LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

martes, 2 de diciembre de 2008

LAS TERRAZAS DE JINAMAR


EL CENTRO COMERCIAL DE LAS TERRAZAS DE JINAMAR

El descojone de nuestras autoridades, ya llega a la cima del Everest, permitiendo que las Leyes solo se deban cumplir por el pueblo.

Para los empresarios, que se llevan bien con estas autoridades, las Leyes no existen.

Y digo que se llevan bien con las autoridades, pues sigue sin tener la Licencia de Apertura, este Centro Comercial, y sigue ampliando su oferta.

Si tu abres un negocio y careces de la Licencia de Apertura, el Ayuntamiento correspondiente, te abre un expediente, te cierra el negocio y te sanciona.

Ademas, ¿donde esta Costas?, para exigir el retranqueo, porque, si ustedes no lo saben, ocupa parte de los limites que también le exigieron a los de Chovito y a tantos y tantos, que les han tirado sus casas.

Pero en este Centro Comercial de Las Terrazas de Jinamar, no pasa nada de nada, la Ley no se hizo para ellos.

Nos mintieron con el cuento de que iban a contratar mas del 50% de empleados, hablaban de 5.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, en el barrio de Jinamar y ya me gustaría a mi, que estos responsables del centro comercial, dieran una lista de las personas contratadas que residan en el barrio de Jinamar. Mas de los mismo, mas mentiras.

El Concejal Perera, debería dar explicaciones publicas, sobre el porque no ha sido cerrado y sancionado dicho Centro, pues no cabe dudad, que algún motivo existe para ello.

Si no lo cierra, da que pensar al pueblo, de que "ocurre algo extraño".

Y a la vista esta, de que "OCURRE ALGO EXTRAÑO, ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LOS PROPIETARIOS DEL CENTRO".

Para mas información: http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2008/11/las-terrazas-su-presunto-pelotazo.html

4 comentarios:

Bego dijo...

Y a otros pobres les echan de sus casas por menos.

DORAMAS dijo...

Al final, todas estas cosas, se tienen que pagar con dinero,pero como el dinero no es de ellos, sin problemas.
Manada de caraduras.

Harimagüada dijo...

Ya no es solamente que te echen de tus casas por menos, te destrozan la vida y tu dignidad al ver tanto despropósito, hay a quienes se les tira incluso por pasar una avenida, o, carretera, y tampoco pasa nada, caraduras dices?...peor que eso, no hay nombre para describir el buche y el bolsillo que tienen, para poder tragar tanto y tanto, y no pasa nada…bueno, sí, que lo pagamos todos. No hay nada mejor que ser político y engañar a los votantes, si yo construyera algo, seguro que no me dejan ni respirar hasta que no lo tenga como lo manda los cánones.

Debe haber un embudo especial para los políticos, en el tema de las “Leyes”, estrecho para el contribuyente y ancho para ellos, no aprendemos, lo malo, de todo esto es, que los que tragan y hacen la vista gorda, son los que criticaron antes a los anteriores, así, suma y sigue.

Pienso muchas veces, que no elegí la carrera y el trabajo adecuado, la política da para más y encima no vas al paro. Te retiras con un buen pastón y a vivir la “pepa” que son dos días. Por mucho que se denuncie, esto, o aquello, no hay nada que hacer, porque lo tienen más claro que nosotros y mucho valor, para pasar página, como si de una minucia se tratara. “Lo mío es mío y lo de los demás también”. Este es el lema de los políticos.

Menos mal, que en las islas no hay otras prioridades, ni paro, ni crisis, la sanidad va de perla, los jubilados viven de maravilla con la mierda de paga que cobran, los Ayuntamientos están que les sobran el dinero por todas partes, los políticos ni cobran, porque trabajan desinteresadamente, etc. etc...Total, nos quejamos por vicio, o no?...


Saludos Harimagüada.

DORAMAS dijo...

Si señora, todos estos son los mayores caraduras que podemos encontrar.
Pero, volverán a pedirnos el voto y volveremos a caer en sus engaños.