lunes, 15 de diciembre de 2008

JOSE RODRIGUEZ RAMIREZ

MIRE USTED, JOSÉ RODRÍGUEZ RAMÍREZ

(Primero enlaza este link, léelo y luego lee el post)
http://www.eldia.es/2008-12-15/criterios/criterios6.htm


Lo suyo, "día" a "día", se asemeja más, a los cantos de sirenas, aunque, no por mucho cantar como un grajo, consigue convencer a nadie, gracias a Dios. Mal nos iría al Archipiélago, el seguir sus aventuras dialécticas.

Usted se pasa "el día", buscando y buscando, la manera de ofender a los GRANCANARIOS y a GRAN CANARIA. Le basta, la mínima expresión de cualquier persona, a ser política, mejor, aquí es, donde se desfoga sin temblar le la mano, para que su neurona-nivaria, se desplace desde su posición anormal, hacia su punto "G", y empezar a disparar a todo el que se mueva, especialmente a los GRANCANARIOS y a GRAN CANARIA.

Hace meses, deje de ocuparme, de sus barbaridades diarias y sus evangelios dominicales, dictados por su GRAN amigo, el ínclito Apóstol "Cubillo". Tenía cosas mas importantes de las que preocuparme, como, explicarles a los GRANCANARIOS, la manera de conseguir separarnos de la rémora ática y obtener la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, (ya tenemos bandera), las barbaridades que cometen contra GRAN CANARIA, sus amigos y compadres, los herederos de las Juntas Generales de La Laguna.

Por cierto, pregúntele a su GRAN amigo, si aceptó el dinero del Estado Español, en su indemnización. Él, que reniega de la Metrópoli, come de ella. Bonito ejemplo, el de él y el suyo.

En cuanto, a su DIARREA diaria, arriba reseñada, debo decirle, que estoy de acuerdo con su vómito, a mi me da asco, nada mas pensarlo, de que no se debe hermanar los cuatro araña cuerdas, de tenerife, con las MURGAS DE GRAN CANARIA.

Faltaría mas. Por supuesto, que es un despropósito, poner a la misma altura a las MURGAS DE GRAN CANARIA, con las bandas de payasos chicharreros.

Por supuesto, debido a que la "fiestita" de chicharrolandia, es una mala copia de los CARNAVALES DE LASPALMAS DE GRAN CANARIA. Y, estaríamos poniendo juntas, la simpatía del CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, con su GALA DRAG, única en el mundo, con la antipatía de otra "fiestita", artificial y superflua, sin ningún sentido ameno, y totalmente copiada de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Fíjese bien, ustedes, son tan cortos, que han llegado a copiar, la letra de su himno de la "fiestita" y han pagado bastantes euros, por ella.

Le puedo asegurar, que desde GRAN CANARIA, no necesitamos hermanarnos con nada de su isla del infierno y menos con cuatro gatos, araña cuerdas, de la "fiestita" chicharrera. Nosotros, no fomentaremos ningún hermanamiento, con nada que huela a chicha, puede estar tranquilo.

Su neurona solitaria, ahora, se busca otro mártir, Los Sabandeños, y un culpable, LOS GOFIONES. La verdad, su cabeza, es una caja de sorpresa, aunque nunca nos deja parados, ante su manifiestica insultancia.

¿Como se le ocurre, manifestar públicamente, que el acto de fundación, de LOS GOFIONES, fue creado para fastidiar a chicharrolandia?. En que cabeza cabe, tamaña estupidez. Bueno, como todos sabemos y comprobamos, su maravillosa masa gris, es un revoltillo compuesto con una sola neurona. Era de esperar, un ataque como este.

Lo que busca diariamente, y ahora en particular, en enfrentar el folclore canario, es lo último que sale de su rabia y envidia contra todo lo que sea, GRANCANARIO.

Nos llama amarillos, y sabe perfectamente lo que quiere decir, cada vez que lo escribe. Yo, les puedo llamar "azules", que es el color, de las personas faltas de oxígeno y asfixiadas de envidia, que es, lo único que tiene, contra GRAN CANARIA.

Parece mentira, que habiendo nacido en GRAN CANARIA, se marche, de esta MARAVILLOSA ISLA, para desde chicharrolandia, ofender diariamente, a la isla que le vio nacer. De desagradecidos esta el mundo lleno y en la isla del infierno, hay dos.

Y vuelve, con su erre que erre y la VIRGEN DE LA CANDELARIA, enfrentándola con la VIRGEN DEL PINO. Lo suyo, no tiene desperdicio. Busca y rebusca, para herir donde mas duele.

Que usted quiere a su Virgen como Patrona de toda Canarias. Quédesela, a nosotros nos basta con saber que nuestra VIRGEN DEL PINO, esta en Teror y nos cubre con su manto a todos los GRANCANARIOS.

Fíjese, con que poco nos conformamos. Nombre usted a su Virgen, patrona de lo que quiera, forzando decisiones políticas, que las decisiones de la iglesia, las toma la iglesia y mientras ella no se defina, se queda usted con dos palmos de narices. ¿Quien era Adán Martín, para preparar el Estatuto de las Villas Marianas?, ¿el nuevo Papa?. La verdad, es que son ustedes, mas cortos que el rabo de una boina y así les va.

Su panfleto literario, se jacta de atacar a políticos del PP y le recuerdo, las palabras que dijo usted el "día" 27 de Agosto de 2007, de Domingo Calzadilla, Alcalde de Arafo, cuando le dedicaron una plazuela, en dicha localidad.

"No quiero finalizar mi discurso sin dar las gracias más sinceras a quienes propusieron rotular esta preciosa plazoleta con mi nombre, que si lo merezco por algo es por mi amor a esta Villa ilustre, a este pueblo, a su gente de ayer y de hoy, a su rector máximo, don Domingo Calzadilla, alcalde incombustible y eficaz como ninguno -y que siga y dure-, a la Corporación municipal -que me han dicho que se ve que es muy eficiente también- y al pueblo de verdad. Arafo, nadie lo dude, reposa en mi corazón. Y si no fuera porque voy al fuego, porque seré cenizas, descansaría en Arafo".

Alabando, a sus por siempre enemigos o arrastrándose, para que le pusieran su nombre a una plazuela, y al fuego, por supuesto, lo suyo siempre sera el infierno, de por vida.

Se une a su amigo el "Apóstol Cubillo", para rajar y desdeñar las cosas de las que se alimentan y asiste, interpérrito a una comida, que le ofrecen los dueños de unos almacenes, justamente de propietarios Españoles, sus colonizadores. Aquí esta la foto, no me la puede negar. El mundo patas arriba y usted comiendo las migajas que le tiran en el pesebre, para luego, con la barriga llena, despotricar de la mano que le da de comer.

Ese es, el bicho, que junto con el "Apóstol Cubillo", quiere gobernar las siete islas e islotes anexos. Nosotros, los GRANCANARIOS, preferimos la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA y dejar, a estas rémoras, que se parasiten, entre ellas dos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como indicaste Doramas leí primero lo escrito por este ¿señor? en su panfleto.
Como siempre la rabia hasta se huele.
No deseo mal a nadie pero, por naturaleza, la vida de este y el otro se consume por minutos, los años no perdonan ni a la mala hierva.
Y asi se irán, como mala hierva y sin ver sus despropositos cumplidos.
Solo le pido al Todopodedoso que les deje ver nuestro GRAN dia en el que habremos conseguido nuestra merecida Autonomía.

Anónimo dijo...

Sin comentarios. Estoy harta de semejantes elementos como ese. Totalmente de acuerdo contigo, Doramas... Por eso no digo palabras que sobran y que están dichas claritas como el agua.
Besos
Gianna

Harimagüada dijo...

Ni caso, a estos elementos y viéndole la cara, se puede decir muy poco, los que chochean y los que se salen de comentarios subversivos, como los que hace “Don Pepito (GRILLO), aunque no pasan desapercibidos sus burradas, dice mucho de esta persona, o, personas, que dirigen un odio contenido y la única forma de desfogarse es, la inutilidad que se desborda, de una mente muy poco entera…

Algo le pasa a este personaje, que no concibo como después de poner una plaza a su nombre por políticos que no son de sus ideas, no entiendo y la verdad, no quiero entender la soberbia y la prepotencia con la que escribe comentarios sin venir a cuento.

El mundo está lleno de gente desagradecida, que ya podría perderse en esa “plaza” , tomando el sol y dejar de escribir y disfrutar de una vejez digna, no llena de intolerancia y rabia por ser un “CANARIÓN”, resentido por haber nacido aquí en Gran Canaria.

No hay nada peor, que personajes como “Pepito GRILLO” de la parte independentista y “Don Cubillo (Pinocho)”, que hacen una pareja junto a los demás acólitos, lamentablemente de risa…ya quisieran ellos que todos rezáramos el mismo “padre-nuestro”, porque ante las libertades democráticas, no hay sitio para las independencias carcas y retorcidas, que no llevan más que a complacer sus propios “EGOS”, sin mirar lo que piensa el pueblo porque no lo lograron cuando eran jóvenes…si hicieran un referéndum en Canarias, se quedarían con tres palmos de narices, sobre todo con la de “PINOCHO”. Porque no se comerían una rosca.

Ya pueden publicar sus batallitas a la independencia radical izquierdista, que no estamos en los años (30) gracias a “DIOS”, se camina con los tiempos de ahora, no con los de ayer y la juventud hemos aprendido y estamos aprendiendo, que todo lo que es extremista, no tiene camino, ni desarrollo posible, Vds. separan, no unen, Vds. no son ejemplo para las nuevas generaciones, porque no están, ni estarán, en la nueva onda y a la altura necesaria que se necesita para ello… Mejor se retiren y nos dejen hacer a los que están más capacitados para hacer política de nuevo orden, no de desorden…

Saludos Harimagüada.

El Sincero Informal dijo...

Buena respuesta, este personajillo no sabe ni de que habla y encima demuestra una supina estúpidez ademas de una grandisima prepotencia.

Encima Canarión, manda huevos.

Saludos.

Doramas dijo...

El pobrecillo solo vive de salir en la prensa, con cualquier excusa. No debemos darle mayor importancia, pero de vez en cuando, hay necesidad de recordarle, que seguimos aquí,por GRAN CANARIA, aunque le duela y muuuuucho.

Anónimo dijo...

CARLOS.

ESTE ES OTRO TRAIDOR.

CUANDO PEGUE EL TOLETAZO, QUE ME DIGA SU FAMILIA DONDE LE ENVIO EL CAJON PARA QUE LO ENTIERREN EN ARAFO.

ESO SI, EN LA TAPA CLARAMENTE TIENE QUE FIGURAR LA PALABRA LA FRASE " HA MUERTO EL ULTIMO TRAIDOR A GRAN CANARIA"

CON GUSTO SE LO ENVIARÍA.

PD. DESPUES QUE A LOS CHICHARROS A LOS CUALES LES A LAMIDO EL CULO. QUE HAGAN SOPA CON SU HUESOS.

Doramas dijo...

Ya en el colmo de los colmos, como le llaman racista y xenofobo, se monta una reina de carnaval, sudamericana.

En este tema en especial, se les ha visto el plumero a todos los habitantes y políticos de la isla del oeste.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN