LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 4 de enero de 2009

INDEPENDENCIA, ERRE QUE ERRE


ESOS DOS, EVANGELISTAS SENILES, Y UN MACHANGO QUE NO SABE, NI DONDE VIVE, PUES COJEA DE LA PATA CHICHA, AL QUE LE HAN DADO COBIJO, EN UNO DE TANTOS DIGITALES

Puede que, hoy me marche por los cerros de Ubeda, debido a que ya me cabrea tanta bobería, estupidez, idiotez, de cuatro innombrables, que se abanderan dictatorialmente de una machangada, a la que llaman Independencia de Canarias. Cosa que, a Dios gracias, no veran ellos ni nosotros.

Faltaría mas, que cuatro pringados, deseen que todos les sigamos, como corderillos, a su matadero. Ya, los Lennin y Stalin, no tienen cabida en este mundo global.

Para animarnos a dar ese paso, dicen, que siendo independientes, seriamos uno de los países mas ricos del mundo. Claro que, ya ellos hacen cuentas con el petroleo, que dicen, se encuentra en las costas de Lanzarote y Fuerteventura. En pocas palabras, que seremos una copia mejorada de los Emiratos Árabes.

Pero, estos toletes, ¿han visto alguna vez, un mapa-mundi?. ¿Saben realmente, lo que ocupamos en ese mapa?. Creo que no han leido una de las historias de "Pepe Monagas". Realmente, existen personas, que están de internamiento, en un psiquiátrico.

Dice, uno de esos evangelistas, que somos "negritos del África colonial". Este apóstol, o es bobo total o le falta poco. Negrito, lo sera él, probablemente, ese color, es el que le sale de esa mente calenturienta y le mancha el cuerpo, su cuerpo.

Se agarran esos machangos independentistas, de una declaración solemne del comité de liberación de la organización para la unidad africana (OUA), del 29 de Julio del año 1968, en el que se le reconoce oficialmente a Canarias el derecho a la autodeterminación e independencia.

Debemos aclararles a estos "cultos apóstoles", ¿quienes son esos de la OUA?, ¿otros negritos, como ustedes?. ¿Quien le hace caso, en este mundo global, a una resolución de cuatro mataos?, cuando, la mayoría de ellos, son dirigentes de países africanos, que están supeditados a unas dictaduras terribles. ¿Es ahí, donde "esos evangelistas", nos quieren llevar?.

Ya, en el colmo de la inspiración, con los habitantes de Raticulin, "esos evangelistas", dudan, entre la independencia aquí y ahora o retrotraernos al "status quo", anterior a la conquista de esta islas. En pocas palabras, que ya tienen un "cisma teologal", de su política interna.

Su personalismo, llega a momentos de éxtasis mental, cuando hablan y hacen suyas, la Resolución 1,514 de la Asamblea General de la ONU del 14 de Diciembre de 1.960, que dice así: " La sujeción de pueblos a una subyugación, dominación y explotación extranjera constituye una negación de los derechos humanos fundamentales, es contraria a la Carta de las Naciones Unidas y compromete la causa de la paz y de la cooperación mundiales".

Una vez leído el párrafo anterior, podemos aclararles, que no hace falta que se tele transporten a Raticulin. Y la cosa, esta muy clara. ¿Que país, en este mundo global, le hace caso a una resolución de la ONU, si ella va contra sus intereses?, NINGUNO.

Yo, una vez leída esa coña, que es la susodicha resolución de la ONU, tengo clarísima la idea de la misma. Y el resultado es que habla claramente de TENERIFE, debe cumplir esa resolución, para con GRAN CANARIA y devolvernos el "estatus quo", anterior a la bajada de pantalones que se fraguó en el Pacto de Las Cañadas. ¿Se acuerdan ustedes, bobos-independentistas?.

Por lo tanto, cumplanla ustedes y descolonicen GRAN CANARIA. Que el derecho internacional, también vale para GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS, en eso no tenemos ninguna duda.

Déjense de airear, el miedo al moro. En esta isla, estamos muy preparados para defenderla y lo hemos demostrado, varias veces, en el transcurso de la historia. Aunque no creo que eso llegue a pasar. La puñetera mediana, ya se arreglara, si no con el PSOE, por motivos obvios, sera con el PP, pero tengan ustedes la seguridad, de que se arreglara.

Y por supuesto, que el jodido petroleo, del que ustedes, al parecer, están muy informados, sería en todo caso de Lanzarote y Fuerteventura, que serian los que sufrirían esas prospecciones. No como desean ustedes, la mierda para los otros y las perras al bolsillo, que en eso, las islas orientales, ya tenemos experiencia con ustedes, los herederos de las Juntas Generales de La Laguna.

Dicen ustedes, inquilinos de psiquiátrico, que les dan ganas de llorar, al ver como se escapan de sus manos, los recursos de estas islas. Nada, no se preocupen, lloren todo que quieran, que de llorones, esta el mundo lleno y de paso, se rasgan las vestiduras y de ese modo se parecen mas a los guanches de su isla.

Como ustedes no pueden, le comunican a Paulino, que le recuerde a ZP, que el 2.010, esta cerca, y vence el plazo de la ONU. Yo sigo creyendo, que lo de ustedes, es de psiquiátrico. ¿Saben que le dirá ZP, sobre este tema a Paulino?, pues sencillamente,QUE SE ARRALLE UN MILLO, así de simple.

Que a los guanches, se les debe un respeto a su memoria. Bien, ¿y que?. Los guanches, son los habitantes de Nivaria, Chinet o Tenerife, por lo tanto, denles ustedes mismos el respeto que se merecen, pero no embarquen a todas las islas, en sus problemas internos. ¿Son suyos?, pues póngase en marcha, ya.

Le recuerdo, que justamente ustedes, los "apóstoles-evangelistas", de esa Biblia que se inventó el Apóstol Antonio C., son los que han aplastado año tras año y carentes de corazon, sin importales el genocidio social y económico de GRAN CANARIA y la esclavitud social y económica de los GRANCANARIOS, con tal de saciar su avaricia.

Siguen ustedes, erre que erre, con la independencia de Canarias. Vale, monten una alambrada rodeando sus casas y declarense independientes. Sería una manera de que por fin, les ingresen en un psiquiátrico y nos dejen en paz, a los GRANCANARIOS.