LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

sábado, 7 de febrero de 2009

CARNET PARA NAVEGAR POR LA RED


AHORA, AL PARECER, HAY UN PERSONAJE SINIESTRO DE LA SGAE, QUE LE PROPONE AL GOBIERNO ZP, QUE SEA OBLIGATORIO, SACAR UN CARNET, PARA NAVEGAR POR INTERNET. LO PRÓXIMO, UNA PATADA EN LOS GÜEVOS.

Que los señores de la SGAE propusieran en su día un "carné de conducir para Internet" resulta indignante pero poco más, aunque sigue estudiándose, la oportunidad política para obligar a sacarlo. Por fortuna, y a pesar de su compadreo con el Gobierno, esta entidad no posee todo el poder al que aspira y casi todo el mundo conoce a día de hoy sus aspiraciones de control. Que con la misma propuesta salga un alto cargo del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, sí resulta preocupante, por mucho que la excusa sea otra diferente.

El responsable de Proyectos en el Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad en Tecnologías de la Información de INTECO, Francisco Lago, se debió quedar a gusto cuando dijo "que si para conducir hace falta un carné, para acceder a Internet debería exigirse un requisito similar que garantizara la seguridad".

5 comentarios:

eletse dijo...

Hombre como el carnaval va de piratas, pues yo me voy a disfrazar de pirata moderno ósea que me voy a disfrazar de Emule.

DORAMAS dijo...

Muy agudo el comentario. Pero que conste, que no es coña, que es verdad.

eletse dijo...

La SGAE y los bandidos que la componen pretenden que todos paguemos incluso por silbar, una cosa es que se respete la propiedad intelectual cosa que me parece lógica, pero de este punto a tener que pagarles por tocar o cantar la copla de la abuela en las fiestas del pueblo eso ya es una exageración, en mi opinión estos tocapitos (en los dos sentidos) piensan que a los españoles nos gusta su mierda de cine o su mierda de música y están más que equivocados en esa creencia y mientras no se den cuenta de ello seguirán haciendo lo que saben hacer mejor ¡el payaso! Yo no descargo música ni películas ni nada español y eso que soy un patriota declarado y no las descargo porque ni siquiera me llaman la atención y no creo haber visto más de una o dos películas españolas en toda mi vida, el cine español es decadente y deprimente es un sin sentido constante son películas lentas, aburridas, llenas de crisis sociales o personales con una manada de maricones haciendo mariconadas en cada una de ellas, en si una mierda y que vamos a decir de la música de eso ya prefiero ni comentar son capaces de decir que las descargas el año pasado les ocasionaron 600 millones de pérdidas XD, desde cuando en España la gente es tan tonta para pagar por un disco que te trae una canción regular y 11 malas o por un disco de recopilatorios, que sigan tocando el pito dejémosles que sigan en sus tramas para sacarnos dinero por lo menos con esto ¡NOS HACEN REIR! Lo cual es bueno en esta época.

Anónimo dijo...

Para Báez.- Otro dato más de esta cueva de ALI BABA que es la SGAE. Por lo visto pretenden cobrar 20 centimos de euro a las bibliotecas públicas en concepto de alquiler de libros como "canon para resarcir a los autores". Y esto no para con esta gente.¿ Cuándo los pueblos dirán basta a toda esta sinrazón?.Lo malo de esto es que los autores no se pronuncian y el pueblo no se da cuenta que los propios autores son los que autorizan semejantes tropelías.Creo que tenemos que empezar a ponernos serios con los AUTORES. La SGAE es una empresa mandataria de éstos para gestionar y recaudar el uso de las obras.Pero quien firma la autorización y de el visto bueno son los AUTORES.Es de locos. Es como si la obra que realiza un fontanero, por la utilización posterior de ésta, la tuviésemos que pagar cada vez que la usásemos.¿ No es un disparate?.HARRY CHOCHER

DORAMAS dijo...

La SGAE, la dirige un personaje, que aunque sea de esta isla, nunca consiguió un verdadero éxito mundial.
La única manera que tiene de ganar dinero, es sacándoselo a los españoles.
Yo hace tiempo, que paso de todos ellos y me limito a poner música para mi. Por si aparecen y quieren cobrarme, cuando canto bajo la ducha.
Y ahora quieren poner oficina en las islas, a cargo de un tal Caco Senante, lo de caco, lo dice todo.