LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 26 de noviembre de 2008

PANCHO Y FEFA


PLATAFORMA PANCHOFEFA

Sí, debemos crear una plataforma ciudadana para defender los derechos adquiridos en el Parque de Santa Catalina, de la pareja compuesta por el gallo PANCHO y la gallina FEFA.

Las ultimas noticias, nos indican que han sido secuestrados por fuerzas (SIETE HOMBRES y UN CAMIÓN), a las ordenes de algún edil envidioso de la libertad y se los han llevado a un centro de retención a la espera de que en cuarenta días, alguien acredite su propiedad y se los lleve a otro lugar, una vez pague la multa correspondiente y si nadie se hace cargo de PANCHO y FEFA, serán sacrificados.

Al parecer, PANCHO y FEFA, debían cuatro recibos de la hipoteca del seto donde tenían habilitada su vivienda. La cosa al parecer es muy grave, tanto, que puede llegar a crear alarma social, PANCHO y FEFA, tenían la vivienda dentro de los 100 metros de la zona marítima, por el este y por el Oeste, ademas debían el IBI de dos años Y no tenían dinero para abogados, por lo tanto, como siempre, pierde el mas débil.

Esos cuarenta días, le vienen muy bien al ayuntamiento, para prepararlos en la cena de navidad, a falta de que cobren sus sueldos, ya tienen la cena.

Desde aquí, animo a todos los ciudadanos, que se manifiesten por la libertad y reposición a su status quo de PANCHO y FEFA

PD: Coño, al Alcalde que nunca esta, le salio gratis la cena.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SALVEMOS A PANCHO Y FEFA

Harimagüada dijo...

jajajaja, mira que la cosa tiene migas. Les doy mi voto, todo sea porque no se la sirvan en una buena comilona preparada por alguna de las recetas de “Doña Mónica” en pepitoria, que son para chuparse los dedos.

Vi, la noticia en la TVC., me mondé de risa y ahora más con ésta plataforma. Que sirva de ejemplo, los animalillos no molestaban, todo lo contrario, daban color al parque, era el mejor reloj con hora punta todas las mañanas, con el “quiquiriquí” del gallo y limpiaban de bichos los jardines, donde abonaban de paso los mismos con sus paseos.

Tantas palomas que molestan y ensucian que no veas, van y quitan a la pareja y concubina de su casa, malos tiempos para todos, hasta la crisis les afectan a estos emplumados.

Deberían de indultarlos a ésta famosa pareja y respetar lo felices que vivían antes de que se los llevaran en contra de su voluntad. Porque les costó cogerlos y detenerlos, las personas que estaban en el parque hacían barrera y entorpecían el trabajo que los iban a llevar lejos de su hogar.

Lo que digo no es broma, fue un desahucio con todas las de la ley, fueron las imágenes que salieron en la tele. Díganme Vds. si no se merecen estar en el parque y que sigan alegrando a la gente que por allí se pasea. Lo dicho, mi voto para que vuelva a su hogar y les dejen ser felices. Ya se podía marcar un detalle el Señor Alcalde de Las Palmas.

Saludos.

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Que se les devuelva la vivienda y les indemnicen por el abuso de poder.

Me uno a PONCHOPEPA dijo...

¡Por Dios! acavo de ver esta noticia en cnarias directo!
vaya estupidez la de esta gente, gastando tiempo y energias en cojer un gallo y una gallina y sus descendientes en vez de estar haciendo realmente lago UTIL por la ciudad.
como decia uno de los hombres del reportaje: "que se lleven las palomas que estan cagandolo todo"
Pero claro, eso es demaciado trabajo y muy costoso...
¿Y ya esta! con la captura de esta peculiar familia se daran por cumplidos en su labor para con la sociedad canria.
¡¡manda huevos!!

DORAMAS dijo...

Entre el reloj del gallo para despertar al alcalde y los huevos de la gallina frititos en su desayuno ya podrá llegar a su hora el alcalde a la oficina.

Mónica dijo...

Pues yo no se dónde andaba metida que no me había enterado de esta noticia. De risa vamos! Qué pena no ver ese momento.

Y Harimagüada tiene razón en cuanto a lo de las palomas, y que ahí siguen a sus anchas, ya no sólo por lo que ensucian, sino por las enfermedades que transmiten sus heces, pero claro! Los pobres Pancho y Fefa aún no han aprendido a volar.

Saludos,

DORAMAS dijo...

Estamos intentando que algún estamento de este ayuntamiento, de una explicación a este secuestro.

davimain dijo...

Me parece muy mal que en pleno siglo XXI se violen estos derechos básicos de una vivienda digna y protección a nuestros conciudadanos Pancho y Fefa.
Me uno a la Plataforma y por la liberación de esta pareja, que ya son más que un símbolo.

DORAMAS dijo...

Pronto haremos una manifestación desde la Isleta al Guiniguada, pidiendo la liberación de los secuestrados.