LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

sábado, 14 de febrero de 2009

EL GRAN PEPERIODISTA

"EL DÍA DE LOS ENAMORADOS DEL GRAN PEPERIODISTA"




La Junta Directiva de la Asociación Tinerfeña de Infamación (A.T.I.) quiere pronunciarse a favor de la línea editorial de "EL ABUELO". De hecho, comparte todos los contenidos de la línea editorial de “El Abuelo” y defiende el derecho de los medios de comunicación a expresar libremente sus opiniones en su línea editorial.

A tenor de algunas de las afirmaciones realizadas en la declaración institucional del Parlamento, en concreto que ciertos contenidos de los editoriales de “El Abuelo” son "xenófobos"(1), "atentan contra la convivencia"(2) e incitan "a la subversión del orden constitucional" (3) (figuras que pudieran ser tipificadas como delito), queremos recordar que es obligación de TODOS los ciudadanos en general, y de los representantes políticos muy en especial, denunciar la comisión de hechos presuntamente delictivos en los órganos judiciales correspondientes.

Por todo ello,
defendemos el derecho de los periodistas y de los medios de comunicación a expresar de forma libre y abierta sus opiniones, que sólo podrán ser juzgadas, en el ámbito social, por los ciudadanos que acceden a la información y opinión de dicho medio –la audienciay, en su caso, por los Tribunales de Justicia a quienes recurran quienes se pudieran ver afectados en su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, por la expresión de tales opiniones.

Considerando que la linea editorial de "El Abuelo", se circunscribe a los parámetros elementales del periodismo y cuyo objetivo no es el "hacer dinero" sino proporcionar a la ciudadanía una información independiente, veraz, exacta y ecuánime...como lo sigue demostrando día tras día...

(1). El Abuelo -(el día 16 de enero).

El canario que se crea español es un estúpido.


(2). El Abuelo - ( el día 17 de enero).

Lo repetimos: Canaria es una isla fea, parcheada por secarrales, calva de montes, desangelada, con playas buenas - eso hay que reconocerlo - pero peligrosas...
El "gran" es una engañifa... Nos da igual lo mucho que ladren los perros de la ira.... Esperamos, asimismo, que estas manifestaciones nuestras no le den una excusa al Parlamento de Canarias para volver a conculcar la Constitución... En realidad, este Parlamento ya debería estar destituido porque sus miembros favorecen a una isla -la tercera- en detrimento de todas las demás.

(3) El Abuelo -(El día 18 de enero)

Por eso nos dirigimos a usted, don Paulino, para que haga algo. No sabemos que secretos son esos en los que usted está, pero Canarias no puede seguir más tiempo sin su estatus de nación soberana, mangoneada por una isla que sirve a los intereses de los partidos estatales. Si no lo apoyan los nacionalistas de CC, recurra a partidos que se han destacado en la defensa de Canarias, como el MPAIAC, el FREPIC-AWAÑAC, o más recientemente, el - Movimiento "PPATRIATICCO" Chicharrero -... y así ... "suobsesivamente".


Por todo lo expuesto, la "Asociación Tinerfeña de Infamación" (A.T.I.), en EL DÍA DE LOS ENAMORADOS DEL GRAN PEPERIODISTA, propone nuevamente como candidado al "Primer Premio Canaria de Comunicación" (P.P.C.C.), a: "El Gran Pepito".

EL DÍA DEL GRAN PEPERIODISTA

El Día del Peperiodista

de San Francisco de Sales

de un chicharrero bromista

el "GRAN" Pepito... SE SALE (*)


(*) De la Constitución.-


REFLEXIÓN:
Son muchos los periodistas INDEPENDIENTES, SERIOS, DEMOCRÁTICOS Y ECUÁNIMES (canarios y españoles) que colaboran en un medio de comunicación que pasarà a la historia por ser el único que ha sido reprobado por un Parlamento Democrático del Siglo XXI.
Son muchas las entidades y empresas que se anuncian en el cuestionado diario, los cuales deberán reflexionar si desean seguir participando en la antologia del disparate.
(La Ley Orgánica 2/1997, de 19 de junio, reguladora de la cláusula de conciencia señala que los profesionales de la informaciónn tienen derecho a solicitar la rescisión de su relación jurídica con la empresa de comunicación en que trabajen y podrán negarse, motivadamente, a participar en la elaboración de informaciones contrarias a los principios éticos de la comunicación, sin que ello pueda suponer sanción o perjuicio).

Disfrutaba leyendo a periodistas independientes, serios, democráticos y ecuánimes(canarios y españoles), pero no que queda más remedio que dejar de comprar y leer - "El Abuelo"-, pues como dice un anuncio publicitario " YO NO SOY TONTO"... NI ESTÚPIDO" -

Como dijo un gran canario nacido en Santa Cruz de Tenerife: "Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan". Los que tengan semejante pluma no deben olvidar la abnegación y el sacrificio, si fuera necesario, en bien de los débiles, de los pobres, de los inocentes.
En el estado de cosas en que nos encontramos, dejar de hacer es un crimen...

En un Estado de Derecho TODOS LOS CIUDADANOS estamos sometidos al imperio de la ley, TODOS; políticos de extrema izquierda; caciques; "democrátas de toda la vida"; periodistas de extrema derecha, etcétera.
Desde luego, dejar de hacer es un crimen... UN CRIMEN A NUESTRA CONSTITUCIÓN Y A NUESTRA DEMOCRACIA.

Tenemos una Canarias libre, española, democrática y europea. Ya tenemos la SOBERANÍA popular y la INDEPENDENCIA del libre albedrío.
Pueblo de las Islas Canarias... ¡¡¡ VIVA NUESTRA DEMOCRACIA !!!

Faycanero