LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 11 de enero de 2009

LOS SUPER PROGRES-MEGA-GUAY, TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO

SI MIRAMOS DETENIDAMENTE Y NO HACE FALTA LUPA, OBSERVAMOS QUE LOS MISMOS QUE SE CUBREN CON PIELES DE CORDERO, BAJO ELLAS, ALIMENTAN Y ALIENTAN LO QUE OCURRE.

Es curioso como esta prenda de vestir se ha puesto tanto de moda últimamente. Antes solo recuerdo que lo llevaban los árabes, y algún que otro hippie. Se pueden ver a super-mega-guay-progres, pijillas, estudiantes y demás personajillos, todos con los pañuelos puestos y la mayoría sin saber lo que verdaderamente representa. Y no solo eso; sino que ahora vienen en una variedad de colores - que si rosita, azul, amarillo, naranja, violeta!! . No me extrañaría que ya mismo empiecen a sacar Keffiyehs de D&G y Prada por 500€ .


Podemos empezar por comunicarle a la tal Kurson, al parecer es la que corta el bacalao de los palestinos en esta islas. Que igual que clamo al cielo por los pecados de su pueblo, también debería limpiar las calles de esta ciudad, de toda esa cartelería que colgó de paredes y farolas. No podemos permitir, que con nuestro dinero, el Ayuntamiento mande a una cuadrilla de obreros, a descolgar toda esa parafernalia. Al menos, yo no estoy de acuerdo con ellos, debido a que a mí no me representan. Así que, la Kurson, que coja un carrito y se dedique a quitar toda esa parafernalia que ensucia y afea esta ciudad.

Tenemos otra cosa que decirle a la tal Kurson y a todos los titiriteros que le bailaron el agua en la super-mega-guay-manifestacion. Si las fotos que vemos a continuación, que fueron tomadas en Barcelona (me las envía un amigo de aquellas tierras), en otra super-mega-guay-manifestación.

¿Cree usted, que podemos fiarnos de esos salvajes, que usted representa y nos pide ayuda para ellos?, cuando en una manifestación (legal o ilegal, me da lo mismo), aparece un encapuchado detrás de la pancarta principal (por lo tanto junto a los organizadores), con un arma (me da igual si era de juguete o real), eso en su país, lo hace un español, y ya sabemos lo que le ocurriría.

Ustedes, los palestinos de toda España, deben descubrirle la cara, a ese presunto terrorista y dejar las cosas muy claras. Lo contrario, definiría de una vez por todas, que los palestinos, representados por un gobierno, el de HAMAS, son todos unos presuntos terroristas.
































Le podemos decir a la tal Kurson, que su gobierno palestino, el de HAMAS, realizó el pasado 23 de Diciembre, la votación para restablecer "LA SHARIA", que todos sabemos que significa, entre otras cosas, aprobaron también, el que, "se crucificaría, a cualquiera que realizara cualquier acción, contra el Islam".

Ahí, quería ver yo a la Kurson, con su burka. ¿Que le parece?, tiene ganas de volver a su tierra o se queda aquí, pero con burka, como manda su gobierno. Yo tengo una opinión muy personal y es, que si HAMAS se fuera de Palestina, los palestinos saldrían a la calle a celebrarlo, pero eso lo pienso yo. (En la foto, dos palestinas, de paseo por las Canteras).

Luego, nos encontramos, con los cuatro progres de siempre, que solo buscan salir en la foto y medios, para decir estupideces. Tenemos a un Bardem, que esta en contra de Israel y lleva días y días, llorando que le den un premio en los EEUU, cuando allí, el dominio de los medios y económicos, son sionistas. Y los demás titiriteros bailándole el agua a ZP, para que sigan llegando subvenciones para películas sin ningún sentido y que son una ruina, pero a ellos les mantiene el bolsillo, que es lo que les interesa. Una gran cultura, la que nos dan estos titiriteros de toda la vida.
Después tenemos a ZP, demostrando que lucha por la paz en Palestina, con su piel de cordero, y por la puerta de atrás, vendiéndole armas a Israel, para que mate palestinos. ¿Alguien lo entiende?. ¿No quiere la paz?, pues que no venda armas a nadie y predique con el ejemplo.
Y ya en el colmo de los colmos, mucho pasearse por el mundo, haciendo apostolado de su alianza de civilizaciones y en este país, que aun se llama España, ya pasamos de los 4.000.000 (cuatro millones) de parados. Los sindicatos comprados con subvenciones y el españolito de a pie, a verlas venir y que se busque la vida.
Y todo esto, es la estrategia de los emperadores romanos, pan y circo. Que mientras el pueblo esta entretenido en ver la paja en el ojo de un palestino, no ve la escoba en su propio ojo. Venga, sigamos con la marcha, que pronto nos sacaron otra cosa y al final, la culpa de todo esto, es de Franco.

3 comentarios:

eletse dijo...

Interesante seria poder recuperar las imágenes de archivo en la que los palestinos festejaron el atentado del 11S y del 11M pues era un triunfo de al qaeda y del islam y creo que en ningún país musulmán se realizo ninguna manifestación en contra de los terroristas, todo lo contrario fueron aplaudidos y elevados a héroes por esta gentuza a la que defienden los progre-desgraciados, además deberíamos pedir la dimisión de zapatero de forma inmediata por enardecimiento del terrorismo pues es lo que es cuando se colocan dirigentes políticos a la cabeza de una manifestación en defensa de un grupo terrorista como HAMAS

DORAMAS dijo...

Vale, pues a buscar esas imágenes y aquí tenemos una plataforma para difundirlas, día a día.
Me he alegrado, pues a la Pene y al Bardem, no les han dado nada, sí se lo han dado al director,pues es de los EEUU. Que se jodan esos titiriteros.

Merche dijo...

Eso, esta tarde me ponde a buscar, seguro que mucho trabajo no me costará pues sé que hay muchas.
Recuerdo ver en tv a los palestinos, muchos de ellos con la cinta verde en la cabeza y llevando a sus hijos en brazos saltando de alegria. Mujeres con las manos alzadas muertas de risa...¡que rapido parecen haber olvidado muchos españolitos esas imagenes CELEBRANDO LA MUERTE DE ESPAÑOLES INOCENTES QUE IBAN A TRABAJAR DIGNAMENTE.
Y por no hablar de como utilizan esos padres y madres a sus hijos que les ponen armas en las manos y el pañuelo y los lucen por las calles en sus manifestaciones festivas.
Luego van y los muestran en las tv del mundo entero cuando sus victimas de lo que ellos mismos han buscado.

PALESTINOS, CUIDEN A SUS HIJOS, DEJEN DE UTILIZARLOS.

¿DONDE ESTAN ESOS DEFENSORES DEL MENOR?