LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

sábado, 22 de noviembre de 2008

MIERDA DE POLITICOS


PONGAN UNA VELA ENCENDIDA

Tengo una vecina, que cuando empezamos hablar de política, siempre enciende una vela para que no me dispare con palabras malsonantes y justamente esto les pido a ustedes, pues estoy en un momento que, cada vez que pienso en el tema que les voy a desarrollar, me disparo.


El caso es que estos días se viene hablando de la infancia y la juventud, no tengo nada en que se hable de ello. Pero lo que no puedo soportar, es que cuatro culichichis con titulo de psiquiatras y de mas bobadas, se descuelguen con manifestaciones de que nuestra juventud este perdiendo el rumbo de su origen y que no tienen nada que hacer, solo ponerse delante de las maquinitas y la tele.


Pues para todos ellos, UNA MIERDA.


Nuestros críos y nuestros infantes, lo que tienen, solo es que nadie se preocupa de ellos. Y lo digo claramente. Los políticos, solo se hacen cargo de proyectar cosas que nunca tienen un final y de salir en la foto de sus proyectos.


Nuestra juventud, hace tiempo que perdio el rumbo, debido a que nadie les da un motivo para dirigir sus pensamientos y acciones.


Ellos, están abandonados por todos los mayores. Ya nadie les reúne para darles opción a decir lo que ellos sienten y necesitan.


A los críos, se les ha dado por medio de cuarenta culichichis, solo sus derechos y venga con la cantinela de los derechos de los niños. ¿Y quien les ha dicho que esos derechos, también tienen unas obligaciones?. NADIE.

Y digo claramente, que NADIE, se preocupa de enseñarles sus obligaciones. Ese es uno de los motivos en que nuestros críos se pierden.


Ya nadie les da una opción de elegir, como se crea el sentimiento de nación, ellos van por libres y los políticos solo les dan opciones de conocer todo lo de fuera.


Hay que ser realistas, ¿si no conocen su tierra y llegan a amarla?, ¿cómo queremos tener una juventud que sepa realmente de donde son y que es lo que deben conocer en primer lugar?.


La realidad actual, es meramente una ficción que les han metido en la cabeza, los políticos de mierda que nos gobiernan. Pero también debo decir, que la culpa no solo es de la banda de políticos, también es nuestra, pues los hemos puesto nosotros en el poder, para que ellos hagan los que le convenga.


O ponemos de una vez los huevos sobre la mesa o esto no lo arregla ni nuestra Virgen del Pino. Seamos realistas, empecemos en casa.


Y si realmente empezamos en casa a educar en su realidad geográfica a nuestros hijos, creo que ganaríamos mucho tiempo en esa perdida de identidad en la que nos han metido esa caterva de políticos.


Estoy de acuerdo, que no debemos volver a dar clases de Formación del Espíritu Nacional, pero algo parecido debemos empezar a hacer, ya.


Reunamos a nuestros hijos en club o asociaciones, que les lleven a conocer nuestra isla, sus costumbres y sus cuidados. Eso les haría estar entretenidos y ganarían en conocimientos del medio en que viven y amor a su tierra.


Por ahí, ganaríamos todos, ellos por tener mas conocimientos y nosotros en la tranquilidad de tener unos hijos que realmente saben donde viven y lo que necesitan de verdad.


Aquí dejo la idea, ya veremos si alguien se agarra a ella y la pone en marcha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que tienes que hacer es crear un partido que ilusione a la gente, aunque al principio sea solamente local. Ya puedes ir buscando un nombre atractivo y empezar por TELDE a ver si nos cargamos al primo de .... Saludos y un abrazo.