martes, 20 de enero de 2009

NOSOTROS PRIMERO

AHORA, ES CUANDO ESAS ONG´S, DEBEN EMPEZAR A PREOCUPARSE POR NOSOTROS
Después de leer el titulo de estas líneas. Algunos saldrán diciendo que me equivoco, que estoy loco y cosas por el estilo.

A estos, decirles que los locos y equivocados, son ellos, por no llamarles de otra manera mas exacta o insultante.
Y ahora paso a explicar el motivo de este titulo.

Llevo varios años siguiendo los acontecimientos diarios que ocurren en esta ciudad del Real de Las Palmas (aun no se quien le cambio el nombre por Las Palmas de Gran Canaria. Seguro que algún totorota) y de las islas en general. Y ello me lleva a varias conclusiones. Pero para ello debo explicar el origen de las mismas.

Empezare hablando de los Estados Unidos de América, USA para los amigos. Y ahora saltara el totorota de turno, diciendo que tiene que ver USA, con estas islas. Coño, espera y termina de leer.
USA es inmensamente grande en comparación con nuestras islas, eso lo primero. Allí caben muchas personas, pero aquí, no. Creo que ya van observando por donde voy.

Pues en USA, después de muchos años, el resultado de la inmigración ilegal. Les ha llevado a que en sus ciudades, las autoridades locales sean latinos o como diríamos aquí, sudamericanos. Los encontramos en sus fuerzas policiales, en los ayuntamientos, en los gobiernos locales, en los parlamentos y muy pronto en el gobierno de la nación.

Estos inmigrantes, no se han adaptado a la cultura USA. Es la cultura USA, la que se ha tenido que adaptar a ellos. Tienen sus partidos políticos que se venden hoy a los demócratas y mañana a los republicanos. Controlan los barrios utilizando bandas de delincuentes y controlan todo el trafico de drogas de ese país. Sus soldados son sudamericanos, que buscan la nacionalidad alistándose en el ejercito. Luego los mandan a la guerra y protestan, además de desertar y dejarles con el culo al aire en sus batallitas exteriores...

Bien, pues en estas islas esta ocurriendo lo mismo. Nos invaden los delincuentes de otros países. Ya estan en los sindicatos obreros. Si, esos sindicatos que ya no reciben el apoyo de los trabajadores canarios y se nutren ahora de esos inmigrantes ilegales, a los que les solventan o tramitan sus problemas y que son los que los mantienen económicamente.

Estas islas son pequeñas. Y estamos siendo invadidos por escoria que no aceptan otros países. Esta escoria ya tiene grupos de presión que dirigen a los políticos, si a esos políticos que ustedes “totorotas”, votan y votan sin parar, elecciones tras elecciones. Si, esos políticos que aun no le han visto las orejas al lobo. Si, esos políticos que nos miente y mienten diariamente, tomándonos por bobos. Y ustedes venga a reírles la gracia.

Les recuerdo a todas esas ONG´S, que llevan años viviendo de las subvenciones gubernativas, enviando dinero a otros paises con mas problemas que nosotros, que esos problemas ya estan aqui, entre los canarios y ya hay canarios que pasan necesidad, pasan hambre y hay niños que solo comen una vez al dia. Aqui les queria ver ahora a esas tan cacareadas ONG´S, solventando "nuestros problemas". Y eso no es ser insolidario, eso es ser REALISTA.

Pues eso es lo que les quería decir. Y viene a cuento a que debido a varias circunstancias que me han ocurrido en la vida real y diaria. Les cuento.

Hace unos meses fui de compras a un hipermercado de esta ciudad. Cuando me dirijo a la caja para pagar. ¿Cuál es mi sorpresa?. La cajera lleva un pañuelo en la cabeza. Me sorprende. Y le pregunto. ¿De donde es usted?. Contestándome, que de Marruecos. Tranquilamente recogí mi compra la devolví al carro y me fui de allí sin llevarme nada. Conclusión. Esa mujer estaba quitándole el puesto de trabajo a una canaria, sí, a una canaria, que sus padres lucharon por levantar este pais y ahora es preferible darle el trabajo a uno de fuera. Pero la culpa no es de ella, la culpa es de cuatro enterados que creen actualmente en lo imposible. Son verdades cotidianas. Primero los de casa y si sobra, desenlo a los de fuera, pero cuando sobre.

También hace días, entre en un bar a tomar un café. Solicito el mismo a una chica, que esta detrás de la barra. Cuando me lo sirve. Observe unas palabras extrañas para mi lengua. Le pregunte, ¿de donde es usted?. Y me contesta que de Colombia. Mi reacción. Le deje el café en la barra y me marche. Al salir me dice que no le he pagado. Le contesto que no me lo he tomado y el motivo es que ese puesto de trabajo, debe ser de un canari@. Y me fui.

Acepto, que me tengo que tragar a todos los europeos que deseen vivir en las islas, es una opcion que todos hemos aceptado, al pertenecer a la Comunidad Europea, pero eso no es la llave, para que de otros paises que no han levantado este pais, vengan con exigencias.

Esta circunstancia la estamos viviendo “TODOS LOS CANARIOS”. Y yo me pregunto. ¿Estamos dispuestos a ello?. Yo no. Pero ustedes sigan haciendo el TOTOROTA y ya saben lo que les ocurriría. Por mi parte, primero los de aqui y si sobra, para los de fuera.

9 comentarios:

Y. dijo...

he copiado estos parrafos acerca de la historia de canarias;
"Una de las rutas más importantes, sino la principal, tenía escala en Canarias. Era normal ver a los canarios enrolarse en busca de la aventura del nuevo continente. Huían de penurias tales como la sequía, el hambre, la falta de trabajo... y es que una sociedad dependiente de la agricultura se veía golpeada por el azar y los caprichos meteorológicos.

Los destinos preferidos eran Cuba, Santo Domingo, Puerto Rico, México, Argentina, Uruguay y Venezuela.

Quizás sea anecdótico pero incluso se fomentaba que los canarios partieran a colonizar nuevas tierras en pro de la Corona. Ejemplo de esto último podrían ser los asentamientos canarios en San Antonio (Texas) o Liusiana."

Esto es de cuando los canarios se veían obligados a emigrar hace muchos años,pienso que debería existir un punto intermedio, seguramente esa cajera o camarera estaban en ese puesto porque un canario no lo quiso, ya sea por el sueldo o por lo que sea, porque conozco casos así, o tal vez no y esté equivocado, en cualquier caso si apoyo en que esto es masivo y que el índice de delincuencia, y maltratos y demás barbaridades, mafias, etc, se producen por inmigrantes y que están mejor que uno lenos de joyas y con sus cochazos en las puertas de sus chalets, como en todo creo que existe una balanza y que hy en dia e haya desequilibrada, se ha confundido solidaridad con abuso.

eletse dijo...

Para que vamos a engañarnos o mejor dicho dejarnos engañar con lo que es más que una realidad evidente, una cosa era hace años atrás que nos llegaba el sudaca con su verborrea y palabritas dulces y no engatusaba como tontos pero como no era algo muy extendido incluso nos gustaba y lo aceptábamos como algo exótico que le daba vidilla y salsa a nuestras calles, o el morito que venía y enredaba a alguna amante de las películas de ali baba y se juntaba con ella durante un tiempo y aunque después la dejaba o cambiaba por alguna sumisa mora no era cosa de tirarse los pelos pues eran casos contados, pero la situación actual es algo insostenible y que sin duda en cualquier momento creara un estallido social de una magnitud tremenda y no solo en las islas también en la península y yo creo que en toda Europa, señores/as ¡TENEMOS UNA INVASION PERMITIDA! ¿Acaso no se dan cuenta? O será que prefieren no darse cuenta, ni un solo día leo las noticias o escucho o veo los noticieros en que alguno de estas basuras no aparezcan en algún caso delictivo o criminal, si vamos a la sección de minuto digital dedicada a la inmigración http://www.minutodigital.com/inmigracion/ ni un solo día pasa en que no lea entre 15 y 50 noticias de las salvajadas de estas bestias que rondan nuestras calles o si vamos al blog ISLAMIZACION DE EUROPA http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/ y leemos las noticias de la invasión permitida de musulmanes en nuestra tierra y sus reivindicaciones constantes, es como para tirarse de los pelos (al que le queden) y pongo estos dos pues no daría abasto colocando links de miles de blogs que de forma solitaria pero enérgica día a día nos facilitan noticias que son escondidas en todos los noticieros y periódicos nacionales con el único fin de alargar el despertar de una sociedad que solo puede quejarse como en la época franquista ¡EN SILENCIO! Y ojo que no niego que esto no pasaría con franco y me da igual que me llamen facha o racista, pues es una realidad.
Yo conozco perfectamente a los sudamericanos y lo avise hace ya años, pero me llamaban racista los que hoy se quejan, y digo que los conozco pues fui emigrante y me llevaron a Venezuela donde pase parte de mi niñez y donde viví en propia piel la forma denigrante en que estos que aquí están reclamando el oro y el moro nos despreciaban a todos los españoles o europeos ya en mi madurez recorrí por negocios Centroamérica Sudamérica y el Caribe y más de lo mismo, hasta que ya cansado regrese por fin a mi patria hace ya 16 años que pise la isla de Tenerife ¡GRAN DESGRACIA PUES SALI TRASQUILADO Y ESTAFADO ¡ pero eso es otra historia, vivo en gran canaria y me siento canario por derecho (no por nacimiento desgraciadamente) pues defiendo gran canaria contra el que se le ocurra decir incluso el nombre sin respeto, pero ya veo tristemente que para el poco espacio que nos queda en las islas y la saturación de inmigrantes que tenemos entre sudacas y moros, no tardaremos a pasar de tener un paraíso a tener la isla del diablo llena de delincuentes, narcotraficantes, violadores, pederastas, etc. .Y eso que cuando este la dichosa cárcel nos mandaran más de la península o de las otras islas.
Ni trabajo ni paz ese es nuestro futuro si no les empezamos a dar caña y a ponerlos en su sitio y si me declaro racista pues se que son capaces esta gentuza de hacer y digo racista pues es como los progres me considerarían cualquier otro me diría realista.
Como dices Doramas aquí sobra gente ¡Y MUCHA! Algunos tienen el derecho de venir pues son europeos y que remedio nos queda, pero los otros mejor vamos barriendo antes de que se acumule la basura, ¡FUERA SUDACAS Y MOROS! A ver si se entera la gente que decir esto no es racismo es ¡SUPERVIVENCIA Y BIENESTAR DE LOS NUESTROS!

INOCENCIA dijo...

El elegido,

Qué raro que alguien no haya salido con el típico:
“seguro que esa inmigrante obtuvo ese trabajo de cajera porque una canario no lo quiso”

No señor, ya está bien de esa imbecilidad.

Según usted y los que fijo están con esa escusa en España antes de la llegada masiva de inmigrantes las cajas de los supermercados
funcionaban solas, los tomates se cogían y empaquetan solitos, los ancianos, niños y dependientes se quedaban y cuidaban también solitos en casa, etc., etc.….

Vivimos en unas islas, y la inmigración se ha de controlar lo queramos o no. Doramas lo dijo bien claro y en esa línea va.

No es lo mismo que algunos canarios hayan ido en tiempos pasados al CONTINETE americano, que el CONTINETE Americano mas el Africano, el Asiático y medio del Europeo se vengan a Canarias.
¿Qué haremos cuando rebocemos? ¿Quién será empujado al mar primero?...
En una caja de zapatos caben dos zapatos, cuatro imposible.

Y ahora le cuento una anécdota para que me diga, en este caso, lo mismo, que los canarios no queremos trabajar en los puestos que ocupan los inmigrantes.


Una vecina me pidió que le acompañara a la terraza que en unas de las plazas de Vecindario existen para que los ciudadanos nos sentemos a tomar un café, una cervecita o lo que sea. Había visto en el periódico que buscaban una chica para camarera. La llevé y me esperé en el coche pues no había aparcamiento y quedé mal estacionada. No paso ni 10 minutos y la chica regresó con un gesto en la cara que ya me decía que no había tenido suerte.

Muy enfadada me contó lo que había pasado, aún el puesto no estaba ocupado pero el encargado le preguntó: ¿eres suramericana? Ella le respondió que no, que era canaria y el sin cortarse un pelo le dijo que EL BUSCABA PARA EL PUESTO UNA LATINA AMERCIANA.

De haber sido a la inversa, la acusación de racismo habría llegado a los tribunales, pero como los canarios somos tontos lo que hicimos fue echar culebras por la boquita entre nosotras mientras nos íbamos de vuelta a casa.

Eso paso hace 4 años y ya nos podemos imaginar cómo estará el tema ahora.

No señor, en las islas el trabajo primero para mosotros y nuestros hijos y luego, si sobra, pora el que llega.
Y a los listillos que buscan contratar a los de fuera para pagarles menos Y NO PORQUE EL CANARIO NO QUIERA, que se les lea la cartilla y se le cierre el negocio.

Y. dijo...

me parece muy bien lo que dices merche pero no te tomes las opiniones que no compartas como cruzadas personales, porque para nada lo son,otra cosa por favor tuteame, y por último, yo no voy en contra de doramas ni de lo que escribe, veces estoy con él y veces en desacuerdo, es lo bonito de debatir los temas.

"Según usted y los que fijo están con esa escusa en España antes de la llegada masiva de inmigrantes las cajas de los supermercados
funcionaban solas, los tomates se cogían y empaquetan solitos, los ancianos, niños y dependientes se quedaban y cuidaban también solitos en casa, etc., etc.…." PIDO que NO se me pongan palabras en mi boca que no he dicho, eso lo dices tú no yo, solo digo que los mismos canarios tenemos la culpa de esto que suceda porque el propietario siendo de aqui se negó a cotratar a una canaria para pagar menos, estoy de acuerdo contigo en una parte,pero por favor se debaten o comentan los temas no las personas que escribimos, gracias.

INOCENCIA dijo...

El elegido, yo no pongo palabras en su boca, las pone usted mismo.

“seguramente esa cajera o camarera estaban en ese puesto porque un canario no lo quiso”

Usted ha escrito esto en el renglón numero 10, vaya y mírelo.

¿Cruzada? No sé porque últimamente y ante varios comentarios salen los machitos de las cañadas a la defensiva ¿no puedo dar mi opinión sobre un comentario referente a un post escrito que me llama la atención?

Sí señor, lo repito de nuevo, su frase esta dentro de la imbecilidad.

Lo repito, el sector servicios se cubría perfectamente por mano de obra CANARIA antes de que llegaran inmigrantes.

No diga usted que un canario NO LO QUISO, diga mejor que un empresario se lo da directamente al inmigrante sin tener en cuenta si un CANARIO lo necesita.
Pero de cualquier manera si UN canario no lo quiere seguro que OTRO si… ¿o me va a decir que NINGUN canario quiere trabajar de cajero en un supermercado o de camarero en una cafetería?
Yo conozco a muchas personas que se pelearían entre ellas por ocupar esos puestos de trabajo.

Las escusas: “los canarios emigraron anteriormente “ y “ellos trabajan en lo que nosotros no queremos” están ya requetepasadas de moda y no tienen ningún fundamento para permitir la invasión.

No hace mucho leí que anualmente en Canarias 80.000 “turistas” que llegaban con visado de “vacaciones” se quedaban ilegalmente. 80.000 personas que luego se ponen a buscar trabajo en las islas por todos los morros sin haber llegado dentro de la legalidad. ¿Le parece a usted bien eso? A mi NO.

Ante una necesidad y una realidad en estas islas busque argumentos más serios.

En muchas islas de otros lugares del mundo la política de inmigración está muy controlada para impedir la masificación con el deterioro del medio y la falta de trabajo para el nativo. En todo debe haber un equilibrio

No estoy en contra de la inmigración en sí, lo veo algo natural. Estoy en contra de la MASIFICACION y de la sustitución del nativo por el extranjero en los puestos de trabajo.

Tenga usted un buen dia.

eletse dijo...

ELEGIDO. A modo de debate me gustaría saber si tú conoces Sudamérica o eres sudamericano , no lo digo por atacarte pero defender lo indefendible me da que pensar y solo puedo llegar a una conclusión o eres sudamericano o eres hijo de sudamericano o simplemente eres demasiado joven y por tanto progre como para entender y comparar situaciones, tenemos una plaga llamada inmigración y decir que nos hacen un favor estando aquí pues me parece que no es cierto y mucho menos lógico, y que un español o canario como prefieras definirte diga que es así da mucho que pensar de tu persona, además debatir es una cosa pero otra diferente es meter el dedo en la llaga de las personas normales que sabes que te van a contestar cabreadas por que están desde hace mucho defendiendo su patria isla o en fin su lugar de vida desde hace generaciones para luego usar la típica frase de crio ¡no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho!! Yo solo te doy un consejo amigo y sin ganas de ofenderte pero un dicho dice que es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas, quítale el tonto pues no lo digo por insultarte pero aplícate el resto
Saludos

Y. dijo...

esto empieza a cansarme pero bueno aqui zanjo el tema, merche evidentemente no creo que se deba hacer un comentario referente a un comentario de un post, porque es UNA opinión y la tienes q respetar, no compartir, SI respetar, al igual que yo respeto la tuya, en cuanto a lo de macho de las cañadas y demás, no me voy a poner a insultarte para subir mi ego porque no lo necesito pero gracias por darme esa posibilidad, sencillamente no merece la pena y no voy a dar espectaculo aqui solo porque tenga otro pensamiento, eletse, no soy sudamericano ni mi familia tampoco, vengo de una familia canaria humilde y trabajadora pero tampoco sería una deshonra si hubiese sido latino pero bueno, que digas que una oinión que tenga "dé que pensar sobre tu persona", que lástima leer eso no sabes la pena que me da que una persona que no me conoce y no sabe como soy ni lo que hago po los demás me diga eso por no tener una idea similar, en cuanto al dicho seguiré diciéndo y pensando lo que creo y vosotros igual, yo me sé uno tb que viene muy bien aqui pero me lo ahorro porque no busco entrar en polémicas, los problemas están ahi fuera y no los manejo yo.
otra cosa ni los buenos son tan buenos ni los malos tan maos no habria esta cantidad de inmigrantes si canarias no se lo pusiera todo en bandeja, los empresarios reciben subvenciones por integrar extranjeros en la sociedad y darles puestos, les dan casas, dinero, comida... y el malo aqui y al que se ataca es ami, en fin por mi parte zanjo el tema vosotros teneis vestra opinión y yo la mia.
GRACIAS

INOCENCIA dijo...

el elegido, disculpa pero la mecha la encendiste tú al decirme que no pusiera en tu boca palabras que no has dicho cuando LA VERDAD ES QUE SI LAS DIJISTE.
Y de ahi, lo de "macho de las cañadas" porque no eres el primero. Si te lo has tomado como insulto no es mi problema, no hay palabra mal dicha sino mal interpretada y tú lo has interpretado bastante mal.

Tampoco eres nadie para decir sobre que se puede comentar o no.
Relee mis comentarios y luego dime si me he salido del post, y esta claro que en un dialogo existen distintos puntos de vista y el tuyo y el mio son contrapuestos.
En mis comentarios hacia referencia tanto a los escrito por Doramas como a lo que escribiste tú. A eso yo lo llamo "enriquecimiento"

Tu frase ya famosa la tomo como una ofensa hacia LOS CANARIOS EN GENERAL.

No hace falta ser de familia humilde para ser sensible. Quiero pensar que humildes somos todos y me incluyo, de la misma manera que me incluyo dentro de tu frase porque en algun momento de mi vida he estado en PARO, mientras he visto a inmigrantes en puestos de trabajo que yo podia desempeñar bastante bien , pero no me lo ofrecieron para poder haber dicho QUE NO LO QUERIA, y por ello darlo al extrangero.
Y lo que conte ocurrido a mi vecina no te creas que es algo puntual, es algo muy habitual.

Tal vez me equivoque pero me la la impresión que eres bastante joven y no tienes la experiencia de los que pasamos los 40 y sabemos el "antes" y el "después" .
Antes en el sector servicios encontrabas trabajo cuando te daba la gana, para fines de semana, veranos, largos contratos, etc...
El después, o sea, ahora resulta bastante desolador. Donde antes veias a canarios y algún que otro peninsular ahora solo ves inmigrantes y algun que otro canario o peninsular.

Ahhh, para tu informacion vivo en el sur, zona que vive casi en exclusividad del sector servicios.

"MUCHA MANO DE OBRA INMIGRANTE MUY MAL CUALIFICADA"

Y si te cansas pues ya sabes lo que debes hacer.

PRIMERO LOS CANARIOS Y SI SOBRA PARA LOS QUE LLEGUEN DE OTROS LUGARES.

Y. dijo...

lo que hago cuando me canso es pasar pasar y pasar de lo que me cansa es asi de sencillo, y asi lo haré,podría seguir conestanto pero dije que no lo haría y si lo hago será donde me corresponda, de resto predico con el ejemplo y paso, tu con tu opinión y yo con la mia y así nos "enriquecemos" todos, un fuerte abrazo y a seguir bien.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN