LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 12 de diciembre de 2008

MOHAMED RIVERO I

Rivero anuncia que Canarias contará con una delegación del Gobierno en Marruecos


Como es poca la mierda que nos envía Marruecos, Drogas, con el consentimiento de su Rey, ahora el nuevo descendiente en linea directa de Mahomed, va a poner una Delegación en la que pondrán, al parecer, una agencia de viajes para los envíos de pateras y una agencia de transportes para los fardos de hachís.


Pienso, que con un país, donde se vive una dictadura, no deberíamos tener relaciones de ningún tipo siempre que se pensaran muy bien, lo de la inmigración, el hachís etc...

¿Que nos puede dar Marruecos a Canarias?. Nada, solo drogas que cultivan ellos. No podemos pensar que nos van a dar alimentos, como productos agrícolas o pesqueros. Solo tenemos que pensar el control sanitario que existe en un país como Marruecos, para darnos cuenta que es lo que nos enviaran.

Estas islas, vivieron perfectamente de la pesca y agricultura que producíamos los Canarios. Hasta que unos gobernantes, hundieron estas dos ramas del tejido comercial, para dárselas a Marruecos. ¿A CAMBIO DE QUE?. Esa es la cuestión.

Si, frente a las costas Canarias, estuviese un país como la República Árabe Saharaui, donde existen personas, que aun siendo musulmanes, son leales a sus hermanos Canarios, viviríamos mejor que ahora.

Nuestros gobernantes les están dando, a los Marroquíes, conocimientos que no tenían y conseguirán, con ello, que el tejido turístico de Canarias, se vaya a la ruina, por la competencia desleal Marroquí. Lo veremos muy pronto.

Aquí, lo único que se ve, es, que los políticos nos exprimen con impuestos, para dejarnos en la ruina. Nos destruyen el tejido comercial, para dejarnos en la ruina. Y, al final, como no seremos, ni tendremos nada, "ellos", serán capaces de ponerse una chilaba y decir que descienden de las tribus rifeñas, para continuar mamando de la teta Marroquí, estaría por ver si les dejarían. Lo mismo se les dice aquello de : "Roma no paga a traidores" o en este caso en particular: "MARRUECOS, NO PAGA A TRAIDORES".

3 comentarios:

Harimagüada dijo...

No te extrañes, nada de lo que dices, sabes que C.C., está más vendida que el barco del arroz, no tienes más que ver, que ellos no se mueven, si no sacan tajada de lo que sea, ahí están las inauguraciones sospechosas y demás eventos, que no solo pagamos los contribuyentes, si no que se aprovechan del tema,.

El viaje famoso, ha sido más por rendir “pleitesía”, que otra cosa. Ya se verá si canarias se beneficia de esta visita, o sale escardada. De este Gobierno pocas esperanzas hay, no han hecho bien sus deberes y eso pasa factura en la credibilidad de los mismos.

Si Marruecos, fuera un “País” con una democracia realmente funcionando a todos los niveles, chapeau, pero como no es así, me parece que hemos perdido el dinero para que se fueran de vacaciones, o ejercicios espirituales, como dices algunas veces.

El tiempo habla por las personas y al Sr. Paulino Ribero ya no le quedan más mechas que quemar. Te has dado cuenta que el Sahara no se nombra para nada como si fuera tabú y nunca hubieran existido?...

Saludos Harimagüada.

Anónimo dijo...

¿Cual es la finalidad de una Delegación del Gobierno de Canarias en Marruecos?

DORAMAS dijo...

Harimagüada, esta visita solo ha sido un paripe para la galería. Y si se les hubiese ocurrido, nombrar el Sahara, volvían con una patada en el culo.

Anónimo, la finalidad es buscar nuevos puestos de trabajo,para los nuevos vividores de CC.