LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 25 de diciembre de 2008

GUANCHES-BATATASUNOS


AQUÍ ANALIZAMOS UNA DE LAS TANTAS ARENGAS DEL FUTURO PAYASO-DICTADOR DE CANARIAS. Pasen y lean las barbaridades, que desde Tenerife, son capaces de decir, en general, para el archipiélago y en especial contra GRAN CANARIA. (En rojo, sus arengas y en azúl, nuestro análisis-respuesta)


Canarias no es de los españoles
AYER PUBLICÁBAMOS una página editorial compartida con un artículo de José Luis Concepción. Muchas han sido las llamadas recibidas en esta Casa para felicitarnos por lo que tan magistralmente ha sabido expresar nuestro colaborador. De forma concreta, un lector -el primero que nos telefoneó- afirmaba que se le habían puesto los pelos de punta al descubrir lo que sucedió en realidad con los guanches. Al mismo tiempo nos animó a seguir con nuestra línea editorial, pues estamos en la realidad de Canarias. Una realidad -lo hemos dicho muchas veces- que pasa inevitablemente por alcanzar nuestra soberanía. Esta tierra no es de los españoles, sino de los guanches y de sus descendientes.

Como queda claro, para estos "batatasunos", ya empiezan con que Canarias no es de España. Claro que, según ellos, es del colonialismo Tinerfeño. Y si pensamos en los personajes intelectuales de esa isla, ancianos que vivieron a gusto durante la dictadura, ahora quieren seguir dominando a todo un archipiélago, según la dictadura de los "indepen-batatasunos". Manifiestan que reciben muchísimas llamadas, animándoles a continuar por ese camino. Por lo que dejan muy claro, que desde Tenerife, se desea la aniquilación de GRAN CANARIA. Habla de aborígenes, cuando le interesa y de guanches, para recalcar, que ellos son los únicos que sufrieron el exterminio de los castellanos, cuando justamente nosotros los GRANCANARIOS, hemos sufrido ese mismo exterminio económico y social, a manos de esos "batatasunos", de Tenerife. Dejan claro, que estas islas, son de los guanches y sus descendientes, por lo que continúan con su idea, de dominar a las demás islas, bajo el yugo "guanche-batatasuno".

Afortunadamente, Dios puso su mano sobre las crueles tropas españolas y evitó que exterminaran por completo a los pacíficos aborígenes. Aunque los guanches fueron masacrados, esclavizados y vendidos fuera de las Islas, quedaron muchos para perpetuar esta raza noble. Los guanches eran un pueblo libre y confiado, que sucumbió a causa de una tecnología menos desarrollada que la de sus invasores. Son los descendientes de los guanches, vencidos pero no aniquilados, los que reivindican la libertad de estas Islas. Algo que hasta los peninsulares consideran justo sotto voce.

Vuelve a repetir, y se jacta de ello, que los "guanches-batatasunos", son los únicos que deben dominar el archipiélago. Y le recordamos a todos, para que lo entiendan mejor, que los guanches, son los aborígenes de Tenerife. Quedando clara la posición de estos "guanches-batatasunos", ellos por encima de todos, para seguir tiranizando a las demás islas.

Dos son las cuestiones que nos vienen a la memoria cuando reflexionamos sobre este asunto. La primera es que Canarias debe acceder a su soberanía cuanto antes, pues se aproxima el año 2010. A España no le vale decir que esto es una comunidad autónoma para mantener a las Islas bajo su indigna condición colonial. Canarias no forma parte de España por mucho que lo diga un papel. Quedan algo más de doce meses para que comience 2010. Doce meses que, sumados a otros tantos de ese año, suponen un bienio. Ese es, como mucho, el tiempo que le queda a España para permitir que este Archipiélago forme un país libre y soberano. Transcurridos esos dos años, las Islas Canarias deberán estar descolonizadas lo quieran o no las autoridades de Madrid. La Constitución española es para el continente, no para Canarias. Quien piense lo contrario es un tonto.

Esta obsesión, con que en el 2010, la ONU, obligara a España, a darle la independencia a Canarias, es un cuento chino, a los cuales están acostumbrados los "guanches-batatasunos". Olvidemos estas boberias. La ONU, tiene otras cosas mas urgentes, de las que preocuparse. Ademas, seamos realistas, ¿sirve para algo la ONU?, solo tenemos que ver, que la ONU dice algo y los países hacen lo que les da la gana. Y, como pensamos lo contrario, que estos "guanches-batatasunos", solo por eso, somos mas listos que ellos, nos basamos en realidades y no en tonterías de unos payasos que dicen ser descendientes de los guanches.

Los canarios no somos españoles; somos isleños. Cuando decimos en la Península que somos españoles se ríen de nosotros. Es verdad que por delante nos ponen buena cara, pero por detrás nos compadecen. Un español es un andaluz o un leonés; un canario, en cambio, es isleño. A ver si Ana Oramas se entera de esto de una vez por todas, y no sigue jugando a la política pura en Madrid. Ahora está interesada en los vuelos de la CIA. ¿Y eso que nos importa a los canarios, doña Anita? Deje a Zapatero y a Rajoy con sus peleas, y pida ya la soberanía para su tierra.

¿Pero tú, "guanche-batatasuno", has dicho alguna vez que eres español?. ¿No habrás dicho, en la península, que eres "guanche"? y ese es el motivo por el que se han reído de ti. La verdad es que por donde van ustedes los "guanches-batatasunos", solo provocan la risa, la carcajada, y aveces, hasta lastima.

Tampoco creemos que sea de mucho interés para los vecinos de Santa Cruz esa ocurrencia de Florentino Guzmán -qué personaje- de convertir a Santa Cruz en un destino del turismo gay. Respetamos a cada cual con sus tendencias, pero consideramos que ese tipo de visitantes encajarían mejor en Las Palmas, donde podrían organizarles para su solaz galas de drag queen y otros espectáculos parecidos. Ya que su partido es tan amigo de concentrar cosas en la tercera isla, don Florentino, no estaría de más que también concentraran esto en Canaria.

Y ya por ultimo, ademas de dictadores, renegados, mentirosos y tiranos, nos salen también, con que son homófobos. Que mas les da a ustedes, si su barrio de pescadores, se convierte en destino gay. Seria una manera mas de destacar en ese mundo mundial, en el que creen estar. Le recuerdo, que GRAN CANARIA, es una puerta al mundo, que los GRANCANARIOS, hace años que dejamos de mirarnos el ombligo y nuestra mirada esta abierta a las realidades actuales, no como las que demuestran los "guanches-batatasunos", "día" a "día", con las encíclicas evangélicas, dictadas, por por ese grupúsculo del MPIAAC Político 1º Asamblea. ¡¡Dios, a que me suena esto!!

LA REALIDAD, A VECES, SUPERA A LA FICCION.