sábado, 21 de febrero de 2009

ADIB MUHAFFAL, ¿QUIEN COÑO ES?

MARRUECOS, EN ESTA ISLA, ESTA MOVIENDO FICHA Y YA EMPEZAMOS A VERLE LA PATITA AL GATO.


Algo huele raro en el foro que se inuagura esta tarde en la capital grancanaria. Bajo el nombre de Alianza Hispano Norte Africana se vislumbra una estrategia de difusión en Canarias de la marroquinización de El Sáhara Occidental, un conflicto sometido a la jurisdicción de Naciones Unidas desde hace 33 años y que tiene esta semana un revulsivo especial con la llegada ayer a Rabat del nuevo enviado especial de la ONU, Christopher Ross.

Marruecos, empieza sus movimientos, con la única intención de conseguir algo que muchos ya sabemos y otros no se dan por enterados. Estas cosas ya ocurrieron en Ceuta y Melilla, con la consiguiente circunstancia de que allí, ya tienen acceso a la administracion politica que dirige ambas comunidades.

El cónsul de Marruecos en Canarias, Abderramán Leibek, niega que su país esté financiando a la Alianza, pero los hechos acreditan que los vínculos con el Reino alauita son evidentes.

Ahora, despues de que les saliera rana, la opcion que tomaron el año pasado, intentando utilizar la prensa de esta isla, como trampolin para convencernos de que ellos siempre traen buenas intencones y que son personas de fiar. Pues eso, ahora se salen con algo extraño, al que han llamado ALIANZA HISPANA.

¿ALIANZA HISPANA?, ¿de que va esto?. Al parecer es una opción política, que se le ha metido dentro del consulado del tal Leibak, que él, dice no tener ningún conocimiento de que esté en el consulado. Es la salida clásica de Leibak, nunca sabe nada... de... lo que no le interesa.

Al parecer, esa Alianza, va de que la prensa sea invitada a visitar marruecos, para que vean y distribuyan la realidad, "camuflada", por supuesto, que existe en marruecos. Mas de lo mismo. También, para que la prensa marroquí, visite esta isla y nos conozca mejor, para llevar a marruecos, la idea de que les esperamos con los brazos abiertos. O por lo menos eso es lo que dan a entender.

Bajo el paraguas de la Alianza se ha colocado también una ong llamada Tamarán Solidaria, cuyo principal objetivo es divulgar el principio de autonomía de El Sáhara en vez del referéndum acordado en 1974, 1981 y 1991 y al que Marruecos se resiste a celebrar, por temor a la derrota.

La ong está presidida por Adib Muhaffal, de origen sirio, quien operará en la misma sede que la Alianza, entre cuyos objetivos figuran la implantación de sendas aulas para enseñar lengua árabe y promover la doctrina del Corán. Además, prevén implantar un instituto de estudios bereberes (amazight), la etnia imperante en Marruecos. Tamarán Solidaria está organizando una misión oficial a Dajla, el próximo día 26.

Y ya en el colmo de los colmos, nos aparece un sirio, ADIB MUHAFFAL, que ha creado una ONG, suponemos que sera legal y la mantendremos nosotros con nuestros impuestos.

Bien, el tal ADIB MUHAFFAL, en el colmo de los colmos, crea la ONG y le pone un nombre que debemos preguntar, ¿quien le da derecho al sirio éste, para utilizar un nombre aborigen, que define a una isla, para beneficio propio?.

Pues sí, el sirio de los cojones, ha creado la ONG, "TAMARAN SOLIDARIA". Ya estamos incordiando a los GRANCANARIOS. Se esta utilizando el nombre aborigen de nuestra isla, para unos beneficios espúreos, que "alguien" deberá aclarar.

Y mirando, mirando, mirando, nos encontramos que al susodicho sirio, lo guia por internet, una persona muy conocida en esta isla, no por sus libros, sino mas bien por el problema que tuvo su pareja con el obispado. Asunto, del que han sacado al parecer, bastante jugo, pasando por todos los platos de televisión y suponemos que no gratis, a raíz de sus mismas declaraciones en su blog. Conociendo como conozco la trayectoria del administrador del blog referenciado, empiezo a entender todo. Un emulador del presentador de Cuarto Milenio, que no le llega ni a la suela de los zapatos, por mas que quiera dárselas de entendido, en temas que le vienen anchas.

Solo entrando en el blog http://zonaoscuratv7.blogspot.com/ y picando en Ver todo mi perfil podran darse cuenta de que va todo esto y quienes estan detras, suponemos, que para beneficio propio y despropósito y destrucción de la raza y pueblo Saharaui.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que el mentor y artifice de que esto se lleve a cabo es el Sr. Esparza, incansable socialista promarroquí.Vaya empeño tiene este señor contra el Pueblo Saharahui y en especial al Frente Polisario. ¿ Usted no es de izquierdas ? entonces porqué apoya tanto a un regimen feudal como el marroquí ? Aclare esto Sr. Esparza

eletse dijo...

¿quien coño es? Pues será un coño de madre como dicen en Sudamérica equivalente a hijo de puta en España o moro triple hijo de puta en mi diccionario personal, que sigan haciendo alianzas por mi genial, cuantos más vengan más motivos tenemos para quejarnos además dentro de poco también aquí en la isla tendremos patrullas ciudadanas como en Italia y quiénes son los nenes que están en la noche vendiendo droguita a nuestros hijos, ¡Oh sorpresa! los moritos de turno, yo sigo esperando pero ya le voy sacando brillo al bate del 9 que les tengo preparadito a estos invasores destructores de nuestra sociedad y de nuestra juventud Canaria

Anónimo dijo...

Las barcazas de surafricanos, como usted dice, no salen de las costas marroquies, ni Marruecos tiene interés en parar un fenómeno que está usando como moneda de cambio. Si Mohamed VI quisiera, mañana se paraba en seco el flujo de pateras cargadas de muerte hacia las costas canaria. En cambio está más preocupado en anexionarse un territorio que no le pertenece y que España le puso en las manos en una maniobra de descolonización chapucera. Su verdadera, preocupación, señora, debería estar en la marroquinización de Canarias. Las más que sospechosas intenciones de Tamarán Solidaria y de esa ¿ONG? que pretende implantar aulas para le enseñanza del árabe y promover el corán, hacen pensar en una maniobra a medio-largo plazo que incluya la reclamación de Canarias, via ONU, como parte de Marruecos. Ese es el verdadero peligro y no las pateras que vienen a hundirse en nuestras costas.

Anónimo dijo...

Ojo al dato, no queda nada para que nuestros vecinos reclamen la marroquineidad de las islas canarias, como no cambiemos a los dirigentes que tenemos, creo que no faltará mucho tiempo para que llegue ese día.

Anónimo dijo...

BUENO SI LOS HABITANTES DEL SAHARA SON CIUDADANOS ESPAÑOLES DE PLENO DERECHO,TENIAN DNI, SI LOS DESCENDIENTES DE LOS MISMOS HAS TA LOS NIETOS TIENE DERECHO A LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA, O SEA SON ESPAÑOLES, PORQUE COÑO NO ESTAMOS EN EL SAHARA Y EN CAMBIO SI ESTAN LOS MARROQUIES, ADEMAS SI EL TRATADO TRIPARTITO PARA EL ABANDOMO DEL SAHARA NO SE CUMPLIO PORQUE SO SE VUELVE AL PUNTO DE 1975, SAHARA TERRITORIO DEL ESTADO ESPAÑOL Y REFERNDUN PARA QUE LOS CIUDADANOS ELIJAN CAMINO , INDEPENDENCIA , MARRUECOS O ESPAÑA

Anónimo dijo...

Una vez más España traiciona a los ya "quemados" saharauis. Estamos en camino de que prevaleza una vez más la "realpolitik" que el Derecho Internacional. Con actuaciones como la cesión a Marruecos del Sáhara no nos extrañe lo que pueda depararnos el futuro inmediato.Si la ONU y el Derecho no sirven para nada.....

Anónimo dijo...

¿Alianza Hispana? Suena a ataque camuflado. Pienso que mientras los Saharuis quieran su patria , Marruecos tendrá que marcharse y dejar lo que no es suyo. Medio Marruecos se ahoga en sus aguas proximas huyendo de la miseria, la inexistente libertad y de una sociedad feudal, y aun quieren anexionarse el Sahara, será para matarlos de hambre

Anónimo dijo...

Se puede saber a que están jugando esos simplones - o peor aun, tontos maliciosos - que le están haciendo el juego sucio al primo moro del rey?. ¿Alianza de civilizaciones o conjura de necios?

Anónimo dijo...

Esa Alianza nace muerta. La dirección excluyó a Argelia, Libia y Túnez de cualquier visita a las Islas. Ja, Ja, Ja, Ja. Entonces sera un monologo

Anónimo dijo...

Esta asociación está claramente pagada por marruecos,que siempre ha querido influenciar en la vida política y social canaria.LA ÚNICA SALIDA ES EL REFERENDUM DE AUTODETERMINACIÓN.VIVA LA REPÚBLICA ÁRABE SAHARAHUI DEMOCRÁTICA!!!

Anónimo dijo...

Sahara libre o ciudad autónoma española no marroqui

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la información. Siga en el rastro de algunos nombres y darán con el enigma. Ahí van: Ramadán Mesaud, José Luis Jiménez (periodista) del que muchos recordamos sus vínculos con el 'caso eólico' y el nuevo vice cónsul Mohamed Maliki. Seguiremos informando...

Anónimo dijo...

Es cierto que hay varios cooperantes en esta operación de maquillaje a favor de Marruecos en El Sáhara, una ocupación invasiva, llena de torturas y sufrimientos. Estoy de acuerdo en resaltar el papel siniestro de Ramadan Messaud en todo este embrollo. Por cierto, ¿quién es el tal José Luis Jiménez? ¿Qué pinta en esto?

Anónimo dijo...

El proyecto de la Alianza es obra y gracia del Frepic Awañak. En realidad, se trata de un plagio en el que sus autores no tendrán éxito. Todo tiene que ver con la expulsión del anterior secretario general, Moisés Santana, quien está revelando secretos de los acuerdos adoptados por la organización y por la Alianza de la Tamaska.

Anónimo dijo...

El Sáhara Vencerá! A ver cuando colocan de nuevo el lema en la montaña de Telde

Anónimo dijo...

Busque, compare y si encuentra algo mejor..., ya sabe. José Luis Jiménez es periodista y ya ha trabajado en anteriores ocasiones para encargos relacionados con la autonomía de El Sáhara y su aplastante marroquinización. Estuvo en 2008 en Naciones Unidas junto al sr. Roberto Goiriz, defendiendo las tesis antipolisarias. Su paso por la Consejería de Industria junto a Luis Soria estuvo salpicada de polémica y cizaña; conocía muy bien las andanzas de algunos imputados en el caso eólico. Y ya que estamos con preguntas, ¿quién es Ramadán? Respondan, por favor. Esto se pone bonito.

Anónimo dijo...

Lo inquietante es saber que el Consulado de Marruecos ha pasado a la acción. Pero, ¿acaso están en su tierra? ¿Tan lejos llega la inmunidad diplomática? Por favor, que hay problemas más graves, como la crisis o la inmigración, como para preocuparse en los medios de esta absurda Alianza que huele a sablazo y sacadera de dinero en detrimento de los más pobres. Un poco de orden

Faican dijo...

Ramadán Messaud es el dirigente de una asociación de derechos humanos que, en realidad, opera en la virtualidad informática. Es saharaui y trabaja para el Estado marroquí. Que se lo pregunten a los periodistas que lo han entrevistado en los últimos años, acompañando a políticos de relieve de Canarias. Es todo lo mismo. No pregunten más

Anónimo dijo...

¡Cuidado!, que una cosa es la alianza hispana y otra muy distinta es la alianza canaria que siempre ha apostado porque el Sahara sea de los saharuis y no de los marroquies. Una cosa es godilandia y canarios agodados y otra son los que creemos en la libertad de los pueblos

Anónimo dijo...

Al parecer, la reunión de con miembros del Gobierno transcurrió sin pena ni gloria. Al parecer, también hubo una consigna desde el Consulado para omitir el debate sobre El Sáhara. Lo mosqueante es que los periodistas se irán antes.

Faican dijo...

1968 Ifni,1975 sahara occidental,en el futuro ceuta y melilla-chafarinas-alhucemas-velez de la gomera-islas reina isabel,en un futuro mas lejano islas canarias.hasta cuando va a permitir españa,la UE y la ONU que marruecos siga exportando su pobreza y sus miserias,saltandose el derecho internacional????REFERENDUM YA!!!!

Faican dijo...

les informo que es el dia 26 a las 12 del medio dia frente al consulado,ese mismo dia a las 8 de la tarde en el club de prensa canaria habra una jornada sobre el sahara .y volviendo al articulo sobre ¿ Alianza Hispana norteafricana ?me pregunto donde estas los actores principales de la alianza,segundo estamos en canarias y no en la pelinsula .Una vez mas estos proyectos del reyno alauita nacen muertos y caeran por su propìo peso.No me cansare de repetir hasta la saciedad viva el Sahara Libre,Viva la RASD, Viva el POLISARIO,

Faican dijo...

Dentro de 100 años , Marruecos seguira inmerso en el tercermundismo . No porque el pueblo Marroqui lo quiera, es por ese tipo de autoridades primitivas que tiene. Marruecos necesita una revolucionn de los Claveles.

Anónimo dijo...

---¿ Marroquinidad del Sahara ? Será ahora , por que "desde muy antiguo" nunca ha constado tal cosa y para eso están los Mapas que en "su día" levantaron los ROMANOS, sobre dichos territorios DEL SAHARA y que desde MAS AL SUR y HASTA LAS COSTAS MEDITERRANEAS (EL MARE NOSTRUM)"nombraban" como MAURITANIA...Siendo "la del Norte" (más ó menos el actual Marruecos) la llamada MAURITANIA TINGITANA, todo esto más bien "daría que pensar"que es al REVES que puede SUSTENTARSE LA AFIRMACION DE PERTENENCIA a "unos ú otros" del dicho Territorio , pero NUNCA al menos HISTORICAMENTE de Marruecos...

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.

VAMOS A VER, EN LO REFERENTE A LA ALIANZA HISPANA QUE PRETENDEN AHORA VENDERNOS LOS MARROQUIES,NO ES OTRA QUE CAMBIAR LA OPINIÓN A LOS ESPAÑOLES Y CANARIOS DE LAS OCHO ISLAS.

LO QUE PRETENDEN VENDERNOS ÁHORA ES QUE PARA EL SÁHARA, LO MEJOR ES UNA AUTONIMIA BAJO REGIMEN DE MARRUECOS O MEJOR DICHO SUBORDINACION A MARRUECOS.

COMO LA OPINIÓN EN ESPAÑA Y CANARIAS ES FAVORABLE A LA INDEPENDENCIA DE SÁHARA, LO QUE PRETENDEN ES UN LAVADO DE CARA.

LO QUE QUIEREN ES COMO SE DICE POR AHÍ, INVITAR A PERIODISTAS PARA QUE VEAMOS QUE TODO VÁ MUY BIEN EN EL SÁHARA Y QUE LO MEJOR PARA ELLOS ES UNA AUTONOMÍA.

ESTO ES LA ALIANZA HIPANA QUE ELLOS QUIEREN, QUIEREN QUE LE DEMOS EL APOLLO PARA NO DARLE LA INDEPENDENCIA A LOS SAHARAGUIS.

EL PUEBLO SAHARAGUI, LO HA DICHO CLARO, QUIEREN RECUPERAR SU TIERRA Y SI NO LE DAN SU TIERRA COJERAN LAS ARMAS.

POR ESO, MARRUECOS SE HA APURADO EN COMPRAR TANQUESITOS A ESPAÑA Y SE A AFANADO MUCHO EN REALIZAR MANIOBRAS CON EEUU.

QUIERE TENER TODO LISTO POR SI EL PUEBLO SAHARAGUI SE LEVANTA EN ARMAS.

EN MI JUSTA OPINIÍN SE PUEDEN METER LA ALIANZA HISPANA, POR EL MISMISIMO CULO EL SEÑOR PAÑALES MOHAMED VI.

EL SÁHARA ES DE LOS SAHARAGUIS Y PUNTO.

PD. LES RECUERDO QUE ESE TERRITORIO LO OCUPARON USTEDES, APROVECHANDO QUE FRANCO ESTABA MORIBUNDO, POR QUE SI FRANCO HUBIERA ESTADO EN CONDICIONES, ESA MARCHA VERDE SE HUBIERA TRANSFORMADO EN ROJA Y SU REINO DICTATORIAL HABRÍA TERMINADO.

Anónimo dijo...

CLARO QUE QUIEREN UN LAVADO DE CARA,LO MÁS TRISTE DE TODOS ES QUE SI USTEDES MIRAN FOTOS EN GOOGLE, HACIENDO REFERENCIA A MOHAMED VI, PUEDEN COMPROBAR COMO EN VARIAS DE ELLAS EL SEÑOR ZAPATERO APARECE EN VARIAS DE ESAS FOTOS AL LADITO DE MOHAMED VI, CON UN MAPA EN EL QUE APARECE TODO EL TERRITORIO MORROQUÍ INCLUÍDO EL SÁHARA.

Y DIGO YÓ, CUANDO EL PRESIDENTE DE NUESTRA NACIÓN, SE FOTOGRAFÍA CON EL SEÑOR MORITO Y CON ESE TIPO DE MAPAS, ¿ ESTÁ JUSTIFICANDO EL PRESIDENTE DE NUESTRA NACIÓN LA INVASIÓN DEL SÁHARA Y POSTULANDOSE A FAVOR DE MARRUECOS?

AHORAAAAAAAAAAAAAAA, YA SABEN USTEDES DE DONDE PARTE LA ALIANZA HISPANA,QUE QUIEREN VENDERNOS ESTOS CABRONES, PIENSA EL SEÑOR MORITO DE MIERDA, QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA, LE APOYA.

OTRA COSA ES QUE EL PUEBLO ESPAÑOL PENSAMOS LO CONTRARIO.........

SALUDOS

Anónimo dijo...

QUE SE METAN SU ALIANZA HISPANA POR EL CULO.

CEUTA Y MELILLAPUEDEN ESTAR TRANQUILAS, PARA ESO ESTAMOS LOS LEGIONARIOS.

Anónimo dijo...

AHÍ, VIVA LA LEGIÓN ESPAÑOLA, LOS QUE TIENEN LOS COJONES MÁS GRANDES.

PON UN PIE EN CEUTA MOHAMED, Y TE ASEGURAMOS LOS LEGIONARIOS, QUE TE METEREMOS LOS CUERNOS DE NUESTRA CABRA POR EL CULO.

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

HOLA, LA VERDAD QUE EN ESTE BLOG, ME PARTO EL CULO, VEO QUE LA MALA LECHE ESPAÑOLA SIGUE LATENTE.

ESO ES BUENO, QUE NO PIENSEN QUE VAMOS A PERMITIR NINGÚN TIPO DE INVASIÓN, ES MÁS NO PASARÁ LO MISMO CON NUESTRO REY, PARA ELLO YA ESTÁ PREVISTO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN, TENEMOS A SU HIJO Y ESTE SI TIENE BUENA PREPARACÓN MILITAR.

OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MOHAMEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ALIANZA HIPANA?

PERO QUE SE CREEN USTEDES, CARROÑEROS DE MIERDA, NOSOTROS LOS ESPAÑOLES Y LOS CANARIOS DEFENDEREMOS AL SAHARA Y AL FRENTE POLISARIO.

PIDAN APOYO A FRANCIA, COMO ESTÁN ACOSTUMBRADOS.

NOTA: A VER SI ESPAÑA, TIENE TAMBIEN UN POQUÍTO DE DIGNIDAD Y DEJA DE COMPRARLE A ARGELIA GAS Y ELETRICIDAD A FRANCIA.

CON ESTO NO DIGO, QUE HABRAN LAS CENTRALES NUCLEARES, SI NO QUE APOSTEMOS POR LAS ENERGIAS LIMPIAS, COMO LA FOTOVOLTAICA.

QUE NO TIENE ORGULLO, ZAPATEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

COMO MI ABUELO DECIA, CONFÍA, CONFÍA, QUE TE DARÁN POR CULO UN DÍA.................................................

Anónimo dijo...

ES QUE LOS MORROQUITOS , NOS QUIEREN COLOCAR LAS SÁBANAS Y A NUESTRAS MUJERES EL BURKA.

YALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

MIENTRAS NO SEA DE FRANELA, QUE RASPA UN POCO.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

SE PIENSAN ESTOS CERDOS, QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS TONTOS, LO QUE TENIAN QUE HABER HECHO, ERA ENTERRAR A ESOS DESGRACIADOS QUE PERDIERON SUS VIDAS EN EL MAR.

COJA SU ALIANZA MOHAME VI, DE LOS CJONES Y METÁSELA POR SU REAL CULO, LO QUE TENÍA QUE HABE HECHO,HACE DÍAS ERA HABER REPRATRIADO A SUS CIUDADANOS, QUE PERDIERON LA VIDA EN EL MAR. CACHO DE CABRÓN.

ALIANZA DICES, UNA SOGA EN EL CUELLO ES LO QUE TE DARÍA YÓ, PEDASO DE CABRÓN.

Anónimo dijo...

SI TRATA ESTE CABRÓN A SUS CIUDADANOS COMO DICE EL ANONIMO ANTERIOR, LO QUE LES ESPERA A LOS SAHARAGUIS.

AL CONSULADO MARROQUÍ EN GRAN CANARIA, LO QUE TIENE QUE HACER ES COGER SUS BARTULOS Y LARGASE DE AQUÍ, CON SU ALIANZA DE MIERDA.

ALIANZA DICE, PEDAZO DE CERDOS............................

Anónimo dijo...

USTEDES SABEN SEÑORES, QUE EL TÉRMINO ALIANZA, VIENE POR ALGO.

VAMOS POR PARTES. ¿SE ACUERDAN USTEDES DE EL MENSAGE, PAPELES PARA TODOS?

LA CONSECUENCIA FUE, AVALANCHA DE MARROQUIES .

¿ LES SUENA A USTEDES ALIANZA DE CIVILIZACIONES?

YA TIENEN OTRA VEZ LA RESPUESTA DE ESTOS CABRONES.

ALIANZA HISPANA....................

YA SABEN QUIEN TIENE LA CULPA DE TODO ESTO.. ZAPATERO POR SU PUESTO.

YO NO CREO EN LAS CASUALIDADES........................

Anónimo dijo...

Bueno, voy a practicar poniendome de traje la cortina del baño................

Cóñossssssssssssssss, la verdad que me queda ajustada, pero con un puntito aquí y otro a llá.

Me voy al mercado a ver si la consigo, con el color de la bandera marroquí, para cuando entren en ceuta y melilla.

CHACHO, CHACHO,CHACHOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA EL CONEJO ME TRINCO LA PERRA.....................

Anónimo dijo...

Bueno, esto yá me parece lamentable, desde el punto de vista ético moral.

Alianza hispana, propone si no me equivoco el consulado MARROQUÍ.

Pues desde CANARIAS Y desde mi ISLA DE GRAN CANARIA, les digo que aquí no hay alianza que balga. aquí lo que hay desgraciado de mierdo son siete ciudadanos de ustedes a los cuales no les habeis dado selpultura, maldito hijos de puta.

al señor consulado, que trasmita estas palabras a su REY de mierda.

Alianza, dices, mejor les diera verguenza atajo de parasitos.

A ver si sentera señor MOHAMED,son sus CIUDADANOS los que se han enterrado, no son perros.

Vaya escorias mas grandes............................

Me remito al anónimo de arriba, coja sus bartulos y larguese de nuestras islas.

Anónimo dijo...

cuando digo que coja sus bartulos me refiero al CONSUL MARROQUI, de mierda

Anónimo dijo...

yo, señor DORAMAS, tengo varias preguntas, para todos estos contertulios que se permiten el lujo de defender al SÁHARA, a boca llena.

Creo señor Doramas, que el pueblo canario,no tenemos memoria historica, al menos eso pienso yó.

Y me pregunto si verdaderamente el SAHARA, se merece nuestro apoyo.

La historia, pienso yó señor Doramas, está para algo y pienso que hay que refrescar la memoria a los canarios y a los españoles.

En su afan de independencia nos echarón los saharaguis como a perros y ahora pretenden que entremos en un conflicto, que nó nos atañe.

¿Por qué, tenemos que luchar por ellos?

¿Por qué, no luchan ahora ellos con los marroquíes, lo mismo que hicierón con nosotros los españoles?

¿Por qué ahora con piel de cordero, vienen a traernos su mierda?

Si Ceuta y Melilla, han luchado por seguir siendo ciudades autonomas españolas, no colonias, como dicen con mentiras algunos.

¿Por qué no luchan ellos por su independencia?

¿Por que pretenden meter a ESPAÑA, en un conflicto que no es el suyo, ni le atañe?

En mi justa opinión, que se joda el FRENTE POLISARIO Y QUE SE JODA MARRUECOS.

Si quieren matarse como perro, pues que se maten como perros.

¿No, querían independencia de ESPAÑA ?

Una cosa tengo clara, yo por estos desgraciados no movería ni un pelo.

Por que no se lo merecen, si CEUTA Y MELILLA, se vieran algún día en un conflicto con MARRUECOS, yo soy el primero que daría mi sangre por ellos.

Ellos si se sienten ciudadanos ESPAÑOLES, a las pruebas me remito.

¿Cuando los Reyes de Españas, visitaron a sus ciudadanos de CEUTA Y MELILLA, que tipo de recibimiento le dierón los CEUTENSES Y MELILLESES?

Mas quisiera Mohamed ese recibiento en marruecos.......................

Así que señor Doramas, en mi justa opinion, por los saharaguis al menos yó, no movería ni un pelo.

Señor Doramas ha abierto en su blog, una gran tertulia, para que opinemos todos.

Mi enhorabuena por este blog, ha abierto un gran debate.

Para terminar, sólo tengo que decirle al serñor FRENTE POLISARIO, que este GRAN CANARIO, si tiene memoria historica, y por lo tanto no olvida.

Señor POLISARIO; el que coge el mal por su gusto al infierno que vaya a quejarse, allá usted con su mierda y deje a ESPAÑA Y CANARIAS en paz.

Usted y su pueblo no merecen nuestra ayuda.

Anónimo dijo...

Buenas noches, veo crispación en este blog, pero no es para menos, veo que hay tambien humor, eso está bién, para quitar un poquito el mal humor.

yo, también pienso que el conflicto del SAHARA, a los canarios y nos nos atañe.

Ellos eligieron un camino y por ese camino tendrán que seguir........

un cordial saludo a todos...................................

Doramas dijo...

Mire usted: Creo que el articulo, no hace referencia a la defensa del Sahara, mas bien habla de las intenciones de los marroquíes.

Ahora bien, si usted prefiere a los marroquíes, antes que a los saharauis, ya eso es un problema suyo, totalmente suyo.

Pero entrando en su debate, decirle que no debemos olvidar lo que la RASD de aquellos años, efectuaron contra los españoles.

Pero, se acuerda usted, como los marroquíes, consiguieron Ifni. ¿A cuantos españoles mataron?. ¿Se acuerda?. Y ahora tiene usted a un gobierno que le hace la ola a los marroquíes.

Fíjese usted lo que cambia la vida.

Anónimo dijo...

Hola, a todos soy Gustavo.

Me gusta el tema de este blog, es plural y sin sensuras, eso esta bién, por lo menos hay una clarisima libertad de opinión.

En mi justa opinión el FRENTE POLISARIO, está utilizando a los Españoles y a los Canarios.

Su conflicto no es el nuestro...........................

Anónimo dijo...

LOS MARROQUÍES SON TRAICIONEROS, UNA VEZ SE AFIANCEN CON EL SAHARA, VENDRÁ A POR LOS CANARIOS, ESAS SON SUS INTENCIONES.

GUSTE O NO NOS GUSTE, TENEMOS QUE ESTAR AL LADO DE LOS SAHARAGUIS..........................................

Anónimo dijo...

Señor POLISARIO,en la orilla del mar canta una loca, cada uno se jode cuando le toca.

No meta a ESPAÑA y CANARIAS, en su conflicto con marruecos, ustedes tomaron un destino................

SU LUCHA NO ES LA NUSTRA SEÑOR POLISARIO


PD.mi nombre es PEDRO.

Doramas dijo...

Gustavo: gracias por valorar la pluralidad de este blog.

La libertad de opinión, nos la da nuestra Constitución y a ella me remito.

Por no repetirte lo mismo, lee mi ultimo comentario.

Aunque podríamos hacer una cosa. Solicitemos de la RASD, un reconocimiento de lo que ocurrió y unas disculpas políticas.

También solicitemos lo mismo de marruecos, aunque estos no lo harán, de eso estoy seguro.

Yo tengo una opinión personal y es que lo que ocurrió, lo provocaron, los saharauis pro-marroquíes. Que hay muchos, uno de ellos es el cónsul de marruecos en esta ciudad, el tal Leibak.

Doramas dijo...

Pedro: estoy de acuerdo contigo. Aunque debes reconocer, que esa no debió ser la manera de dejar un territorio, que fue considerado provincia española.
Lo mínimo, es volver al status qo anterior y dejar que ellos sigan su camino.

Anónimo dijo...

Es verdad, que poca memoria tenemos los CANARIOS Y LOS ESPAÑOLES.

De modo que nos hecharón como a perros, y encima quieren nuestra ayuda.

Es cierto que los marroquíes, no son gente de fiar, pero las islas estan muy bien defendidas.

Nuestro ejercito, se ha modernizado lo suficiente, para repeler cualquier respuesta ante cualquier átaque contra los intereses de nuestra nación.

¿ Saben por qué a ESPAÑA, no le permiten tener armamento nuclear?

Por que a ESPAÑA, la quieren ver undida los ingleses, por que recuperariamos el peñon y por que tendríamos capacidad de respuesta nuclear.

Por eso, personas como usted señor POLISARIO, quieren meternos en un conflicto que no es el nuestro.

EL NUESTRO ES EL PEÑON DE GIBRALTAR.
CEUTA Y MELILLA.

Por que sabemos que algún día ellos van a necesitar nuestra ayuda.

Anónimo dijo...

LOS MARROQUIES SON TRAICIONEROS Y LOS CANARIOS NO DEBEMOS BAJAR NUNCA LA GUARDIA.

ESTOY A FAVOR DE LA NÓ IMPLICACION DE ESPAÑA Y CANARIAS EN ESE CONFLICTO, NO ES NUESTRO PROBLEMA.....

ES UN PROBLEMA DEL FRENTE POLISARIO CON MARRUECOS , QUE SE BUSQUEN LA VIDA.

SALUDOS.............

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANDRES.

SEÑOR DORAMAS, TENGO UNA PREGUNTA . ¿ CREE USTED QUE TANTO LOS MARROQUIES COMO LOS SAHARAGUIS, NOS ESTÁN UTILIZANDO?

¿ DEBERIAMOS INTERVENIR EN ESE CONFLICTO?

PEDON HA SIDO DOS PREGUNTAS.

SALUDOS

Doramas dijo...

¿Las islas muy bien defendidas?. ¿De que islas estas hablando?.

No te has enterado de que los radares, si hay olas, no detectan nada de nada.

No te has entrado, de que las islas tienen solo el 10 % de soldados y armamento, en comparación a los años 70.

No te has enterado, de que nuestro ejercito se dedica a las obras de caridad tipo ONG, en otros países y que el 30 % de nuestros militares están fuera.

No te has enterado de que la población civil, no tiene ni pajolera idea de como se utiliza un fusil.

No te has enterado de que las aguas entre las islas, son aguas marroquíes.

¿Tu has visto algún buque de guerra español en la Base de esta ciudad?, cuatro barcas y de las antiguas.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JUAN,

Andrés, yo sí pienso que nos estan utilizando los dos.

Tanto uno como los otros matarón a españoles, que se busquen la vida y nos dejen en paz.

España tiene áhora mismo un gran problema como es la crisis econimica y allá ellos con su crisis territorial.

Doramas dijo...

Andres: Ambos nos utilizan para beneficio propio. Pero puestos a elegir, me quedo con la RASD.

En cuanto a intervenir en un hipotetico conflicto militar, le respondo que NO. Otra cosa es que se puedan crear brigadas internacionales, que todo es posible.

Lo que España, debería hacer, es obligar a Marruecos, a cumplir las resoluciones de la ONU. Pero todos sabemos que esa organización, no sirve para nada y siempre llega, mal, tarde o nunca a los conflictos.

Anónimo dijo...

HOLA. SOY JUAN.

ES CIERTO QUE ESPAÑA NO DEBÍO ABANDONAR ESE TERRITORIO DE ESA MANERA, PERO EN ESA ÉPOCA, FRANCO NO ESTABA EN CONDICIONES Y EL REY JUAN CARLOS, TENÍA UN PAPELETA MUY DURA EN ESA EPOCA COMO ERA ENTRAR EN UNA DEMOCRACIA.

EN LO REFERENTE A SI LAS ISLAS ESTÁN BIEN DEFENDIDAS , YO DIGO QUE SÍ.

SI SE ACTUA CON LA MISMA FIRMEZA QUE SE HIZO CON LO DE LA ISLA DE PEREJIL, QUE EN POCO TIEMPO, SE MOBILIZO A LA MARINA.

YO SI CONFÍO EN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS

Doramas dijo...

Juan: Para actuar con firmeza, como con Perejil, hace falta tener una fuerza de acción inmediata, aquí y eso no existe.

No es lo mismo, invadir una isla desierta, que se puede contraatacar tomando medidas.

Que invadir una isla con población, y tardar cuatro días en actuar. Se debe actuar inmediatamente y esas fuerzas, no están en estas islas.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY JAVIE SANTANA.

A MARRUECOS HAY QUE PARALES LOS PIES COMO SEA, SEÑOR DORAMAS, ESTOY DE ACUERDO CON USTED, EN QUE LA ONU, NO SIRVE PARA NADA.

LAS INTENSIONES DE MARRUECOS VAN MAS ALLA DEL SAHARA.

EL SAHARA ES LA PUNTA DE LA OLA, HAY QUE PARARLOS COMO SEA.

LO PRIMERO QUE HABRÍA QUE HACER ES EXPULSAR AL CONSUL DE GRAN CANARIA, CON ESA DESICIÒN YA LE DAMOS A MARRUECOS UNA BUENA, BOFETADA.

SUS INTENSIONES NO ME GUSTAN NI UN PELO, ESTO ES UN ASUNTO MUY FEO Y MAS GRAVE DE LO QUE LA GENTE SE PIENSA

Anónimo dijo...

JUAN.

ENTONCES VISTO LO VISTO SEÑOR DORAMAS, EL CONFLICTO ESTÁ SERVIDO, MAS TARDE O MAS TEMPRANO, NUESTROS PAISES CHOCARÁN.

EL PROBLEMA QUE AHORA MISMO CREO QUE PUEDE TENER NUESTRAS FUERZAS ARMADAS ES QUE SE HA VUELTO PROFESIONAL, Y SE HA REDUCIDO EL EJERCITO, HASTA TAL PUNTO, QUE AHORA MISMO, ACTUA COMO UNA EMPRESA.

¿ DEBERÍA VOLVER LA MILI OBLIGATORIA?

ESA PREGUNTA SE LA DEJO EN EL AIRE SEÑOR DORAMAS

Doramas dijo...

Javier: comparto tu opinión, en cuanto a la problemática.

En cuanto a expulsar al cónsul de marruecos, eso ya es otro cantar. Eso es cuestión del Gobierno de España.

Yo puedo opinar, a titulo muy personal, de lo que haría, si fuera como mínimo Alcalde de esta ciudad y lo primero que efectuaría nada mas tomar el cargo, que seria lo siguiente: Declararle persona non grata en esta ciudad y le solicitaría que se fuera de ella. Se que esto montaría un pollo de cojones, pero me daria lo mismo.

Doramas dijo...

Juan: Yo creo, en cuanto a la mili, que debería volver pero no como antes.

Una opción es el ejercito israelí, que esta formado por profesionales y por fuerzas militarizadas durante unas épocas del año. Y funciona muy bien.

Anónimo dijo...

JAVIER SANTANA:

SEÑOR DORAMAS,YO HARIA LOS MISMO PERO CONVOCARIA UNA GRAN MANIFESTACIÓN PARA QUE LA POLEMICA LLEGUE HASTA MARRUECOS.

NO ES MALA IDEA ESA.................

BUENO, TENGO QUE IRME A TRABAJAR, PERTENEZCO AL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA Y YA SABEN QUE TRABAJAMOS TANTO DE NOCHE COMO DE DÍA.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS............

Anónimo dijo...

PEDRO:

NO TRABAJES MUCHO JAVIER, TENGO AMIGOS QUE TRABAJAN DOCE HORAS AL DÍA Y TRABAJAN DE LUNES A DOMINGO A VECES.

TIENES UN TRABAJO DIFICIL Y COMPLICADO JAVIER.

ESPERO QUE TE TOQUE UN SERVICIO TRANQUILO....................

Doramas dijo...

Javier: Habría que detallar el tema de la manifestación.

Que tenga usted una noche tranquila,¡¡Buen servicio!!

Le esperamos cuando usted desee.

Anónimo dijo...

al final como siempre se han enterrado en tierra lejana, estos ciudadanos marroquies.

y el consul no dice ni muuuuu

que verguenza...............

Doramas dijo...

En el articulo que escribí el día 17 de este mes:

http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2009/02/mohamed-vi-culpable.html

podrás ver que en los comentarios dije lo siguiente:

"Y ahora viene lo bueno, aun no se ha pronunciado sobre los críos muertos, el gobierno de M6 (Mohamed VI). Y aun mas, les doy una primicia, el gobierno marroquí, no trasladara los cuerpos a marruecos, pues no están identificados, por lo que los gastos provocados, mas los gastos funerarios, se costearan por el ayuntamiento o por el gobierno ático.

Y en este ultimo tema, hablo con conocimiento de causa, serán enterrados como un numero y una fecha".

Las hemerotecas, siempre se pueden consultar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

juan:

ES CIERTO, HE VISTO ESE COMENTARIO SUYO SEÑOR DORAMAS, LO PREDIJO USTED CON TODO LUJO DE DETALLES LO QUE IBA A PASAR CON LOS CUERPOS DE ESTAS PERSONAS.

QUE TRISTE DIO MIO..................

COMO SI ALGÚN DIA EL MARROQUÍ MOHAMED Y SU CONSUL NO FUERAN A MORIR ALGÚN DÍA.

SI HAY UN DIOS AHÍ ARRIBA, QUE PAGUEN LO QUE HAN HECHO EN LA TIERRRA

Anónimo dijo...

PEDRO:

SEÑOR DORAMAS, ESTE BLOG DE HOY HA SIDO MUY INTERESANTE, SOBRE TODO POR LA DIVERSIDAD DE OPINIONES.

ME ALEGRO DE HABER PARTICIPADO Y ESTOY SEGURO QUE LOS DEMAS TAMBIEN.

SALUDOS Y HASTA MAÑANA.

PD. Juan, nuestro Dios, es tan venebolente, que seguro que a estos dos los perdonaria.

Doramas dijo...

Juan: Aun espero, la ultima salida de esos caraduras, que sera pedir indemnizaciones por no salvar a las criaturas de la muerte.
Se agarraran a que no teníamos el material necesario para prestarles auxilio.
Y pagaremos indemnizaciones.
Tiempo al tiempo y a la hemeroteca me remitiré.

Doramas dijo...

Pedro: El articulo empezó con una dirección definida y se abrió por dos caminos, pero al final, mas o menos el debate salio bien y dentro de una normalidad educada. Así da gusto.

Ya sabe, a invitar amigos en los debates y participar.

Para mañana, aunque lo tengo ya creado, el articulo es un poco filosófico y es lo previsto, si no se presenta una novedad mas urgente, que nos cambia e rumbo.

Buenas noches a todos y hasta mañana.

Anónimo dijo...

El servicio de propaganda del régimen marroquí parece que no tiene límites. Si se dedicara todo ese dinero, más el que mohamed6 y su entorno roban a los marroquíes, a desarrollar el país (mejor dicho, el sultanato bananero), marruecos sería hoy un país 100 veces más avanzado de lo que es, y no ese agujero del infierno anclado en la Edad Media, que es lo que por desgracia para todos es hoy en día marruecos.
Gracias por denunciar todas estas maniobras del sultanato genocida.
Saludos,
Boicotmarruecos

Doramas dijo...

Recomiendo a todos, que visiten el blog de Boicomarruecos, lo pueden encontrar en la lista lateral del este blog, o en el blog de los premios BLOG GRAN CANARIA.
En él, podemos enterarnos de toda la actualidad sobre el puñetero tema de marruecos y su genocidio.

Anónimo dijo...

dios mio, cuanta barbaridad, pero que guanches siguen siendo muchos canarios , que verguenza, por que no cojen una pala y un pico o se toman la pastilla de la paranoia y dejan a la gente vivir tranquila???cuanta mentira desde el principio, cuanta información erronea que lleva a esos comentarios tan absurdos, que coño defienden estos canarios aplatanados de mierda, como nos llaman. yo me quedo bobaaaaaaaaaaaa

Doramas dijo...

Anónima, que bonito es hablar escondida, ¿verdad?. Pues te aclaro que aquí solo se dice la verdad que nos esconden los políticos.
El pico y la pala, no podemos cogerlo, pues lo están utilizando justamente "esos" y nosotros estamos parados.
Aquí, en este blog, no existen canarios aplatanados de mierda, sólo existen GRANCANARIOS, preocupados por nuestro futuro.
Si te quedas boba, es un problema tuyo, ya lo has demostrado con tu comentario, que eres en realidad UNA BOBA.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN