LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 12 de diciembre de 2008

RESUMEN SEMANAL DEL 8 AL 14

LA SEMANA, POR LO QUE SE VE, OYE Y LEE, HA ESTADO CALENTITA

1.- Les esperamos a todos en la manifestación, pacifica y autorizada, del Domingo día 14, a las 13,30 horas, en la Fuente Luminosa, convocada para pedir mas seguridad ciudadana, motivada por el presunto asesinato del joven "Ivan".

2.- La Justicia ha echado para tras todos esos repartos de licencias de TDT, repartidas por la cara, en Tenerife.

3.- Paulino Rivero, se nos fue a Marruecos, para, como siempre, salir en la foto y prometer cosas, que todos sabemos, no va a cumplir.

4.- Mohamed VI, se denuncia así mismo, manifestando que, "denuncia el sufrimiento y humillación de los Saharauis en Tinduf".

5.- Los funcionarios de Santa Lucia de Tirajana, renuncian a su cena de Navidad y entregan el dinero que se iban a gastar, 9.000 euros, a Caritas. Ya podría tomar ejemplo, mas de un político.

6.- El árbol de Navidad de hidrógeno, inventado, al parecer por el marido de LA CHANI, ya no funciona, ahora esta conectado a una farola de la Plaza de Santa Ana. 15.000.000 de pesetas, tiradas por la ventana.

7.- Felicidades a Don VICTORIO RODRIGUEZ, por la exposición de su obra "La Memoria de los Pinos", que se expone en el Jardín Botánico Viera y Clavijo.















8.- Todos sabemos, que esta tierra de GRAN CANARIA, siempre a sido agradecida. La naturaleza ha dado sus frutos y ya tenemos dos semillas del Pino de Pilancones, que han surgido a sus pies.

9.- Desde este blog, aconsejamos la visita al Auditorio de Teror, donde podrán ver la exposición de la Agencia de Extensión Agraria, de la Villa. Y, también, felicitamos a dicha agencia, por que el Ayuntamiento de Teror, le ha concedido la Insignia de Oro de la Villa de Teror, en su 50 Aniversario.

10.- Se dice y se comenta, que el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, se ha gastado, en estos tiempos de crisis, 5.500 euros en un almuerzo. Si la noticia es verdad, se le debería caer la cara de vergüenza.

11.- Y para que todo no quede en tantas y tantas cosas, aquí les pongo la receta que nos ha parecido mas deliciosa, estos días. La encontramos en el blog de nuestra amiga Monika, son unos buñuelos de langostinos.
http://lasrecetassencillasdemonika.blogspot.com/2008/11/buuelos-de-langostinos.html

2 comentarios:

Harimagüada dijo...

El resumen muy cargadito, suerte a todos por la manifestación pidiendo más seguridad y que no vuelva a ocurrir.

El Gobierno de ATIS, como siempre dando la nota, esta vez la justicia les ha parado los pies, porque repartían a dedo los canales de TV. “TDT” a sus íntimos, sin presentarlas a concurso para controlar los medios. En política todo vale, hasta la desvergüenza más vil.

El viaje de Paulino Rivero a Marruecos, sigo diciendo, que lo hizo para rendir “PLEITESÏA” y prometerles cualquiera sabe que, porque eso lo hace muy bien.

Lo de Mohamed VI, no hay remedio, como se coloca, alo mejor se le ha olvidado, que los saharauis se refugiaron en TINDUF, huyendo de los abusos y maltratos hacia sus personas...

Chapeau, para el ayuntamiento de Tirajana y todos los funcionarios, que han dado el dinero de la cena de Navidad a “Caritas” , para donarlos a los más necesitados, ejemplo que secundo contigo para que tomen ejemplo en otras administraciones que despilfarran el dinero sin importarles del bolsillo que salen.

Lo del arbolito de navidad de “hidrógeno”, como es de chiste y muy costoso ya que no ha funcionado el ecologismo que esperaban de el, pues eso, que devuelvan el dinero y todos los gastos ocasionados a las arcas del ayuntamiento para que puedan cobrar las nóminas los empleados. Si no, tendrán unas Navidades muy tristes, con los bolsillos vacíos.

Lo de Don Victorino Rodríguez en Tafira, será de alucine, habrá que ir a ver las pinturas para felicitarle personalmente. Un gran pintor.

La flora y la fauna si se cuida, tendremos para rato y los pinos que duran muchos siglos hay que mimarlos para generaciones futuras y que en la ecología está la vida, todos por un mundo verde.

Felicidades a la Villa de Teror, y a la Agencia Extensión Agraria por la medalla de oro, estas cosas son las que hay que mimar, sin olvidar otras cuestiones tan importantes para la Isla de Gran Canaria. Tomen ejemplo otros ayuntamientos.
¡!Sr. Saavedra!!, aprenda de los ayuntamientos pequeños, se lo digo porque siempre está de ejercicios espirituales, o de comilonas con los amigos.

De las comilonas del alcalde de Las Palmas, sobran las palabras, porque todo lo que se diga será poco y me quedaría corta.

Me alegro de ver la receta esta semana de Mónica, Hmmm….buñuelos de langostinos, la voy a matar, desde que como con sus recetas he engordado de placer y gloria, mira que me salen buenas sus recetas, lo que más me gusta es, que son sencillas, para estos tiempos de rapidez y lo mejor en cocina para un buen vivir, “una medalla para ti mi niña”.

Jajaja, cuando Doramas vea que le he hecho un resumen de todo, me dira que he tenido mucho tiempo para dedicarle a su blog,, cuando puedo, hasta disfruto de entrar y poder comentar.


Saludos a todos y buen fin de semana,


Harimagüada.

Mónica dijo...

Lo del árbol de hidrógeno no lo había oído ni tampoco se exactamente en qué consiste, pero por lo que leo está consumiento energía igualmente.

Lo que han hecho los funcionarios de Santa Lucía lo había visto en las noticias y felicito su actuación. Serán muchos los ayuntamientos y empresas que estas navidades no organizen los tradicionales almuerzos o cenas de navidad. La cosa no está para derrochar dinero en estos menesteres.

Muchas gracias nuevamente por escoger mi receta como lo mejor de la semana en cuestión gastronómica.

Besos,