LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 6 de enero de 2009

GRAN CANARIA, levántate y haz que la tormenta se desate.

ESTAMOS EN UNA POSICIÓN, A LA QUE YA ESTA BIEN DE AGUANTAR. TENEMOS DERECHOS, COMO ESPAÑOLES QUE SOMOS, Y NO PODEMOS CONSENTIR, QUE SEAMOS DISCRIMINADOS, EN COMPARACIÓN CON OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Las cosas que vamos a analizar, no son ciencia ficción, son verdades como puños y ya esta bien de aguantarlas, cuando "esos políticos", que nos han tocado en suerte, callan y solo disfrutan de sus cargos.

Ya esta bien, de llorar y llorar por los rincones, viendo como la financiación autonómica estatal, es una carta que solo juegan las autonomías de la península. Todos somos españoles y por lo tanto, aquí, tenemos los mismos derechos y por supuesto, las mismas obligaciones.

Nos encontramos, con una actitud del presidente ZP, que solo representa el desdén, hacia unas islas, que están muy lejos de la península y las cuales solo sirven para alimentar económicamente a otras autonomías.

Dicen por ahí, que los Canarios no contamos para el gobierno del estado. Pues imaginemos lo que contamos los GRANCANARIOS, sin representación ninguna, mientras sigamos bajo la opresión de los gobiernos Ati-nomicos.

Y esto es así, debido a que, los que mantienen a los partidos estatales, como PSOE y PP, siguen supeditados, a las ordenes de personas que no conocen nuestra tierra, ni les importa lo más mínimo, solo la utilizan para seguir obteniendo réditos, que al final solo benefician a otros. Y ya no digamos, con los que votan CC, que esta muy claro a quien beneficia en su reparto económico.

Lo que ocurre, con el reparto autonómico en estas islas, no es extraño, es lo habitual desde hace años. Ya, nuestros políticos, están acostumbrados a acudir a Madrid, para llorar unas migajas, que por lo menos, tenemos derecho a ellas y el resultado es que nos dan lo que les apetece, siempre y cuando, las condiciones sean beneficiarias para la península.

Quieren dinero, dinero y mas dinero. Nosotros les damos dinero, sudor y lagrimas. Pero ellos nos dan, las migajas que les sobran, y eso , cuando les sobran.

El trato que recibimos, desde Madrid, es vejatorio. Solo tenemos que pensar, en que un jubilado en Canarias, debe tener los mismos derechos que un jubilado en la península. Y eso, no es así.

Un jubilado en Canarias, recibe menos dinero de pensión mínima, que un jubilado en la península. ¿Porque, esa diferencia?. ¿No es tan español, el Canario, como el peninsular?. ¿No ha cotizado y levantado este país, con el mismo sudor y trabajo, el Canario y el español?. A esto, le llamo denigrar a las personas, catalogándolas por categorías físicas, geopolíticas y geográficas. ¿Te has enterado, querido lector?.

La base, de todas estas diferenciaciones políticas, la encontramos en que, quienes nos representan en el Parlamento Español, son los seguidores de unas políticas muy personalistas. A saber, los representantes Canarios elegidos por el PP, solo tienen que seguir las ordenes generales, que emanan de su partido centralista. Los que nos representan por el PSOE, como ya sabemos, siguen los dictados de un centralismo ejecutorio, por lo tanto, mas de lo mismo. Y ya, si hablamos de CC, a la vista esta que nadie les hace caso en la península. Por lo tanto, los GRANCANARIOS, carecemos de representantes políticos, que nos defiendan fuera de esta isla.

Todo esto, deriva, en que debemos estar representados en la península, por una fuerza política, que defienda nuestros derechos y no este supeditada a los dictados centralistas. Una fuerza política, que realmente represente el sentir de un pueblo. Pueblo, que ya debe despertar y decir ¡¡BASTA YA!!.

Existimos, luego, debemos demostrar, que para algo tenemos la fuerza de la palabra y la convicción, de que podemos hacerlo. Y podemos hacerlo, porque ya no somos niños de teta, sabemos lo que queremos y sabemos como conseguirlo, pues dicho esto, ¿A QUE ESPERAMOS?.

Debemos posicionarnos, en un partido, que represente a GRAN CANARIA, sin tener que estar doblegado a nada, ni a nadie. Un partido, que sea la continuación de nuestras esperanzas en un futuro prometedor. Un partido, que represente a la totalidad del los votantes GRANCANARIOS. Ello nos llevaría a luchar por nuestra sociedad, nos daría fuerza en los Parlamentos de Canarias y en el Parlamento de España.

Con esa fuerza política, conseguiríamos, doblegar la bota que nos oprime desde Tenerife y a la vez, la defensa de nuestro derecho ante el Parlamento Español, de una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Esa es, la única manera de recuperar la libertad política, la cual nos llevaría a recuperar la autonomía económica y social de esta isla y nos llevaría a conseguir, un bienestar para todos los GRANCANARIOS.

Las próximas elecciones autonómicas, serán un punto de partida para conseguir nuestro propósito. La realidad, a veces, supera a la ficción, y nos lleva a luchar, políticamente hablando y dentro de la Constitución Española, por la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.
Lo dicho, GRANCANARIO, LEVANTATE Y HAZ QUE LA TORMENTA POLITICA, SE DESATE.

No hay comentarios: