LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

jueves, 15 de enero de 2009

CARTA A UN MACHANGO


Y, TE DIGO MACHANGO, PORQUE ES LO QUE SE USA POR ESTAS TIERRAS, PARA DESCRIBIR, AL QUE ES MAS CORTO QUE EL RABO DE UNA BOINA, Y REALMENTE, TIENES TODOS LOS NÚMEROS DEL SORTEO DE LA CHOCHONA.

La izquierda en este país y mas los que se creen alguien, por manifestar públicamente que leen a Marx y a Engels, para que los incultos seguidores de esas ideas, los tomen por "alguien", cuando la verdad es que no son nada de nada. El debate con ellos no existe, ellos responderán con las mismas letanías de siempre, sus respuestas van, desde fascistas a todo lo que este a su derecha ideológica, si es que ellos tienen ideología, que eso estaría por verse.

Que un machango, desde unas islas en medio del Atlantico, que si las miramos en un mapa, podríamos recordar el chiste de Pepe Monagas. Sí, que a un machango, le den cancha en un medio digital, para largar por esa boquitorcida de "tamborín", lo que larga en ese discurso rancio y repetitivo, que larga esa izquierda acomodada, que baila junta, creyendo que el futuro del mundo, se encuentra en su ombligo. Ombligo con piercing, que es la moda. Yo le pondría al machango un piercing, pero de un candado en la boca y tiraría la llave a la mar fea.

El machango en cuestión, se explaya en insultos a todo el que no este de acuerdo con él.

El machango en cuestión, mete en un mismo saco a la COPE, la iglesia, Jimenes Losantos, Cesar Vidal y demás gentuallo inhumano y fascista. Claro, todo el que no esta de acuerdo con las estupideces que defiende.

El machango en cuestión, dice que los palestinos no son terroristas. Por supuesto que no, pero han elegido (70%, lo dices tú mismo) por mayoría, a un gobierno terrorista. Terrorista para muchos gobiernos del mundo y no creo que esos gobiernos se equivoquen mucho.

El machango en cuestión, se define públicamente, como marxista. Al parecer, no se ha enterado que Marx y sus ideas, han sido un fracaso mundial y a la realidad me remito.

El machango en cuestión, dice que sionismo y judaísmo, es racismo. Que las religiones defienden un trasfondo de intereses de clase. Él, no se ha enterado aun, que las políticas de Marx y compañía, son una religion, que su mayor poder, esta en que el pueblo tenga fe en unas ideas, por lo que si nos llevamos por esa ideas, este machango y sus seguidores, si los tiene, utilizan sus ideas como una religion.

El machango en cuestión, dice que defiende al pueblo palestino. Claro, que lo defiende, desde lejos, cuando la realidad es, que si quiere defenderlo, debería ir a Palestina y ponerse a luchar hombro con hombro, con los seguidores de Hamas. Claro, que para ello, hacen falta muchos huevos y eso es lo que les falta a toda esta manta de machangos, que se creen que por ponerse un pañuelito de mocos, que esta de moda, ya se sienten algo. Yo les digo, desde aquí, que con pañuelo de mocos y sin el, siguen siendo unos machangos.

Dice el machango, que el estado de Israel, es terrorista y criminal, por que no le hace caso a las directivas de la ONU. La verdad es que no se entera de nada. Mira machanguito, a la ONU, no le hace caso nadie, es una organización que se rige por cuatro y los demás hacen lo que los cuatro digan, por lo tanto, lo mejor es pasar de ella. Y también recordarte, que el gobierno de tus amigos de Hamas, tampoco le han hecho caso a la ONU, en ningún momento.

Este machango, no lo he visto, pronunciarse por ejemplo, contra marruecos, por el genocidio del pueblo Saharaui. Claro, que eso, esta muy lejos y no se entera, pero él quiere estar a la moda y que la gente lo tome por un gran pensador, pues él lee a Marx y a Engels. Solo me falta oírle que estuvo en las calles de París, cuando la gran revolución o en el pasadísimo y roñoso Mayo.

Este machango, dice defender a Canarias, pero se pronuncia por un país que esta muy lejos, cuando lo que debería hacer es preocuparse de lo que ocurre en estas islas. Claro, que lo que esta de moda es estar con el pañuelo de mocos al cuello y eso es lo que hace.

Y todas esa descapulladas, las dice un miembro del consejo nacional de unión del pueblo. Si este y los suyos, son los que representan a unos pocos machangos, la machangada esta para salir de batucada.

MACHANGO: SI TE ENCUENTRAS CONTIGO MISMO, ¡¡ CUIDADO !!, A LO MEJOR DESCUBRES, QUE ERES GILIPOLLAS.

No hay comentarios: