viernes, 2 de enero de 2009

UGT, TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO


DICE UN LIBERADO-SINDICAL (SÍ, ESOS QUE NO DAN UN PALO AL AGUA), QUE EN LAS ISLAS, HABRÁ UNA ERUPCIÓN DE PROTESTA GENERAL.

Leemos hoy, una entrevista a un dirigente de la UGT en Canarias y la verdad es que nos quedamos helados, ante el descubrimiento de este "hacendado del proletariado".

¿Como se le ocurre a este liberado-sindical?, manifestar, que dentro de unos meses, en estas islas habrá una revuelta social. No se da cuenta, que eso, puede provocar una "alarma social".

Pero hagamos memoria, meses atrás, cuando el partido político al que representa la UGT, decía a los cuatro vientos, "que no existía la crisis", en España. ¿No se acuerda de esas fechas, este liberado-sindical?.

Lo que no se puede permitir, es que dos sindicatos, mayoritarios en España, estén callados, durante toda una crisis laboral. ¿Que reciben, del gobierno de la nación?. La realidad es que no encuentro otra explicación a este sin-sentido sindical.

Por menos, de lo que ocurre actualmente en España, se han convocado huelgas generales, años atrás. ¿Y ahora?, ¿que ocurre?.

Nuestro liberado-sindical, de referencia, se sale por la tangente, con una lección, aprendida, al dictado de quienes lo mantienen y desembarca en las islas, para acojonar mas a los trabajadores.

Debemos aclararle, a nuestro liberado-sindical, que no viene a descubrir nada, que no este ya descubierto. Le comunicamos, que esta crisis laboral y económica, los trabajadores canarios, ya sabíamos que existía, cuando sus jefes de fila, se reunían con el presidente del gobierno y a la salida de estas reuniones, los tres negaban la mayor.

Algún día, se sabrán los acuerdos personales y las subvenciones, que se metieron en el bolsillo esos sindicatos, para no convocar una huelga general.

Le recordamos a este liberado-sindical, que las actuaciones políticas y sociales del gobierno de canarias, dependen, y mucho, del dinero que nos envía, el gobierno de la nación. ¿No se entero, que ese dinero, ha sido recortado? o ¿no le interesa saberlo?.

La realidad sindical y política, del partido al que usted representa, llega a cambiar la gramática española, para llamarle a las cosas, lo que ustedes desean. Habla usted, de una revuelta social. No seria lo mismo, hablar de HUELGA GENERAL, o es que sus jefes no le permiten utilizar esa denominación, que es, la que si se espera. Claro, que cuando ustedes lo decidan y no creo que lo hagan, mientras, reciban esas subvenciones maravillosa, que le niegan el pan y la sal a los trabajadores en general.

Le molesta a usted y lo comprendemos, que el gobierno de canarias, salga con la guanchancha. Por supuesto, que eso, nos molesta a todos, pero usted, metiendo el dedo en la herida y esperando que se infecte, no ayuda en nada, a esta sociedad. Parece usted, un cojono-virus.

Habla usted, "de que las mejoras, no las notaran los trabajadores hasta el 2010". Claro, porque sus jefecillos, no quisieron actuar, en su momento y se pusieron en marcha, veinte meses después del comienzo de la crisis.

Dice usted, "que el hambre, la precariedad, el empobrecimiento llevarán a más desestructuración social, con el peligro de que haya un estallido social y situaciones incluso de inseguridad". Y le contesto, llana y sencillamente, que hace meses, que todo eso ocurre y usted no viene a curar nada, solo se interesa en provocar mas caos al que sus amigos han creado. En cuanto al estallido social, no creo, que su sindicato, lidere nada de nada, y en cuanto a la inseguridad, espero que la Delegada del Gobierno, le de un tirón de orejas, que para eso es de su mismo partido político.

Dice usted: "que es posible que haya casos en los que alguien tendrá que buscar recursos para su familia en algún lado y tomará decisiones desacertadas, pues reiteró que se puede llegar a situaciones extremas". ¿Como se le ocurre llegar a esas manifestaciones?. ¿Usted no piensa, que eso es incitar al pueblo a una revuelta social, que nos puede llevar a un caos?. La verdad, debe usted hacerse mirar, por algún especialista.

Y ya, en el colmo de la desfachatez, sale con amenazas, diciendo que: "La UGT como sindicato no quiere complicar la vida al Gobierno de Canarias pero si no hay una respuesta la clase trabajadora tendrá que responder". Mire usted, señor liberado-sindical, para hacer lo que usted amenaza o previene, hacen faltas muchos......, cosa que su sindicato, la UGT y sus compañeros de subvenciones los de CC.OO., carecen, mientras no reciban las ordenes de "arriba".

Y sigo creyendo, que el de "arriba", no esta interesado, en que se monte una huelga general, en ningún territorio de España, debido a que ello, provocaría una cadena de huelgas generales en todo el país y para eso, la izquierda no esta preparada, ni hoy, ni mañana, ni pasado. La izquierda, sí esta preparada para provocarla a la oposición, siempre que "ella", no reciba los bofetones.

Le aconsejo una cosa y si quiere se la piensa: SIGAN USTEDES CALLADITOS, QUE ESTÁN MAS GUAPOS y TIREN DEL CARRO, HOMBRO CON HOMBRO.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está la UGT para reclamar al gobierno central los mismos derechos y causas?.
Ahhhh pero su jefe es zapatero y no puede ser objeto de reclamción por sus subordinados.
Esa debe ser la democracia bien entendida por UGT

Anónimo dijo...

¿Están seguros los sindicatos de no tener algo que ver con el problema? ¿Cuanto dinero se han llevado para la formación en nuevas tecnologías y mejora de la cualificación? ¿Donde están esos técnicos supercualificados? ¿O donde está el dinero? Como siempre, los sindicatos echando una mano... a la pistola

Anónimo dijo...

Porque no se preucupan los sindicato de que el pago de los salarios que la mayoria de las empresas pagan en negro es decir le pagan a un trabajador 1200 euros, en la nomina le ponen en salario base 900 y el resto se lo dan en un sobre a parte en negro, la patronal le dice o entras por el aro o si no no te contrato, y cuando ocurre que te echan a la calle la liquidación, la indemnización y luego elñ paro es solamente en base a la cotización de los 900 ueros.

Anónimo dijo...

Y para cuando U.G.T..tomara medidas para los desastres sociales del psoe.....la verdad entre mas gatos mas ratones....estos sindicatos como huelan algo a pp a por ellos.....cuando ellos ahora estan de la mano del gobierno....y se olvidan de los 3.000.000 de parados.....menuda gente

Anónimo dijo...

Y a nivel estatal qué. El PSOE a convertido a UGT en un sindicato vertical, como los que había en época de franco, que se financia de gracias a partidas presupuestarias.
Son los nuevos funcionarios/as, qué calladitos están ante lo desmanes del Zp. Eso sí con Aznar había huelgas por doquier.

Anónimo dijo...

Benavente, ¿por qué no montas algaradas contra el Gobierno central y sus 3.000.000 de parados, en lugar de hacerlo contra el Gobierno canario? Anda que no se te ve el plumero ni nada. Contra el PSOE, calladito. El follón lo montas contra CC-PP. ¿Quien te da las órdenes?

Anónimo dijo...

Y a nivel nacional calladitos la boca porque están "untados" por ZP, el Presidente del peor Gobierno del Estado de la historia. Los sindicatos son lo peor de este país, se representan a si mismos y defienden los intereses particulares de todos los que "trabajan" en el (liberados y demas calaña).

Anónimo dijo...

UGT porque te quejas si tú y los demas sindicatos solo defiende el trabajo para el inmigrate, dejando a los Canarios tirado, cuando parte de este pueblo se manifestaba contra la inmigración, porque nos podia suceder lo que esta pasando y por lo que tú protestas ahora nos trataste de XENOFOBOS Y RACITA, tenga un poco de verguenza.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que lo de la policía autonómica, así como el empecinamiento de mantener una televisión que no sirve para nada, es dinero malgastado.
Pero me pregunto, si los sindicatos de verdad se han "mojado el c...." a la hora de defender los intereses de los trabajadores. Ahora vienen con catastrofismos, que no dejan de ser posibles, pero me da que muchas veces los dirigientes sindicales también van a lo suyo.

Anónimo dijo...

A UGT=PSOE que se deje de hacer política que ellos son sindicalistas. Que trabajen y defiendan los derechos de los trabajadores que para eso les pagan los afiliados. El PSOE sí que lleva este país al desastre y el presidente que tenemos nos da verguenza ajena, sobre todo cuando mendigó una silla para poder ir a los EE. UU. Cuando la cumbre de los paises pobres.

Anónimo dijo...

Un poco irresponsable incitar a la revuelta social en los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

Pero que dice este hombre. habla de REVUELTAS? Esta amenazando con alteracion del orden publico? Este hombre tiene que ser investigado por incitacion a la violencia. Desde el PSOE=UGT lo que tienen que hacer es pedir mas competecncias para Canarias y dejarse de tantas tonterias. Lo que tienen que hacer los sindicalistas es trabajar mas por los currantes y menos por los funcionarios que son los que tienen los trabajos asegurados. Hombre lo que hay que oir.

Anónimo dijo...

Creo que esta definiendo claramente la situación de España y no la de canarias, así que ponte a exigir a quien ha llevado a España a esta situación

Anónimo dijo...

Las revueltas deberían ser generalizadas en toda españa por la crisis en las que nos está metiendo el ZP. Dándole dinero de mis futuros impuestos sus amigos los bancos para que maquillen sus cuentas y poder seguir presumiendo de que estamos en la chammpions lleague mientras nuestras familias van a paro y directos a la bancarrota mas absoluta. Y mientras los sindicatos callados como.... Pero claro, como lo politizan y crispan todo lo uqe pueden y mas pues empiezan por donde más les interesa. Menuda panda de chaqueteros.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO, PERO TAMBIÉN HAY QUE HACERSELAS AL GOBIERNO NACIONAL, CLARO, COMO ES DE IZQUIERDAS NO SE LAS PUEDES HACER. MISERABLES. CON LA POLITICA NEFASTA PARA LOS TRABAJADORES QUE HA HECHO EL PSOE , SI LLEGA A SER EL PP , ARDE PARIS.

Anónimo dijo...

UGT + CCOO + PSOE , DESTRUYENDO EL PAIS Y RUMBO A CINCO MILLONES DE PARADOS, PERO LAS HUELGAS PARA EL PP. NO ME EXTRAÑA QUE PROVOCARAN UN ENFRENTAMIENTO CIVIL EN 1936.

Anónimo dijo...

Si iogi, si... ahora ponte a cantar "la Internacional". ¿Dónde ha estado UGT estos ultimos años? ¿Cuántas huelgas ha hecho la UGT contra el gobierno del Sr. Zapatero? ¿De que viven los dirigentes de UGT? ¿Dónde estan? ¿Aparecen ahora que el ruido de cristales rotos se hace cada vez más fuerte? ¿Le echámos una manita a Juan López? ¿Seguimos pensándo que la gente es tonta? Para lo que hacen ¿sobran los sindicatos y toda la pandilla de vividores que se esconden bajo sus siglas? No... espera... que no desaparezcan.Quedan muy folcloricos sus actos el 1º de Mayo.

Anónimo dijo...

MIRA QUE TIENE CARA ESTE PERSONAJE,QUE EN SU VIDA HA DADO GOLPE Y ESTA VIVIENDO DEL CUENTO,SABES CUANTOD PARADOS HAY EN ESPAÑA CERCA DE 4.000.000 Y USTEDES NO SE HAN ENTERADO,COMO VIVEN DE LAS SUBVENCIONES,COMO VAN A MOLESTAR A PAPA ESTADO QUE SON LOS QUE LES ESTAN DANDO DE COMER PARA TENERLES LAS BOCAS CALLADAS,Y ESO PARA NO SEGUIR CON LA SITUACION QUE NOS ESPERA,GRACIAS A TU AMO ZAPATERO,MEJOR DEDICATE A TRABAJAR Y ARRIMAR EL HOMBRO

Anónimo dijo...

Que demadogia .¿Dónde han estado ustedes estos ultimos años defendiendo esas pensiones?.¿En las mesas de negociaciones que se plantean?.¿Mejoras para el que más tiene?,¿Homologaciones,menos tutorias,trabajo tres y descanso dos,más pluses,más pagas...?
¿Quién defiende al más necesitado?
Señores sindicalistas algunos de ustedes han perdido la raiz del principio más auténtico,veraz y justo de la palabra SINDICATO.
Dejen de jugar menos a la politica y ejerzan los mecanismos necesarios sea quién sea el que gobierne en el estado nacional,que ustedes por menos hicieron una huelga general no hace mucho.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN