lunes, 16 de febrero de 2009

COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA Y..........

POR LA LIBERTAD, LA IDENTIDAD Y DIGNIDAD DE LOS GRANCANARIOS

Un tal Arquímedes Jiménez del Castillo, se explaya en un libro con un titulo muy claro, "Descubrimiento, conquista y colonización", pero en sentido inverso y con la muy clara dirección, de poner a los que ellos llaman CANARIOS, en contra de España.

Estamos hartos de manifestar, por activa y por pasiva, que CANARIOS, sólo y únicamente somos los GRANCANARIOS. Que estamos hartos, de que los de la isla del oeste, nos denominen a nosotros los GRANCANARIOS, como guanches.

Guanches, son sólo y exclusivamente ellos, los habitantes de la isla del oeste. Nosotros los GRANCANARIOS, "NO SOMOS GUANCHES". Nosotros somos los únicos CANARIOS y por ende los únicos GRAN CANARIOS. Se, que les duele dejar de ser CANARIOS, pero la historia y la naturaleza, nos da la razón.

Estamos hartos de comunicarles, por activa y por pasiva, que dejen de utilizar nuestra denominación natural, como CANARIO, CANARIA, CANARIOS y CANARIAS, como si fuera una denominación general, la cual, los habitantes de la isla del oeste, utilizan como reclamo turístico, para beneficio el económico de ellos.

El puñetero libro, para mi y para muchos GRANCANARIOS, lo podriamos vaciar de contenido y cambiarlo por la realidad, que se ha efectuado desde la isla del oeste, hace siglos, contra GRAN CANARIA. Nos descubrieron, nos conquistaron y nos colonizaron.

Deberíamos poner en ese libro, la cruenta lucha que efectuaron nuestros antepasados, por no perder su tierra y su libertad. Lucha que se mantiene viva, a dia de hoy, por personas que saben la verdad e intentan darla aconocer a los GRANCANARIOS.

Los ascendientes de los actuales españoles, que viven mezclados con los descendientes de la población autóctona de GRAN CANARIA, ya luchaban políticamente, contra la vil masacre social y económica, que dirigían las Juntas Generales de La laguna, contra los GRANCANARIOS. Nos masacraron, pero no nos exterminaron. Esa es la realidad, que muchos se empeñan, en no ver.

Y aquí hacemos un inciso para manifestar, que yerran de cabo a rabo, algunos sinvergüenzas de la prensa de la isla del oeste, cuando dicen, como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo, que GRAN CANARIA, no se merece el GRAN, que somos un secarral, que no tenemos mas que piedras sin vegetación y no tenemos realidades que puedan competir turísticamente hablando, con su isla del oeste.

No hace falta explicar, una vez más, que los autores de tales estupideces son unos fracasados y resentidos. Individuos soeces y malolientes, como señalamos diariamente en nuestros artículos de opinión.

Gracias a la fidelidad de nuestros lectores, colaboradores y amigos, este blog, no es solo un periódico impreso en una pantalla, sino también una emisora de radio, una antena de televisión, en pocas palabras un medio audio visual, al que los de la isla del oeste, le temen. Nunca esperaron que los GRANCANARIOS, estuvieran, aun, unidos contra el parasitismo de los habitantes de la isla del oeste y luchando por la libertad de un pueblo, leal a sus antepasados y congruente con las realidades políticas y sociales del momento. Ya quisieran muchos de nuestros detractores, estar como nosotros.

Nuestra linea editorial-administrativa, esta muy clara. El que no la quiera ver, que no la vea. Nosotros sabemos lo que queremos y sabemos a donde queremos llegar. Solo y exclusivamente a la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, después, nuestros políticos, que continúen el camino, sin salirse de la tarima, pues estaremos vigilantes y atentos a cualquier cambio a la inversa. Este blog, no tiene ansias políticas de ningún tipo, solo buscamos explicarles a los GRANCANARIOS, de las realidades antiguas y actuales, para que de ese modo, unan sus fuerzas en la lucha contra el parasitismo de los habitantes de la isla del oeste.

Esa libertad para los descendientes de nuestros antepasados que soñabamos casi en secreto, porque no era el momento oportuno de exteriorizarlos. Temíamos a la fuerza de quienes nos conquistaron por la fuerza, y por la fuerza seguían gobernándonos. Nuestro espíritu no sólo es liberal en lo político; también aspiramos a vivir libre en el sentido de la libertad que disfruta cualquier ser humano, hijo de Dios por naturaleza, cuando no está sometido a la esclavitud de ningún amo. No somos independentistas, solo buscamos la independencia de la isla del oeste. Evocamos la libertad de GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS.

En consecuencia, no andamos desencaminados con nuestra línea editorial. Tan sólo perpetuamos, materializándolo al permitirlo, unas condiciones de democracia y libertad de expresión que no existían entonces, el pensamiento íntimo de nuestros antepados. Siguiendo esa línea, de nuevo resumimos nuestros principales argumentos para la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

El primero es reivindicar la memoria de la libertad y la propiedad de GRAN CANARIA que tenían nuestros antepasados, los CANARIOS, como auténticos dueños de esta tierra. Debemos acabar con el expolio constante de los habitantes de la isla del oeste. Esta tierra era de los CANARIOS y hoy les pertenece a los GRANCANARIOS.

No por ello, pueden los GRANCANARIOS, renunciar a su propiedad, que les corresponde por derecho propio. GRAN CANARIA es de los GRANCANARIOS y deben ser éstos quienes administren sus riquezas. Admitimos a los foráneos que residan de forma justificada y productiva, no a los que vienen a subsistir a expensas de nosotros. Es decir, amigos de todos los extranjeros y permisivos con todas las razas, pero administradores de nuestro destino, de nuestra tierra, de nuestro cielo y de nuestro mar.

Otro argumento para reivindicar nuestra soberanía sin demora es la lejanía. Es absurdo que GRAN CANARIA siga dependiendo de políticos que están en la isla del oeste. No tiene sentido. Ellos quieren mantenernos como una colonia para seguir aprovechándose de nuestras riquezas. Repetimos una vez más que nuestros recursos, tanto los actuales como los potenciales, son inmensos. Los suficientes para que vivamos como una de la comunidades autónomas, más ricas de España.

A estas evidentes razones para ser AUTÓNOMOS, hemos de añadir la necesidad inaplazable de que se reconozca nuestra libertad como pueblo. Hemos de acceder a la dignidad de ser ciudadanos de una COMUNIDAD AUTÓNOMA, y no siervos de unos amos que nos gobiernan desde la isla del oeste. Pero no sólo eso. También corremos el riesgo de pasar a ser marroquíes el día menos pensado, para eso solo tenemos que ver esa manada de lobos con piel de corderos, que son esos grupúsculos independentistas, que le bailan el agua a los marroquíes.

Lo más importante para alcanzar el estatus de COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, es conseguir nuestra dignidad de ser personas. Esta situación de dependencia tiene que estar resuelta, ya. Sabemos que las presiones políticas de la isla del oeste y los traidores a GRAN CANARIA, han impedido, hasta ahora, que GRAN CANARIA, esté en la lista de las COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE ESPAÑA y cortar esas manos que siguen aferradas al collar de su colonizada finca de GRAN CANARIA.

GRAN CANARIA, hoy continua siendo tierra y gente sometida a amos déspotas que viven en la isla del oeste.

GRANCANARIO, LEVÁNTATE Y HAZ QUE LA TORMENTA SE DESATE.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estamos artos, de que los de la isla del oeste, nos denominen a nosotros los GRANCANARIOS, como guanches.

Hartos va con h

Doramas dijo...

¿Y eso es todo?.

Anónimo dijo...

Quien eres?, el de Candelaria o el del Puerto de la Cruz?.

Anónimo dijo...

Como k si eso es todo??k mas kerias un beso o k??

Anónimo dijo...

No comentare tu escritos insularistas, no merecen ni un segundo de atencion. en vez de unir mas a los canarios promueves la separacion de ellos, no has oido nunca que la union hace la fuerza??

Doramas dijo...

Anonimo: ¿Un beso?, según el sexo. Que no comentes lo que escribo, me da igual, eso no va a cambiar mis ideas.
Si son insularistas para ti, vale. Pero creo que deberías decir GRANCANARISTAS, que queda mejor y mas claro.
Que promuevo la separación, claro que sí. La separación de una isla que lleva muchos años, haciendo daño a GRAN CANARIA.
Por supuesto, que conozco la frase "LA UNIÓN HACE LA FUERZA". Justamente eso es lo que busco, la UNIÓN DE TODOS LOS GRANCANARIOS, para quitarnos el yugo dictatorial de los habitantes de la isla del oeste.
Y ahora, no comentes nada, por si te provoca una alergia.
Un saludo, de este que te aprecia, aunque seas de la isla del infierno.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN