viernes, 12 de diciembre de 2008

MOHAMED RIVERO I

Rivero anuncia que Canarias contará con una delegación del Gobierno en Marruecos


Como es poca la mierda que nos envía Marruecos, Drogas, con el consentimiento de su Rey, ahora el nuevo descendiente en linea directa de Mahomed, va a poner una Delegación en la que pondrán, al parecer, una agencia de viajes para los envíos de pateras y una agencia de transportes para los fardos de hachís.


Pienso, que con un país, donde se vive una dictadura, no deberíamos tener relaciones de ningún tipo siempre que se pensaran muy bien, lo de la inmigración, el hachís etc...

¿Que nos puede dar Marruecos a Canarias?. Nada, solo drogas que cultivan ellos. No podemos pensar que nos van a dar alimentos, como productos agrícolas o pesqueros. Solo tenemos que pensar el control sanitario que existe en un país como Marruecos, para darnos cuenta que es lo que nos enviaran.

Estas islas, vivieron perfectamente de la pesca y agricultura que producíamos los Canarios. Hasta que unos gobernantes, hundieron estas dos ramas del tejido comercial, para dárselas a Marruecos. ¿A CAMBIO DE QUE?. Esa es la cuestión.

Si, frente a las costas Canarias, estuviese un país como la República Árabe Saharaui, donde existen personas, que aun siendo musulmanes, son leales a sus hermanos Canarios, viviríamos mejor que ahora.

Nuestros gobernantes les están dando, a los Marroquíes, conocimientos que no tenían y conseguirán, con ello, que el tejido turístico de Canarias, se vaya a la ruina, por la competencia desleal Marroquí. Lo veremos muy pronto.

Aquí, lo único que se ve, es, que los políticos nos exprimen con impuestos, para dejarnos en la ruina. Nos destruyen el tejido comercial, para dejarnos en la ruina. Y, al final, como no seremos, ni tendremos nada, "ellos", serán capaces de ponerse una chilaba y decir que descienden de las tribus rifeñas, para continuar mamando de la teta Marroquí, estaría por ver si les dejarían. Lo mismo se les dice aquello de : "Roma no paga a traidores" o en este caso en particular: "MARRUECOS, NO PAGA A TRAIDORES".

3 comentarios:

Harimagüada dijo...

No te extrañes, nada de lo que dices, sabes que C.C., está más vendida que el barco del arroz, no tienes más que ver, que ellos no se mueven, si no sacan tajada de lo que sea, ahí están las inauguraciones sospechosas y demás eventos, que no solo pagamos los contribuyentes, si no que se aprovechan del tema,.

El viaje famoso, ha sido más por rendir “pleitesía”, que otra cosa. Ya se verá si canarias se beneficia de esta visita, o sale escardada. De este Gobierno pocas esperanzas hay, no han hecho bien sus deberes y eso pasa factura en la credibilidad de los mismos.

Si Marruecos, fuera un “País” con una democracia realmente funcionando a todos los niveles, chapeau, pero como no es así, me parece que hemos perdido el dinero para que se fueran de vacaciones, o ejercicios espirituales, como dices algunas veces.

El tiempo habla por las personas y al Sr. Paulino Ribero ya no le quedan más mechas que quemar. Te has dado cuenta que el Sahara no se nombra para nada como si fuera tabú y nunca hubieran existido?...

Saludos Harimagüada.

Anónimo dijo...

¿Cual es la finalidad de una Delegación del Gobierno de Canarias en Marruecos?

Doramas dijo...

Harimagüada, esta visita solo ha sido un paripe para la galería. Y si se les hubiese ocurrido, nombrar el Sahara, volvían con una patada en el culo.

Anónimo, la finalidad es buscar nuevos puestos de trabajo,para los nuevos vividores de CC.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN