jueves, 25 de diciembre de 2008

MENTIROSO, TIRANO, DICTADOR Y RENEGADO



HABLANDO CLARO AL PUEBLO, SE ENTIENDE. PERO MINTIENDO, CON LAS MISMAS MANIFESTACIONES RANCIAS DE SIEMPRE, SE LOGRA QUE CADA VEZ MAS, LOS GRAN CANARIOS, SINTAMOS LA NECESIDAD DE SEPARARNOS DE ESTOS CUATRO DICTADORES, QUE SOLO DESEAN, CONTINUAR CON EL SOMETIMIENTO A SUS IDEAS, DE TODO EL ARCHIPIÉLAGO.

Solo con leer, las encíclicas evangélicas de esos apóstoles independentistas, nos encontramos con una barbaridad de mentiras y engaños, que solo buscan confundir a la opinión publica de estas islas.

Estos independentistas, que llenan de opiniones falsas, la red, y que esperan levantar a un pueblo libre, contra un país democrático, solo buscan el efecto de "UNA MENTIRA MUCHAS VECES DICHA, SE CONVIERTE EN UNA VERDAD". Y, eso no es así.

Si analizamos los tres últimos editoriales de ese periódico, que lleva una linea parecida a la del periódico GARA. Este ultimo, un periódico que realmente es la voz de "esos batatasunos". Nos lleva a pensar que desde Tenerife, se esta buscando un parecido a los batatasunos, en este caso "LOS INDEPEN-BATATASUNOS".

Nos encontramos con manifestaciones en las que nos dejan muy claro, ellos se lo creen, como "batatas", que la ONU, el año 2010, obligara a España, a abandonar las ISLAS CANARIAS, para que "esos Indepen-batatasunos", se hagan cargo del Gobierno de este archipiélago.

Podemos comunicarles a esos Indepen-batatasunos, que pueden esperar sentados, que de pie, se cansan. La ONU, tiene otras cosas mas importantes que hacer en el mundo, que preocuparse de unas islas, que nos guste o no, son 7 cagadas de moscas en el mapa mundi, como dijo Pepe Monagas, en su famoso chiste. Es la realidad.

Estos "batatasunos", cuatro carcamales, que en su camino a la decadencia senil, envían evangelios a los cuatro puntos cardinales de estas islas. Evangelios, que, provocan la risa de todo el pueblo Canario.

Ellos, continúan con su erre que erre. Esperan el Despertar del Pueblo Canario. No saben que este Pueblo canario, ya esta mas que despierto y no dudan en ningún momento, que estos "batatasunos", son un grupúsculo de personajes dictadores, que buscan supeditar a todo un pueblo, a sus hipotéticas chaladuras.

Estos "batatasunos", nos dicen, que la OUA esta de acuerdo con ellos. ¿Y que es la OUA, nada de nada a nivel mundial. Ellos mismos hablan de un pueblo guanche. Cuando la realidad es que los guanches, son solo de Tenerife, por lo cual, desean subyugar a las demás islas, a una isla dictatorial. Y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos.

HEMOS ENCABEZADO la página de nuestro post de hoy, con unas lineas muy claras para todos. En eso nos diferenciamos, de los "indepen-batatasunos oficiales" que engañan al ciudadano para llenarse, en un futuro político, los bolsillos. Un tal, José Luis Concepción, cronista de la gran mentira Tinerfeña, en cambio, según él, no ha olvidado el genocidio que sufrieron nuestros antepasados por parte de quienes vinieron desde muy lejos para arrebatarles su tierra. ¿De que tierra habla y de que genocidio de sus antepasados?. Miente mas que respira.

En estas islas, no queda "nadie" y digo "nadie, que tenga una descendencia directa de los aborígenes que habitaban estas islas. Que para colmo, no eran de ellos, al contrario, esos aborígenes, llegaron a estas islas, antes que los castellanos. Por lo que, ¿quien le quito a quien?, puestos a mirar el trasfondo de esas carcas y rancias manifestaciones.

Los GRANCANARIOS, un pueblo que existió y existe realmente, y cuyos miembros están reclamando justicia desde sus tumbas. Un pueblo que era dueño de su tierra, su cielo y su mar. Esa tierra, ese cielo y ese mar continúan siendo nuestros y no de los "indepen-batatasunos" o de los herederos de las Juntas Generales de La Laguna, aunque los antes citados hayan usurpado y esquilmado nuestras riquezas durante seis siglos.

El pueblo GRAN CANARIO debe recuperar la soberanía de GRAN CANARIA, que ya poseía antes de la barbarie que supuso "El Pacto de Las Cañadas" y la consiguiente invasión de GRAN CANARIA, por las crueles tropas político-regulares y mercenarias de Tenerife, con el avasallamiento y la denigración a la esclavitud económico-social, de sus pacíficos habitantes. Y debe hacerlo rápido, rápido, pues se acaba el tiempo.

Hemos querido hacer hoy una excepción en esta página, insistimos en ello, por el magnífico contenido que exponemos en estas lineas. Un contenido que justifica los motivos por los que esta isla de GRAN CANARIA, debe ser libre, y las razones por las que debemos despreciar a los amantes de independencia, así como a los sinvergüenzas políticos que usurpan el título de nacionalistas para llenar sus arcas con el fruto del sudor del pueblo GRAN CANARIO.

Supone también lo escrito aquí, un aldabonazo para que despierten los que siguen narcotizados por los barbitúricos que nos inyectan desde Tenerife; esos GRANCANARIOS, todavía incapaces de tomar conciencia de la importancia que tiene, el ser dueños del futuro económico y social de nuestra GRAN CANARIA, y hacernos cargo de unos recursos que son inmensos.

GRAN CANARIA, lo repetimos una vez más, puede ser una de las Autonomías mas ricas de España, si controla su cielo, su mar y su territorio. Su posición estratégica, única en el mundo, permitiría a sus naturales vivir de forma desahogada. Todo ello siempre que quienes nos gobiernen sean políticos decentes, con las manos y las ideas limpias, y no los que han hecho desgraciados a los isleños, como los "batatasunos" y los nacionalistas.

¡¡Reacciona, pueblo GRANCANARIO!!. No te dejes engañar más tiempo por los pérfidos "batatasunos", que, ayudados por los moradores de Tenerife, hacen cuanto está en sus manos para mantenernos sometidos a sus arbitrarias decisiones. Con el PSOE, con el PP y con una Coalición Canaria incapaz de luchar por la libertad de GRAN CANARIA, es imposible que los GRANCANARIOS, lleguemos a tener una COMUNIDAD AUTÓNOMA, con el pleno disfrute de sus riquezas presentes y futuras.

Hay, como decimos, GRANCANARIOS, anestesiados por el aletargante veneno que desde hace años fumigan sobre GRAN CANARIA, las autoridades controladas por ATI. Afortunadamente, no son todos. Incluso nos atrevemos a decir que cada vez son menos. Y eso nos alegre el corazón, animándonos a seguir por este camino, para conseguir la difusión en toda GRAN CANARIA, de los motivos por los cuales solicitamos LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Hemos leído con sumo interés un artículo publicado en el periódico digital "El independiente de Canarias" con el título "Nuestro objetivo, la independencia". Afirma su autor, Marcos García de la Rosa, que el nacionalismo es un fenómeno inevitable, "ya que todo pueblo anhela ser libre". Señala igualmente García de la Rosa que "España en el pasado no tenía colonias ante la ONU, diciendo que lo que poseía eran provincias de ultramar, siendo estas Guinea Ecuatorial, el Sáhara Occidental y el Archipiélago Canario. Guinea se independizó, pero el Sáhara fue vendido a otro país, a Marruecos, sin ningún tipo de pesar. No dejemos que esto nos suceda a nosotros. Sólo como nación soberana y libre nos aseguramos nuestra supervivencia".

Sobre lo antes reseñado, solo decir, que la criatura se lo curra y ademas, siendo una criatura a la cual le han comido el seso, siempre que lo tenga y le dejen publicar en esos periódicos digitales, que solo le utilizaran para sus propios beneficios. Yo mismo estuve varios años escribiendo en el y se me censuro un articulo, por escribir tenerife y marruecos, en minúsculas. Yo escribo esas palabras como me da la gana o como me salga de ahí... . Por lo tanto he dejado de alimentar a otros y busco que mis ideas políticas, que son solo y exclusivamente por la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, tengan, una difusión interesante para todos y sin censuras previas.

Coincidimos plenamente con los criterios de este becario. Más aun, ¿cuánto tiempo llevamos afirmando lo mismo desde estas páginas la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA? ¿Alguien en su sano juicio piensa todavía, que GRAN CANARIA no es una colonia de Tenerife?.

La Carta Magna Española nos da la posibilidad de obtener una AUTONOMÍA PROPIA para GRAN CANARIA. Es el intento, porque cada día son más los canarios que despiertan a la realidad: al fin se dan cuenta de que son vasallos de Tenerife y sus políticos colonizadores. Un despertar que nos lleva a la decisión de convertirnos en GRANCANARIOS auténticos; en ciudadanos de una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, libre y soberana.


PD: el 70 % de este articulo, es una tergiversacion del escrito dictado al becario "batatasuno", el resto es nuestro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Doramas, solo basta con navegar un poco y empezar a analizar cosas para darse cuenta de la labor que en Tenerife estan haciendo con su gente. A cada momento me tropiezo con "tinerfeños" en la red que son el vivo ejemplo de la dominación y el afán de aplastar al GRAN CANARIO.
Hace dias hablabamos de la utilizacion de nuestros paisaajes para promocinar esa isla. Pues bien, desde aquel dia no han dejado de escribirme "tienerfeños" enviandome textos encontrados en webs (a saber escritos por quien) intentado dejar a Tenerife como la isla superior. Cada una de estas cartas estas "decoradas" con perlas verbales las cuales no voy a reproducir aqui por respeto al lector.

Entre tantas cosas que me han escrito quiero destacar esto:

NOS ACUSAN A LOS GRAN CANARIOS DE UTILIZAR FOTOS DE TENERIFE PARA PROMOCIONAR GRAN CANARIA"...

Y todos se preguntaran en base a qué esa acusación. El chaval me indica una pagina web donde hay fotos de su isla y se dice que esos lugares esta en Gran Canaria.
Visto la pagina y compruebo que no es asi, el dueño de la misma dedica su pagina a fotos d e Gran Canaria, indica en todo momento el lugar donde se realíza cada foto,
el problema es que aunque EL AUTOR TITUTLA EL APARTADO CON: "ALGUNAS FOTOS DE LA ISLA DE TNERIFE" (casi al final de la pigina de inicio), a pie de foto (en todas)cuando pinchas en ella para verla en grande figura la url de la pagina del autor y donde estan alojadas:
fotosdegrancnaria.com

Por mucho que le explico al "tinerfeño" que eso NO es una utilización fraudulenta y le indico que es el "copy" del autor, NO SE QUIERE DAR POR ENTENDIDO, sigue erre que erre en insultar al gran canario en general de utilzzar sus paisajes.

Me he indignado tanto con este tema, y como sé que correrá por las mentes estupidas de muchos "tinerfeños" me atreveré a dirijirme al dueño de esa pagina para que sepa que su "copy" esta dando lugar a mentes enfermizas y envidiosas a decir que TODOS los gran canarios estamos detrás de su pagina.

Visiten la gina en cuestión, tiene fotos bellisimas, yo ya la visataba anteriormente, pero nunca reparé de que en las fotos de Tenerife figurara la url de la pagina.

http://www.fotosdegrancanaria.com/

Si estas fotos se cojen para realizar un vdeo o colocarla en cualquier otro lugar respetando el copy del autor, CIERTAMENTE PARECERA QUE SE INDICA QUE LA FOTO ES DE GRAN CANARIA, lo cual a mi mentender es un problema.
Como dije anteriormente hay mucho imbecil que se agarra a cualquier cosa para insultar al gran canario y NO DEBEMOS DAR LUGAR A ELLO.

¿Que opinan ustedes de ello?

Un cordial saludo,
Merche

Doramas dijo...

Cuando puedas, me envías al e.mail, esas direcciones donde encuentras a "esos" personajes, que no se enteran de la realidad.
Cuando se encuentran personas que "desean" hacer proselitismo de la isla del oeste,debemos sacar a referencia las cosas que sabemos y se les explica. Aunque en cabezas cerradas,es difícil meter la verdad.

Anónimo dijo...

¡Un regalito de Navidad!

Pincha para ver el video y mira lo que sale:

http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2008/12/tenerife-vuelve-su-envida-asquerosa.html

¡FELICIDADES AL CABILDO DE GRAN CANARIA!

Doramas dijo...

Poco a poco, avanzamos hacia nuestra libertad del yugo "guanche-batatasuno".
ESTO SI ES UN REGALO.

Anónimo dijo...

Me puse en contacto con el dueño de la web antes mencionada y el tema está solucionado. Ya nadie de la isla ¿hermana? nos podrá acusar de nada.

No hay nada mejor que el dialogo con educación y respeto, a veces podemos cometer errores sin darnos cuenta y siempre se agradece que alguien con biena fe nos lo haga ver.

Desde aqui mis felicitaciones.

Merche.

Doramas dijo...

No todos son iguales. La excepción, confirma la regla.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN