LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 7 de noviembre de 2008

URGENTE PARA TODOS

http://telde-doramas.blogspot.com/2008/11/don-francisco-santiago-urgente.html

4 comentarios:

Harimagüada dijo...

Mi niña, las felicito a todas, por fin, alguien que tiene el valor de denunciar cosas como estas. En Las Palmas, ocurre otro tanto de lo mismo en los centros escolares y no se ve a ningún policía local por los alrededores. El Alcalde Sr. Jerónimo Saavedra, ni se inmuta, están para las fotos y los eventos sociales que son los que prima. Cuando haya época de elecciones, todo serán promesas y lo bien que irá todo. Espero que su Alcalde sea diferente y les preste la ayuda que necesitan, en caso de que no haya repuesta, cuente con nuestro apoyo para frenar estas intolerancias. ¡! Adelante!! Y sin decaer en el olvido de su denuncia, suerte.

Saluditos

Harimagüada.

pancho dijo...

Estos temas tienen solución en el marco de la participación ciudadana. Conozco el caso de Vecindario y lo hacen de esta manera: Crearon una junta local de seguridad y allí se reunen los jefes de la policía, de la guardia civil, corporación, representantes vecinales, empresariales, deportivos, etc. y se ponen de acuerdo en como atacar estos asuntos. Los vecinos informan de lo que pasa en el barrio con el tema de la droga e incluso aportan matrículas de vehículos, horas de actuación, etc. El asunto va mejorando bastante con la figura del policía de barrio.
Saludos.

Harimagüada dijo...

Sr. Pancho, no sabía que en Vecindario tuvieran tanta eficacia todos juntos. Es un logro unir la comunidad y las fuerzas del orden público, eso está bien, que pena que en Las Palmas y en Telde, no se haga lo mismo, o , parecido. Siempre ocurre lo mismo, cuando interesa por el bien común, ponen pegas, no hay tiempo para eso, no interesa, o, no hay personal.

Espero, que hayan leído, lo que esa señora les informa y tomen buena nota los Ayuntamientos con esos problemas en sus localidades y de cómo lo llevan en el Municipio de Vecindario. Porque seria muy interesante y eficaz con un tema tan escabroso como la droga.

Saludos.

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Lo interesante seria que de una vez por todas las cosas funcionen y no quede todo en agua de borrajas para la foto a la prensa.