jueves, 8 de enero de 2009

VAYAN P´AL CARAJO


HOY, ES QUE ME HAN PUESTO DE LOS NERVIOS, CUATRO MATAOS
Estamos en un país libre y democrático, ¿vale?. Un país que te da libertad para manifestarte, siempre y cuando pidas permiso para ello, ¿vale?. Un país, que de un tiempo a esta parte, se preocupa mas, de lo que ocurre muy lejos de aquí, mientras los españoles estamos a dos velas, ¿vale?.

Si tú, españolito de a pie, te reúnes con varias personas y haces una manifestación de protesta, por lo que sea, y no tienes el correspondiente permiso de la Delegación del Gobierno, viene la Policía, y o disuelves la manifestación o te muelen a palos, ¿vale?.

Si tú, españolito de a pie, cortas una carretera para manifestarte, por lo que sea, y no tienes permiso de la Delegación del Gobierno, viene la Policía y te muele a palos, ¿vale?.

Y ahora viene lo bueno. Hoy entro en Las Palmas de Gran Canaria y me encuentro un montón de farolas, con pancartas de la bandera palestina, y el lema "palestina vencerá". Hasta aquí, pues vale, no me molestan, me dan lo mismo.

Las farolas de Triana y las entradas a esta calle comercial, con las susodichas banderas, con mas de lo mismo. Vale, siguen sin molestarme.

Pero y esto es lo bueno, cuando subo con mi coche, por la calle Bravo Murillo, resulta que cuatro matados y cuatro matadas, han cortado la calle, justo enfrente del Cabildo de Gran Canaria, cruzando el paso de peatones y allí se quedan paseando cartones con lemas como "mi hijo fue asesinado en gaza". Con estos cartones habían como veinte personas. Al parecer, cuando te matan un hijo en Gaza, te vienes a vivir a esta ciudad o eso entiendo yo, visto lo visto. La verdad, es que parecían indigentes, paseando panfletos entre los coches.

Lo mas bonito de la historia, es que, por allí no apareció, ni Policía Nacional, ni Policía Local. Claro que estos matados, se manifestaban en un lugar donde si apareciera la Policía, podrían huir por diferentes direcciones. La estrategia les funciono. ¿Porque, no se manifestaron, frente a la Delegación del Gobierno?, que tiene que ver el Cabildo, con el Gobierno de España en estos casos, nada de nada.

Lo que mas me gusto, es que el grupo ese denominado los GOIA, estaba en la esquina de San Telmo, vigilando Triana, y a estos matados, no les dijo nada de nada. ¿Ordenes de arriba o bajada de los pantalones de nuestras autoridades?.

Estos cuatro matados, ¿tenían patente de corso, para manifestarse por la ciudad e incordiar a los que contribuimos con nuestro trabajo y dinero a que esto funcione?, al parecer, sí tenían esa patente de corso.

Miren ustedes, este país, hará lo que pueda por los palestinos, siempre y cuando, los palestinos, pongan algo en la balanza, cosa que no hacen.

Ustedes los palestinos, han votado a un partido como Hamas, que es el que manda allí, cuando todo el mundo sabe, que Hamas es un grupo terrorista. Ustedes los palestinos, tienen ahora mismo, que sacar a las mujeres y los niños y defender su tierra, pero no como lo hacen siempre, utilizando de escudos humanos a las mujeres y a los niños, para provocar el impacto internacional, que tienen esas imágenes.

Ustedes, a mi personalmente, no me dan ninguna lastima. Son ustedes los que se tienen que poner de acuerdo para resolver sus problemas. Una cosa esta clara, quieren defender a su tierra, pues no se manifiesten aquí, cojan el avión y se marchan a su tierra a defenderla, eso es lo que deben hacer, no estar aquí, incordiando a la sociedad.

Imagínense ahora, que veinte canarios, nos vamos a cualquier país musulmán y hacemos una manifestación, cortando el trafico, pidiendo la dimision de Paulino Rivero, por poner un ejemplo. ¿Saben ustedes lo que nos haría "su" policía. A palos hasta el aeropuerto y devuelta para España, y eso siempre que tengamos suerte.

Lo de ustedes no tiene desperdicio, están en un país que les acoge y encima nos incordian con sus problemas, y en el colmo de los colmos, nuestras autoridades hacen la vista gorda.

La verdad, es que los españoles, tenemos lo que nos merecemos. Sigamos dándole cuerda a la cometa, que en cualquier momento, se acaba el aire, y nos las darán todas en el mismo lado.

Y para colmo, piden esos cuatro matados, que pongamos la bandera palestina en nuestros balcones, ¿pero en que país vivimos?, pondré en mi balcón, la bandera que se me antoje y primero esta la española junto con la de mi isla. Fíjate, solamente por devolverles las molestias que me causaron esta mañana, me comprare una bandera Israelita y es la que voy a poner.

Joder, que ha gusto me he quedado, y que conste que no soy partidario ni de uno ni de otro.

Visiten este link, son cosa que están ocurriendo, delante de nuestras narices y nadie dice nada:http://boicotmarruecos.wordpress.com/2009/01/08/hostigamiento-de-observadores-internacionales-de-ddhh-juicio-a-la-hermana-de-un-activista-saharaui/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradeceré la dirección de la tienda para comprar yo también una bandera de Israel, la palestina que pegan por la ciudad a lo mejor sirve recogerlas y usarlas en el cuarto de baño así colaboramos con la crisis y reciclamos mie…. , Claro que me preocupa que se suelte la tinta y me quede el tatú en el cu…. de todas formas es por donde me los paso a estos progres-desgraciados

Anónimo dijo...

Cada pueblo tiene lo que se merece.
El tufo pro-judea que emana entre las lineas del escrito no me gusta a mí (particularmente).
Todos somos ciudadanos del puto mundo que nos ha tocado vivir, con los mismos derechos y los mismos cambaos.
Vive y deja vivir.
Relájate.

¡¡¿Palestina vencerá a tanto jodido judío asesino?!!

Entro por anónimos porque es más inmediato, Antonio Rodríguez García, 42.879.098 D

Doramas dijo...

Antonio, puedes entrar como desees, sin problemas.Si te das de alta en blogger, podre saber cuando escribes tú u otro.
Bien, ¿que tiene tufillo sionista?. Bueno, segun el ojo con que lo mires. Ahora bien, justamente yo, personalmente, no es que sea pro-judio, todo lo contrario.
Mi gran cabreo, es la lata que están dando, utilizando las imágenes de niños y mujeres, cuando los utilizan de escudos humanos.
Y mas me duele, que estén cuatro progres, dando la lata con Palestina y no digan nada, con los 32 años que llevan los Saharauis aguantando las matanzas de su pueblo, por los marroquíes. Claro, que los medios de comunicación no están por la labor, pues otro gallo cantaría.
Lo que si puedes estar seguro, que yo soy PRO-SAHARAUI al 100%, ahí, si que me notarias el tufillo.
Un saludo.

eletse dijo...

A ti al ¡VALENTORRO!!! Bocazas del DNI ¡tu no tienes vergüenza! te recuerdo el 11M donde esos a los que defiendes nos reventaron nuestra paz y nuestra gente de forma vil y asesina aparte de traidora, si esos a los que tú te alegras que se defiendan de lo que tu llamas asesinos, pues entérate que esos pobrecitos tira petardos son unos criminales islamistas radicales y terroristas reconocidos a nivel internacional llamados HAMAS si esos que están mejor muertos pues no deberían “JAMAS” haber nacido pues donde este un musulmán radical ya no existe ¡PAZ!!! Y este puto mundo que nos toca vivir y compartir con ¡PERSONAS COMO TU! ¡PROGRES! Sin ninguna duda estará mejor con sus defectos y penas si no existen los islamistas, así que a mí tampoco me gustan los judíos pero visto lo visto apoyare a cualquiera que se enfrente a los islamistas radicales y si no te gusta vete a palestina a tirar piedras pero eso si el DNI dale de baja pues no lo mereces, y una cosa más te recuerdo que hamas gobierna por que los palestinos le votaron así que si fue electo por el pueblo palestina es un país terrorista PUES QUE APECHUGEN QUE YA LLEVAN MUCHOS AÑOS VIVIENDO DE LA PENA INTERNACIONAL.
Y por cierto DORAMAS que bien huele ese tufillo PRO-SAHARAUI, pero el PRO-ISLAMISTA huele a caca de perro (CON PERDON A LOS EXCREMENTOS DE TAN NOBLES ANIMALES)

Anónimo dijo...

Antonio, la libertad significa que cada cual defiende lo que le parece, ¿no cree usted?
Yo no soy pro-judía, tampoco pro-palestina. Ellos son los que están obligados en PRIMER lugar a PROTEGER a su pueblo, sus niños y sus mujeres, pero les resulta mejor ponerlos como escudos para levantar la "sensibilidad" y llamar la atención del mundo dando lástima. Así no se ganan las guerras.

Estoy de acuerdo con Doramas en su ira porque nadie hace mención apenas al problema saharaui, ¿no son personas como los palestinos? ¿Cuantas injusticias hay en este mundo que como Ud. mismo ha dicho "nos ha tocado vivir con los mismos derechos y los mismos cambaos"?

Pero las manifestaciones son por los palestinos, claro, son los que pelean contra Israel y la cosa es esa JODER A ISRAEL, y no otra.

Aquí están los saharauis que envían a su niños a nostras islas para que puedan "vivir la vida que vive usted" aunque sea por unos meses. Ellos intentan proteger a su pueblo sin dejar por ello de luchar por su LIBERTAD.

TUFILLOS, D. Antonio Rodríguez García, hay en la totalidad del planeta. Manifiéstese Ud. por todos ellos, es lo justo.

Merche

Anónimo dijo...

Relájense, sean operativos, vayan al meollo de las cuestiones, no divaguen, encaucen tanta rabia sorda, no la cojan con este servidor de merecido documento de identificación, masquen las opiniones de los demás al menos cincuenta veces antes de escupir nada y, por favor, no me juzguen por mi torpeza a la hora de expresar mis propias bilis sordas.

Yo nací aquí, en estas islas saharianas, es para MÍ IMPOSIBLE desligarme del problema saharaui, lo siento mío aunque no me bote a la calle cada dos por tres, participo en las luchas y las causas que creo justas según mis posibilidades.

Saludos, un abrazo grande y, relájense, sean operativos, vayan al meollo de las cuestiones, no divaguen... el enemigo es el mismo, SIEMPRE.

Antonio Rodríguez García,
(DNI: no me atrevo)
C/ Virgen del Pilar 30
35012
Las Palmas de Gran Canaria
ÁFRICA

INOCENCIA dijo...

Antonio, relajada estoy y sus consejos me sobran.

Mercedes, solidaria con el pueblo saharaui.
Sta.Lucia de GRAN CANARIA
Islas Canarias por nacimiento
ESPAÑA por ascendencia

Doramas dijo...

Don Antonio: Una realidad, que le tengo que admitir, es que el enemigo, siempre es el mismo. Pero, cada cual, lo mira con lentes diferentes.

Anónimo dijo...

¡Fuerte perreta, Merche! Arráyate el millo; para ti este chico, el juego y la baraja entera, si la quieres.
¡Ah!, se me olvidaba: R E L Á J A T E (no es un consejo).


Señor Doramas, un punto de acuerdo o de coincidencia (lo del enemigo de siempre) es ya una mejora que puede enderezar lo cambada o empenada que fue mi entrada en su bitácora.

Memorias para todos, un abrazo de:
ANTONIO + ANÓNIMO = "ANTÓNIMO"

INOCENCIA dijo...

Antonio, perreta la suya, se le olvida que simplemente conteste su comentario dando mi opinión.
No tomo la relajación como consejo, es una actitud normal en mí pero no fue eso lo único que nos recomendó y a ello me refería. ¿Lo coge?
No sé a qué chico se refiere, simplemente repito, me limito a dar mi opinión. No me gusta jugar a las cartas, me aburren. Arráyese Ud. el millo y le solicito (no es un consejo) que no desvié los comentarios fuera de las opiniones respecto al tema del post.

Acepto su “abrazo” y le doy otro.

Merche

Anónimo dijo...

Post vale, Merche.
Antónimo.

Doramas dijo...

Amigo ANTÓNIMO, sin problemas,con su entrada en el blog. Cambado, torcido o como desee. Las cosas se hablan y cada cual puede opinar libremente.Podemos estar de acuerdo o no, pero siempre queda un sabor, a que algo claro hemos sacado.
Ademas, estamos en un país libre y si esto no cambia y viene alguien y lo jode, durara muchos años.
Un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN