LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

martes, 11 de noviembre de 2008

LA GUANCHANCHA


VUELVEN A CORRER RÍOS DE TINTA

En estas islas, ocurren cosas que si los naturales de aquí no entendemos, imaginemos lo que pueden pensar los que viven fuera. Y la cosa va por que el PP a nivel nacional. Hace días dio su voto a favor de la GUANCHANCHA y ahora donde dijo digo, dice diego y se abstiene en la votación, por lo que la GUANCHANCHA, va camino de no ser autorizada por el Gobierno de España y por supuesto que no la autorizara.

Es lógica la posición del PP en este tema y ponerse en contra del amigo Soria y sus compañero de viaje, el señor Ruano. (No es por nada, pero a mi, la mirada de Ruano, nunca me ha dejado tranquilo).

La GUANCHANCHA no tiene ningún sentido y menos con esos medios que publicito el Gobierno de Canarias. Si ustedes han tenido la paciencia de ver todo el documento, tenemos cosas que claman al cielo en gastos innecesarios, como esos equipos de rescate de alta montaña-nieve, que no los tiene ni Suiza, ya me dirán para que los queremos aquí. O por poner otro ejemplo, las gafas con cristales amarillos y negros, con el logo de la policía, totalmente diseñadas para nuestra GUANCHANCHA en exclusiva.

Con este tema, podría hablar y hablar muchos días, pero lo que si les recuerdo a estos gobernantes atinomicos, es que las cosas se empiezan por los cimientos y no por el techo, que es lo que ellos quieren hacer. También recordarles que este momento no es el mas apropiado para efectuar ese gasto totalmente innecesario, cuando los habitantes de las islas, necesitan ahora mismo, otras acciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente cada día da más pena ver estas cosas, dan ganas de llorar casi, pero mejor reir, es un mal chiste que uno predique austeridad y reemplace coches de lujo de 4 años por coches de superlujo y otros se dediquen a la moda en su versión más innecesaria. No son conscientes de la cantidad de dinero que les va a faltar, no son conscientes de lo que han malgastado y nos concientes de que aquí con todo eso aún nadie sabe fabricar relojes, así que si esa es la previsión de futuro seguir al mismo ritmo, muy mal lo vamos a pasar.

Anónimo dijo...

Creo que no es de recibo con la que está cayendo, que este desgobierno de Canarias se empecine en sacar la policía Atinómica. La intención de ésto, se ve al km, chiquito agujero va a suponer la Guanchancha para el Zurrón de todos los canarios.
No hay perras para sanidad ni para homologar a los maestros, pero si hay perras para despilfarrar en una policía que sólo es querida por el pacto CCorruPPto.
Mucho me temo que los canarios vamos a empezar a ir a la calle a poner en su sitio a estos caciques.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, ya no se llama “guanchancha” ahora son los “Power Guanches”.

Anónimo dijo...

Resulta increíble que se pasen todos los dias hablando de las dificultades económicas del Gobierno para solucionar problemas como los de los profesores y luego se empeñen en poner en marcha una fantasmal policia que nadie pide y que maldita es la falta que nos hace.
Los canarios no nos merecemos esta panda de inutiles, que solo ven los presupuestos como una tarta para compartir con los amigos en la fiesta de los imbeciles

Anónimo dijo...

Hasta el mismo Ruano sabe que la (su) Policía Canaria es lo menos prioritario; mejor sería un cuerpo de loqueros para `asujetar´ al Gran Ramir de mi Nivaria. Pero la tribu necesita el simbolismo del poderío, y agotada la vía de obras faraónicas, les queda la Guanchancha como paradigma de la autoridad tribal; por eso, más que con el contenido o el cometido de esta polcía, flipan con el ropaje, el envoltorio, la cáscara, el uniforme volcánico y eso. A menos contenido, más envoltorio; en las civilizaciones poco avanzadas todo entra por los ojos. Y por los oídos: No es lo mismo que un `ruina´ de la Cuesta Piedra (con perdón para el barrio), huyendo de la pasma y tarr . ., oiga a sus espaldas: ¡alto , guardia civil! que ¡aquiétense ay baladrones!. Si es canario de verdad preferirá notar la voz y el aliento de nuestra Guanchancha en la nuca. ¿Y por qué?; aaaamigo, cosas de la sangre guanche. . . .

Anónimo dijo...

Graves problemas sociales y un índice de pobreza en la población indignante, ¿seguimos despilfarrando el dinero público en estos caprichos imbéciles?, ¿merecemos a estos impresentables como gobernantes?.

Anónimo dijo...

La ventaja de la guanchancha es que como todos serán hijos de altos cargos (aunque sean los mas torpes porque los espabilados ya están enchufados en GMR,gesplan,TRAGSA,etc...) podrían ir vestidos de casa. Ya me imagino la escena "Mami dile a papi que deje de contar los billetes de los maletines y me alguno para comprarme el uniforme"