemos todos, BASTA YA. Un error interesado, porque trasmite la impresión de que CANARIOS somos todos los habitantes de estas islas y eso es MENTIRA. CANARIOS, sólo somos los habitantes de GRAN CANARIA.

GRAN CANARIA, no es grande en extensión, pero sí, lo es en GRANDEZA , la GRANDEZA de sus habitantes. Tenemos mucho interes, en que seamos una COMUNIDAD AUTONOMA SOBERANA, sin estar atados a nada, ni a nadie, solo atados a la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, como españoles que somos.

Queremos, además, que sólo exista UNA MARCA TURÍSTICA ÚNICA y dejar de ser explotados por la isla del infierno. Estamos hartos de aguantar la rapiña con descaro absoluto, de la isla del infierno, siguiendo su proceder habitual.

La maldición de este archipiélago, es mantener en ese puesto dominante y dictatorial a la isla del infierno, también conocida como la isla de los demonios, como infierno habitado por demonios con cuernos y rabos.

Ahora, estamos a la espera de que un GRANCANARIO, enarbole la bandera de la libertad. Estamos, justamente en el momento político adecuado para ello. En esta isla, solo parece ser que puede ocupar este puesto, actualmente, ROMÁN RODRIGUEZ. Pero para ello, debe aprovechar esta magnífica ocasión, que le han servido en bandeja los políticos de la isla del infierno y los traidores a GRAN CANARIA.

Por que no, repetir la historia: Real Decreto de 21 de septiembre de 1927 la Provincia de Canarias quedaba dividida en dos: la Provincia de Las Palmas y la de Santa Cruz de Tenerife. La oriental y occidental.

Muchos deberían leer, la obra de Luis Morote, "LA TIERRA DE LOS GUANARTEMES", y así tendrían mas datos para meditar.

Mas fácil, no lo volveremos a tener. Ahora, es cuando de verdad podemos decir, "GRAN CANARIA, LEVANTATE, Y HAS QUE LA TORMENTA SE DESATE".

3 comentarios:

Autonomía de Gran Canaria dijo...

Sí, la verdad que Román Rodríguez es el único que podría enarbolar la bandera para una autonomía. Es el único que defiende minimamente nuestros intereses ¿lo hace por despecho y venganza? pues no lo sé y poco me importa y si es así bienvenida su venganza y su despecho hacia los áticos.

Como anuncio en mi blog, hay que estar atentos al próximo congreso de NC (finales de marzo) donde parece que van a presentar un proyecto de modelo territorial para Canarias, un modelo parecido al de las tres provincias vascas, que como sabrán, poseen sus propias Juntas Generales (parlamentos) donde cada una gestiona, recauda y reparte lo suyo, sin que ningún ladrón le quite al vecino y los someta colonialmente, es decir, las tres provincias, a través de sus juntas generales tienen autonomía. Aquí la idea sería por medio de los cabildos (nadie se ha dado cuenta que Román casi nunca dice cabildo de GC, sino "Gobierno de GC", pues no es casualidad)que harían la función de gobiernos, 7 islas autónomas, al mismo nivel, bajo un modelo federalizado. Oye, que si fuera así, para empezar y para sentar las bases sólidas hacia nuestra futura autonomía no está nada mal ¿saben de otro partido que ofrezca algo mejor...? Ojalá para 2011 consigan apoyo suficiente de los grancanarios y entren al parlamento, entonces otro gallo nos podría cantar y aunque no consigan mayoría absoluta, porque son muy recientes como partido, quizas sean la visagra para formar gobierno y ya saben que las visagras suelen obtener muchos réditos y si no que se lo digan a ATI, que siempre ha sido la visagra.

Si los grancanarios fuéramos listos ahora tendría que llegar la "hora de Gran Canaria" y no en plan venganza, sino para poner a cada cual en su sitio y construirnos nuestro propio futuro y la modificación del estatuto de autonomía para caminar hacia esas autonomías insulares o cambiar la injusta ley electoral.

Habrá que estar atentos a ver que sale de este congreso, yo tengo esperanzas de que sea positivo, luego el resto lo tendrá que poner y decidir los grancanarios.

Y exacto, hay que aprovechar politicamente a los traidores de Gran Canaria y a los insularistas rapiñadores chichas y sus medios, que al final, sin darse cuenta, nos están haciendo gran parte del trabajo y esperemos que en el caso de NC sepan aprovechar la jugada, que creo que es lo que están haciendo con cautela, sin prisas pero sin pausas. Pero insisto, lo principal es que el grancanario de a pie despierte, porque pueden estar todos los ingredientes y la voluntad política de determinado partido y no obtener éxito alguno y eso en nuestra isla es preocupante, por ejemplo en las últimas elecciones en GC, donde Soria siguió siendo el líder más votado, a pesar de todas las traiciones que ya nos había hecho y los grancanarios le dieron carta blanca para que siguiera (algo que jamás comprenderé)

Nunca nos podremos fiar del PP ni el PSC, porque ambos deben contentar a sus colegas y votantes de la isla infernal y allí sólo se contentan con desequilibrios a favor de ellos y más en un partido como el PSC, que historicamente (lo pueden mirar en el ISTAC) ha cosechado más apoyos y electorado en TF, salvo estos últimos comicios con JFLA y el PSC siempre tendrá un compromiso serio con TF ¿o ya se han olvidado de los apoyos de Alemán a ATI y de Saavedra que incluso los sigue aponyando en las sombras desde el ayuntamiento? (Saavedra, el Sr que se opuso a que GC tuviera Universidad y el que hizo posible el reparto del fifty-fifty, cuando aún TF no levantaba cabeza y era eminentemente agrícola y gracias a Saavedra, a esa isla que le dio la mano le cogió el codo, como el que cria un cuervo y le saca los ojos, ellos jamás hubieran ofrecido lo mismo si hubiéramos estado en aquella situación). En cambio NC no tiene ningún compromiso con ninguna ilsa, salvo con Gran Canaria, que es donde está presente, en La Palma es un reducto y en Lanzarote están ahí como 5 fuerza y con 2representaciones en el Cabildo, pero poco significativo y aunque fuera significativo no me importa cualquier otra isla, que no sea "Terrorífe"

Anónimo dijo...

Estimado Báez:veo que sigue usted con la propuesta de Comunidad Autónoma para Gran Canaria.Le contesté en cierta ocasión con lo cual dejé mi postura mas o menos clara.Vuelvo a repetirle que apoyo esa iniciativa, si ese es el deseo de la mayoría del pueblo.Lo que yo detecto, por si le sirve de algo,es que dentro de la sociedad canariona, en las capas medias y altas, el mensaje no llega. El poder económico canarión no está por la labor, no es rentable para sus intereses económicos. Le hablo de poder económico no del político. El poder económico es el que lo maneja todo, como usted sabrá.Ni usted ni yo los conocemos, solamente vemos a sus filtros que a su vez son filtros de filtros. Es decir, por mucha información que manejemos, en realidad, no llegamos ni al segundo escalón. Yo sigo sin entender esa fobia por todo lo que sea o lleve el nombre de Tenerife.Sus razones tendrá y yo las respeto.A veces, estamos equivocados de sendero y no nos damos cuenta que lo único que tenemos que hacer es cambiar de sendero y andar por lugares evitando las piedras y los socavones.Estamos empezando a atravesar una crisis que nos llevará salir de ella bastante tiempo, y eso usted lo sabe como yo. Es momento de agitar a las masas y entretenerlas, también usted lo sabe. Creo, como tinerfeño, que su comentario en el bloq es mas producto de una calentura transitoria que una línea de pensamiento, o quiero entenderlo así.Si el pueblo quiere Autonomía pues adelante.No lo piensen mas.Busquen los apoyos políticos y sobre todo económicos y no esperan más. La Constitución da vía libre para iniciar el trámite. Aunque no sirva de mucho sabe que cuenta con mi apoyo.HARRY CHOCHER

Doramas dijo...

Bienvenido Don Harry: Hacia tiempo que no le veía por estas latitudes.
Tiene usted muchísima razón en su comentario, en general.
Puedo asegurarle, que los movimientos que hemos efectuado, en cuanto a apoyos políticos, ya existen y en su momento se verán. Los apoyos económicos, también se empezaran a ver este mismo año.
Y el gran salto a la calle, se anunciara desde este mismo blog.
El camino ha sido duro o mejor dicho, muy duro. Como cruzar un desierto, solo y sin agua.
Puedo asegurarle, que si usted tuviese acceso a mi correo personal, se impresionaría de la cantidad de gente que me envía e.mail, animándome a dar el salto,ya.
Muchos no escriben, pero visitan diariamente el blog y me pasan información para que la exponga. No escriben directamente en los comentarios, debido a la búsqueda que efectúan "algunos personajes", para localizar las ip de muchos y saber hasta que altura llegamos.
Puedo asegurarle, que este blog, desde Noviembre de 2008, a sido atacado en dos ocasiones, según se me ha informado desde BLOG.
También, la altura, puede ser muy grande, que lo es, pero también tenemos que estar alerta, debido a que la caída, puede ser muy grande.
Próximamente, calculo que después de la Semana Santa, se empezaran a ver mucho merchaising (o algo parecido), en verano se verán mas cosas y para el próximo invierno, se empezaran a efectuar los mítines correspondientes, para que la gente nos conozca personalmente y podamos explicarles, en persona, nuestro camino a seguir.
Bueno, ya le he adelantado bastante, aunque ya era un secreto a voces, lo confirmo desde aquí, para usted y para el que lo lea.
Un saludo y sepa usted, que si "ellos" fueran como usted, otro gallo cantaria.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN