LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

viernes, 23 de enero de 2009

P´A LA CACHIMBA


JUSTAMENTE ASÍ DE PREPARADO, PICADITO

Nos encontramos a la Señora Nardi Barrios, poniendo a caer de un guindo, al Cabildo, sobre los temas de los agujeros en las carreteras. Según ella, es el Cabildo quien tiene que reparar los accesos y las salidas de la GC-1 (que aunque ustedes no lo crean, comienza en la rotonda de Belén Maria y termina en Mogan). Ahora bien, si esta carretera le pertenece al Cabildo, ¿que hacen los Policías Locales de Las Palmas de GC, multando vehículos, en una carretera que no les pertenece? o ¿porque las denuncias de los radares aéreos de dicha carretera, las cobra el Ayuntamiento?.
Señora Nardi, póngase las pilas y si estamos para cobrar, también estemos, para reparar. A Dios lo que es de Dios y al Ayuntamiento lo que es del Ayuntamiento.

El Diputado JFLA, del PSC-PSOE, ¿seria capaz de poner la mano en el fuego, por algunos de sus compañeros de partido?. Le recordamos que su posición es luchar y defender al votante que creyó en usted y creemos que usted no hace bien su trabajo. Le recuerdo, que en la prensa de la península, le llaman DOBLE CERO y ya usted sabe porque es. Habiendo sido elegido por el pueblo, para que defienda los intereses de sus votantes en esta isla, usted en todo el tiempo que llevamos de legislatura, no ha efectuado ningún trabajo en Madrid, no pertenece a ninguna Comisión del Congreso y no se le conoce ninguna pregunta o interés por estas islas en Madrid. A nosotros nos da lo mismo, que el gato sea blanco o negro, lo que nos interesa es que case ratones, pero esto último, no se lo tome al pie de la letra. Ya sabemos, a quien no votar en las próximas elecciones. Visiten estas dos direcciones y conocerán a "algunos sociolistos" o "algun sociolisto"

Una novedad, de la que me entere esta tarde, es que, el periodista de la COPE, Losantos, ha donado 100.000 euros o lo que es lo mismo 15 millones de pesetas, a los comedores que tiene Cáritas por toda la ciudad de Madrid. Trabajo no puede dar, eso es cosa del Gobierno Socialista o sociolisto, pero un plato de comida a muchísima gente, si lo puede dar y lo esta dando. Veremos si "algunos", se enteran y toman ejemplo.

Recordarles, a mas de uno, que no se entera, que Socialismo, significa, repartir la riqueza para todos y este Socialismo que nos ha tocado sufrir, solo reparte POBREZA.

También, por otro amigo, me entero que el gobierno de la RASD, le ha puesto los puntos sobre la ies, a la Comunidad Europea, en el tema de los tratados de pesca con Marruecos. Recordandoles, que Marruecos, no es quien para vender las riquezas piscícolas del Sahara, a nadie. Lo que dije hace tiempo, esto acabara, llevando a la RASD a tomar las armas otra vez.

Recordarles a todas esas ONG´S, que llevan años restregándonos por la cara, que debemos darles dinero para ayudar a otros países, a salir de la miseria, que hoy en día, no hay que irse a otros países. La miseria esta empezando en nuestras ciudades, en nuestros barrios y te lo pongo mas cerca, en tu misma comunidad de vecinos.

No hay comentarios: