LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

sábado, 17 de enero de 2009

MEDITACION



SOLO TENEMOS QUE EFECTUAR UNAS CUENTAS

Si EEUU, ha entregado a las entidades financieras, la friolera cantidad de 700.000 millones de solares, para reactivar la economía de ese país y resulta que en el mundo existen 6.700 millones de habitantes. ¿Porque el mundo esta en crisis económica?.

Tomamos los 700.000.000.000 dolares y los dividimos entre los 6.700.000.000, nos da un resultado de 104.477.610 dolares.

Las matemáticas no engañan.

Por lo que, la solución a todos los males del mundo, seria entregarles a cada habitante la cantidad de 104 millones de dolares y aun les queda dinero a los EEUU, para otras cosas.

Y, si ha esa cantidad, le sumamos las cantidades de euros, que están entregando los países europeos a las entidades financieras, ¿porque esta el mundo en crisis?.

Alguien, se esta mamando las perras y el pueblo esta pasando hambre en esta crisis, que no es del pueblo, es de los ladrones que viven en el mundo financiero. Y digo ladrones, pues no hay otro nombre para el que le quita el dinero a la sociedad.

SI ZAPATERO DA A LOS BANCOS 50.000 MILLONES DE EUROS, PARA QUE DEN LIQUIDEZ A LAS EMPRESAS Y AL CONTRIBUYENTE, PUES QUE REPARTA ESA CANTIDAD ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES, QUE SON LOS QUE CON SU CONSUMO, REACTIVARAN LA ECONOMÍA Y TODO PUEDE CONTINUAR SIN APUROS PARA NADIE.

Otra operación matemática y muy clara:

Tomamos los 50.000.000.000 de euros y los dividimos entre los 4 millones de españoles, dándonos un resultado de 1.250 euros para cada uno, y eso sí activaría la economía nacional.

Un ejemplo lo tenemos en una familia tipo-española compuesta por tres personas, a la que le corresponderían 3.750 euros.

Que fácil es solucionar las cosas y que difícil es, que las entiendan "esos", que dicen estar solucionando nuestros problemas.

PD: ¿Y QUE COÑO HAGO YO AQUÍ, EXPLICÁNDOLES LAS COSAS A ESOS CUATRO MATADOS-ECONOMISTAS QUE HAY POR EL MUNDO?

No hay comentarios: