LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

sábado, 3 de enero de 2009

RESUMEN SEMANAL DEL 28/12 AL 04/01

LA SEMANA NOS HA SALIDO PARTIDA, ENTRE UN AÑO Y OTRO. ESO NOS INDICA QUE ESTE AÑO, TODOS MITAD-MITAD.

1.- Empezamos el primer resumen del año, algo tristes, una ola, se llevo por delante a una compañero de nuestro amigo blogger ALX. Desde aquí le damos nuestro pésame a la familia de "EL FULA" y a la familia surfera de GRAN CANARIA. Aquí tienen el enlace: http://playadelhombre.blogspot.com/2009/01/el-fula.html2.- Los PREMIOS BLOGS GRAN CANARIA 2008, parece que han sido un acierto, a la vista de los resultados. Animo a todos, a participar durante todo este año 2009 (que sera largo, muy largo), en descubrir que los blogger de GRAN CANARIA, somos gente de bien y nos ayudamos todos, dentro de la red. Si alguno de ustedes, conoce algún blog, que le parezca merecedor de estas distinciones, no se corten, hágannos llegar los enlaces y los visitaremos. Sin vuestra ayuda no conseguimos hacer nada. http://premiosblogsgrancanaria.blogspot.com/
3.- El discurso de final de año, efectuado, por nuestro "queridisimo" Presidente de la Bananaria. Un total despropósito, de principio a fin. Nunca, un hombre, dijo tantas cosas en tan poco tiempo, y todas para la galería. En pocas palabras, que se podía haber ahorrado el discurso y no ofender, otra vez, a los canarios o por lo menos, yo me sentí ofendido, ante tantas y tantas cosas, sin pies ni cabeza. Nos tomo a todos por tontitos o niños de teta. Bueno, esa es mi opinión, que estamos en un país libre.
4.- La RIC, que poco apoco, ha ido engordando, los bolsillos de los empresarios y estos no la invierten en crear empleo o ampliación de negocios. Ellos la invierten en comprar pisos y apartamentos- ¿Para cuando, se les exigirá, demostrar palpablemente, que ese dinero, que es nuestro, existe en realidad y no todo es una farsa?. Sigo manteniendo, que de ese dinero, no hay nada, cuando, deberían existir muchos miles de millones de euros.
5.- La próxima desaparición, de nuestra CAJA DE AHORROS. Con la de cuchilladas, que se han dado los políticos, para el reparto de sillones y los chanchullos que se aproximan (uno de ellos, es saber si las deudas, de los prestamos, a los partidos políticos, se han pagado o serán canceladas y las pagaremos todos nosotros).
6.- Los Presidentes de los Parlamentos de toda España, siempre se salen de lugar, con manifestaciones, mas o menos INCREÍBLES, en personajes de su posición política. Desde el "MANDA HUEVOS", de Trillo, hasta la ultima salida de tono de Antonio Cordobes, con su manifestación de que "DEBEMOS EFECTUAR UN CONTROL DE NATALIDAD EN LAS ISLAS".Puede que, con tanta invasión de tiendas y restaurantes chinos, se le mete en la cabeza, el control de natalidad que se efectúa en China. Así que ojito, que este, por su cuenta y riesgo, nos manda a cortarnos la "chivichanga", y se queda tan pancho. Menos mal, que las colas en el Servicio Canario de Salud, siguen existiendo y "su idea", se cansara de esperar.
7.- Las uvas de este año, me las tome, con toda la tranquilidad del mundo, con mi familia, viendo Antena3. No esperarían ustedes, que estuviese aguantando las imágenes de la isla del oeste. Ahora, que ni punto de comparación, con las imágenes de nuestra querida playa de LAS CANTERAS, la única playa de España, que salio en pantalla el ultimo día del año 2008. Lo siento por los chichas, pero las cosas, solo tienen un sentido y es la realidad palpable.

Y como final, la receta de la semana, para todos ustedes, la tomamos del blog de Monika, con un buen plato y aprovechado. Nos gusta su desglose en todos sus pasos.

ROPA VIEJA Y ENSALADA DE POLLO

http://lasrecetassencillasdemonika.blogspot.com/2008/10/ropa-vieja-y-ensalada-de-pollo.html

Venga, ánimos a todos que esto no hace mas que empezar.

No hay comentarios: