LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

sábado, 14 de febrero de 2009

EL GOBIERNO DE CANARIAS, SE QUEDA SIN UN DURO.

¿TIENE QUE PAGAR EL PUEBLO, LA DEJADEZ Y LA AVARICIA DE LOS POLÍTICOS?

Nuestro Gobierno de Canarias o Gobierno de Ati, se ha puesto a llorarle al Tribunal de la Sala de lo Contencioso Administrativo de Las Palmas, para no tener que pagar la indemnización que por Ley y dejadez de esos mismo políticos, tenemos que pagar entre todos los ciudadanos.

Y digo, TENEMOS QUE PAGAR, pues se pagara con nuestro dinero, con lo que nosotros pagamos en impuestos, para que este país funcione. ¿Para cuando una Ley, que haga responsable a los políticos de su desmán y paguen con sus propiedades y si no al trullo?.

Ya esta bien, de aguantar carretas y carretones de unos personajes, por llamarles de alguna manera, que nos están dejando en una quiebra familiar, pues es la familia de cada uno de nosotros, las que van a sufrir el que el Gobierno de Canarias o Gobierno Atico se quede sin un duro para invertir en sanidad y demás asuntos generales de esta sociedad.

Dice el Gobierno de Canarias o Gobierno Atico, que el tribunal no ha tenido en cuenta el daño social que hace, obligandole a pagar 101 millones de euros a los de Tebeto. Unos caraduras totales, manifestando que les obligan a pagar.

En su recurso, el Ejecutivo alegó que el pago de la indemnización antes de que el Supremo se pronuncie puede causar a los ciudadanos un daño "que no podrá repararse años después" si el alto tribunal fallara en contra de Cabo Verde. "La Administración", subrayó el Ejecutivo, "se va a ver obligada a dejar de atender importantes y sustanciales áreas de gasto público vinculadas a la prestación de servicios esenciales", entre los que cita expresamente las partidas para listas de espera sanitarias, las infraestructuras educativas o la aplicación de la Ley de Dependencia.

Hasta ese punto, llega la cara dura de unos políticos, que usando abogados que pagamos todos, tengan la desfachatez de implorar, para no tener que mandarnos, a todos los ciudadanos a la mierda, en los servicios sociales, educativos y sobre todo sanitarios.

En que coño país vivimos, que seguimos aguantando todo este dislate y manirroto intelecto de unos políticos, que veremos, como después de esto, le echaran las culpas a otros. Ellos, nunca cometen nada indecoroso, siempre son los otros.

A que coño estamos esperando, para exigir de una puñetera vez, que nos den lo nuestro. LA LIBERTAD DE ESE BUITRE, QUE NOS COME Y NO NOS DA MAS QUE DISGUSTOS.

Francisco José Gómez Cáceres, magistrado ponente, rechazó la pretensión del Gobierno de que el aval exigido a Bittini para el pago provisional incluyera las rentas que dejará de percibir la Hacienda pública por los 101 millones y las sanciones que le puedan recaer por superar los límites del déficit público. “La teoría de la irreversibilidad de los perjuicios que defiende el Gobierno de Canarias significaría una suerte de patente de corso para plantear, muy tranquilamente, la inejecución de la sentencia una vez que sea firme” y esta pretensión “no tiene encaje constitucional ni es contemplada por el resto del ordenamiento jurídico”.

Recuérdese, entre tanto, que CC y el PP ni siquiera accedieron en el Parlamento a investigar y establecer quién, cómo y cuándo cometió el error que condujo a este desastre. Y que conste, que en esto, yo estoy convencido, que también tiene parte de culpa el PSOE, aunque sea por acción o por omisión.

El error de la condena de Tebeto es muy caro en términos económicos, pero su peor impacto será el que se trasladará a los eslabones más débiles de la cadena. Entre ellos, los enfermos en listas de espera, los niños que aguardan una plaza escolar digna, los mayores que hacen cola para acceder a una residencia o las familias que aspiran a una vivienda con apoyo público.

GRAN CANARIA, DESPIERTA Y HAS QUE LA TORMENTA SE DESATE.

www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021400_3_209179__CANARIAS-Sala-desoye-queja-Gobierno-sobre-social-causara-pago-millones-Tebeto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pregunto yo: 1.-Cuando ocurre el “error” del Gobierno de Canarias con la Empresa Canteras Cabo Verde ¿Qué Partido/os estaba/an representados en el Gobierno de Canarias, en Puestos de Presidente y Consejeros con nombre y apellidos?
2.-¿Qué Consejero fue el que por excesos u omisiónes de “control sobre su Consejería” hizo posible, ( desde su alto cargo para abajo y desde su alto cargo hacia Presidencia y Vicepresidencia) que se cometiera ese “error” con esa Empresa, que tiene que recibir del Gobierno Autónomo una indemnización de 101 millones de Euros como así resulta del Auto del Juez encargado de este Caso Tebeto?
3.- ¿Por qué el Gobierno de Canarias Actual, recibe esa herencia envenenada de otro Gobierno Autónomo (otra legislatura) cuando ocurrió ese “error” con Cabo Verde, y no se querella contra los Miembros de aquel Gobierno: contra El Presidente y contra el/los Consejero/os y todos los Secretarios generales que hicieron posible “El caso Tebeto” y que sean ellos, de forma “personal” (y no la Institución Gobierno Autónomo de Canarias de esta Legislatura) la que hagan efectiva de sus bolsillos particulares (que todavía ganan ese sueldo que les queda pagado con dinero público después de haber ocupado Cargo de Gobierno) esa indemnización a la Empresa que perjudicaron cuando Gobernaban Canarias.
(Como soy una ignorante no me cabe en la cabeza, que si no hay parentesco de sangre”como en una familia”, tiene que pagar un Gobierno de otra Legislatura” y por tanto los ciudadanos de esa legislatura los dislates que se cometieron en otra anterior) Que alguien me lo explique, sería de agradecer.
4.- Por qué los sucesivos Gobiernos en los que ha estado presente ATICC-PP han ocasionado tantos litigios con particulares: constructores, empresarios, dueños de inmuebles, huertas, terrenos… que después han dado como resultado condenas Judicidiales de Indemnizaciones a esos particulares, que encima son pagadas con dinero público, sacado( eso sí envueltos en lamentos lacrimógenos por los que nos gobiernan) de Partidas Presupuestarias destinadas a gastos Sociales: sanidad, educación, dependencia, medioambiente…
¿O no me digan que para pagar esos 101 millones de euros, esta vez debido a “la cris que nos invade” y por decencia, se bajarán sus Señorías el Sueldo de gobernantes, disminuirán los gastos corrientes (dietas, comidas, viajes no imprescindibles, nº de asesores de asesores…y complementos decorativos varios para despachos y dependencias gubernamentales?
Sería todo un detalle…Presidente Rivero y Vicepresidente Soria…

Anónimo dijo...

y DIGO YO, DESPUES DE TANTO CRITICAR, SI LO DE TEBETO SE DEBE A UNA DECISION DEL GOBIERNO DE SAAVEDRA, CON LA SEÑORA LUENGO DE SECRETARIA GENERAL DE INDUSTRIA Y EL SRL CALVO DE CONSEJERO, PORQUE NO PAGAN ESTO LA SENTENCIA Y DE PASO DAN ALGUN EJEMPLO DE LO QUE PIDEN QUE HAGAN LOS DEMÁS……….?
Y DIGO YO, SI LO DE TINDAYA, SE DEBE A UNA DECISION DEL GOBIERNO DE ROMAN, CON EL MISMO A LA CABEZA, PORQUE NO PAGA ESTE LA SENTENCIA Y DA ALGUN EJEMPLO PRACTICO DE LO QUE ESTE PIDE A LOS DEMAS…….?

Anónimo dijo...

Como siempre, los “daños colaterales afecta a los más débiles, por desgracia ya que los “opulentos”, tienen sus necesidades , las de sus nietos, biznietos y tataranietos, cubiertas. No hemos tenido mandatarios idóneos para velar por nuestra sociedad, sino supuestos ladrones de “cuello blanco”, que han venido saqueando las “sacas públicas”a su antojo.
¡Que los destierren a todos!, pues muerto el perro se acabó la rabia. Ea