miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA GUANCHANCHA DEL PAULINATO, LLEVA TRES AÑOS EN TENERIFE.

GUANCHANCHA DE QUITA Y PON, PREPARANDO LOS CARNAVALES

http://www.gobcan.es/dgse/evo/pdf/uniformidad.pdf

La verdad es que lo que no pase en estas islas, es que no puede pasar en el resto del mundo. Somos el hazmerreír mundial.


Después de tantas y tantas barbaridades que se han dicho de y sobre la GUANCHANCHA, ahora resulta que desde hace tres años, los habitantes de la islas occidentales o provincia occidental o provincia de Tenerife, YA TENIA LA GUANCHANCHA y nosotros sin saberlo.

Nos enteramos ahora, ya que le están pidiendo al alcalde de nuestra ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que les preste la unidad de la policía local, sí, esa que imita y mal a los Hombres de Harrelson, que se denomina GOIA, los del Hummer prestado.


Y el Gobierno de Canarias, se los pide a cambio de 240.000 euros anuales. Esos si, solo a los voluntarios y los días que estén libres, también sus vehículos.


Estos voluntarios, si los hay, utilizaran los mismos medios que tienen adjudicados por nuestro ayuntamiento y que pagamos todos nosotros con nuestros impuestos.


A saber, uniformes los actuales, a los cuales les quitaran los distintivos y pegaran los de la Policía Canaria, alias “GUANCHANCHA”. Los vehículos, serán los mismos que poseen actualmente, a los cuales les taparan sus indicativos con pegatinas imantadas que llevan el puñetero logo de la GUANCHANCHA. En pocas palabras, una mierda revuelta, que nadie identificara.


La Ley, y es para todos, no solo para unos pocos, dice claramente cuales son los objetivos y deberes de una policía local. En este caso, ¿Qué Ley se utiliza como soporte para que estos policías locales sean policía autonómica?, NINGUNA, solo es una cabezonería de algunos políticos. La Ley dice claramente que la policía local, es solo y para la localidad que le autoriza una serie de cometidos. Esa policía local, no es nada ni nadie legalmente, fuera de su localidad.

Ya en el colmo de la caradura, esta solicitud se pide, para que esos policías locales, reconvertidos en policía autonómica, efectúen los servicios de escolta de autoridades autonómicas, vigilancia de edificios que pertenezcan a esta Comunidad y para hacer cumplir las Leyes de esta Comunidad Canaria.


En pocas palabras, para nada. Pongamos por caso, que un policía local de Las Palmas de Gran Canaria, se pone las pegatinas de la GUANCHANCHA y pone una multa de cualquier cosa en una localidad que no sea para la cual esta autorizado por Ley por ejemplo, Valsequillo de Gran Canaria, pues llana y simplemente que el denunciado puede enmarcar la denuncia y colgarla en su salón, como la primera gilipollez que comete la GUANCHANCHA. Y yendo mas lejos, la podría presentar al Guinness de las barbaridades.

Dice el Gobierno, de esta anormal Comunidad Autónoma de Canarias, que lleva tres años utilizando la UNIPOL del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Coño, ya estamos creando “pleito insular”. Pero en esta trampa no vamos a caer en GRAN CANARIA. Por nosotros que no se apuren, que nos importa un pepino, si los de Tenerife ya tienen GUANCHANCHA o engendro de GUANCHANCHA. Nosotros los GRANCANARIOS, ya tenemos nuestras Policías Locales, Guardia Civil y Policía nacional, que funcionan muy bien.


Dándole vueltas a este asunto, nos preguntamos, ¿Para que necesitan nuestras autoridades autonómicas, los escoltas?. ¿Tenemos terrorismo en las islas y no nos lo han comunicado por miedo a una alarma social?. ¿El MPAIAC ha vuelto?. ¿Los practicantes del deporte autónomo de “EL PALO”, les han amenazado por falta de subvenciones?, ¿los equipos de “LUCHA CANARIA”,les tienen amenazados con darles “un revolcón” o los de “CHO VITO” se la tienen sentenciada?. No, nada de eso es cierto,”ellos” lo que quieren es aparentar ante el pueblo.


Recuerdo un caso que ocurrió en la península, con la Policía Autonómica de Cataluña, sí, esos que se llaman Mozos de Escuadra. El caso fue, que el primer Destacamento que pusieron en la localidad de Viella (Lérida-Cataluña),se trasladaba en sus vehículos oficiales, con su personal uniformado y armado, por la carretera N-230, que en algunos de sus tramos, se introduce en la provincia de Huesca (Aragón) y la casualidad es que al pasar por la localidad de Benabarre (Huesca-Aragon), se cruzaron con una pareja de la Guardia Civil, que reglamentariamente les dio el alto, identifico a los 17 policías autonómicos de Cataluña, los retuvo, los llevo al Cuartel de la Guardia Civil de Benabarre (Huesca-Aragón) les requisó las armas por carecer de permiso para ellas en Aragón y detuvo a los 17 Mozos de Escuadra. Esto ocurrió solo por salirse un kilómetro de su Comunidad Autónoma. Y esto es un hecho real.


Eso mismo puede ocurrir con los injertos de la GUANCHANCHA, que tiene ahora mismo el Gobierno Autonómico de Canarias. En que la Policía Nacional o la Guardia Civil, en cuanto los vean fuera del término municipal de Las Palmas de Gran canaria, les identifiquen y les requisen las armas, amen de que les detengan por posesión de armas de fuego sin la autorización correspondiente y legal fuera de su municipio.


Si la Policía Nacional y la Guardia Civil, les pilla en ese fuera de juego, que ocurrirá en cualquier momento, esto va a ser el descojono mundial. Ruego a estos Policías y Guardias Civiles que nos avisen, p

ara grabarlo en vídeo y subirlo a youtube.


Ahora la pelota esta en la Delegación de Gobierno. Una pregunta mas,¿si ya funciona en Tenerife, no se ha dado este caso ya?.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

saavedra vete ya, ya no eres mi alcalde por favor deja el cargo,te vote pero estoy desilucionado contigo

Anónimo dijo...

Vale, yo cedería a los que están de baja por depresión o similar, para que se animen un poco a trabajar. También pueden ir los que ponen las multas para estar tranquilos un tiempo. Pero dejen a los seis o siete que van siempre a trabajar que esos nos hacen falta. Gracias.

Anónimo dijo...

La policía autónomica, la televisión autonómica, la radio autonómica, las empresas autonómica, las instituciones civiles autonómicas y que trabajen los inmigrantes. TODOS A LA CALLE EL DIA 15 EN EL PARQUE DE SANTA CATALINA PARA PROTESTAR CONTRA TANTO DISPENDIO DE LA CASTA POLÍTICA, LISTAS ABIERTAS CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL TODOS ESTOS QUE SE LLAMAN DIRIGENTES A LA CALLE, YA ESTÁ BIEN DE ENCHUFISMOS, ASESORES,ETC.ETC.

Harimagüada dijo...

Jajajaja, perdónenme Vds., no puedo aguantar la risa de lo que estoy leyendo. Porqué será que no me sorprendo de las atrocidades que se ven, se oyen y se tocan?.
La política, cae en el pecado de la soberbia, la prepotencia, etc. etc. Aunque parezca un cuento el artículo, está lleno de tanta verdad, que felicito a Doramas por su ingenio y su buena investigación. Gracias a él, nos enteramos y nos informamos más que con las noticias de la TV. Y la prensa ordinaria, que solo cuentan lo bonito que está todo y fotos muchas fotos para los eventos que también pagamos todos.

El gobierno canario no da para más, están tan enfermos, que no ven que se les coge en todo lo que hacen mal por mucho que quieran tapar y tapar. Si a eso añadimos la incompetencia, de algunos alcaldes, nos queda la disyuntiva, de no votarles, no me gusta que me laven la cara y me tomen el pelo con tantas tropelías. Mi dinero es mi dinero y con “él” no se juega. Vergüenza me da el haber tirado mi voto en gentuza, que cuando están en el poder se les olvida para que se les voto.


Saludos.

Harimagüada

Anónimo dijo...

manda hue..., yo pensaba que para esas cosas estaban los cuerpos de seguridad de verdad. Hace relativamente poco estos goia me hicieron un control de trafico en la zona de la entrada de jinamar y no veas, aparte de las penosas maneras con las que se dirigen a los administrados (o sea, nosotros) que por ende les pagamos el sueldo, se parecia aquello mas a los hombres de Harrelson... Que diferencia a cuendo ahcen las mismas funciones los hombres de verde (guardia civil) en la que a falta de guantes lancos, te tratan con sumo tacto (a menos que seas un cafre y te merezcas que te traten como tal) no en vano ganaron un premio de excelencia. O la policia nacional, que tres cuartos de lo mismo. Espero que ese prestamo no me caiga cerca, por si acaso...

Anónimo dijo...

Eviedntemente lo que les gusta a esta gente del gobierno es jugar a los policias o a las guerritas y acojonar al personal, ahora esto, antes queriendo comprar Hummer, a donde van cmprando uno de los coches más caros del mundo, apto para guerras en el desierto, ¿acaso esto se va a quedar como un desierto? ¿Es necesario esto? esta gente con la que está cayendo han perdido el tino, no tienen rumbo y son un peligro mandando (los del gobierno), basta ver lo que van sembrando a su paso, Tidaya, Eólico, Teresitas, Canódromo, Pavia y ahora esto, luego lo dejarán a la mitad y habrán tirado 20 millones de euros, pero aquí nunca pasa nada.

Anónimo dijo...

como puede ser eso si es un policia municipal?

Anónimo dijo...

"La oportunidad de ser escoltas de los miembros del Gobierno canario si lo desean." Creo que los que tendrían que estar orgullosos son los políticos de turno, y no los policías, porque parece que se les da la "gran oportunidad" de ser escolta de los mamelucos del momento. País.

Anónimo dijo...

Estas cosas solo pasan en canarias.... POLICIAS LOCALES EJERCIENDO DE POLICIAS AUTONÓMICOS; Le prestan las competencias!!!!...................Estas cosas solo pasan en Canarias!

Anónimo dijo...

la mayoria de estos policias son unos prepotentes, lo siento por los buenos, pero son los mas odiados en las palmas, los menos queridos y me parece un grave error que le den consideración de policias autonómicos habiendo unidades de la policia nacional y Guardia civil mucho mas preparados.... si ya se lo tenian creido en las palmas, ahora cuando se vean patrullando fuera de su demarcación lo fliparan

Anónimo dijo...

Por favor! actuar de escoltas para los miembros del gobierno? que amenazas hay en Canarias para que los miembros del gobierno necesiten escolta? Los nietos de cubillo? No saben sino imitar los gestos de los demás? Que usen a la policía local mejor preparada para vigilar edificios da una idea de lo vacío del contenido de la absurda y ombliguista ley de la policía canaria.

Doramas dijo...

¿Y quien se ha mamado la operacion de diseño de los vehiculos, uniformes y material?

Anónimo dijo...

Ni te lo imaginas, mira, me entra el temblique. ¡!Conchales!!, es una cadena sin fin.
Te aseguro, que mientras nosotros debatimos el tema, “ellos”, los listos, están pensando el próximo mamoneo, para seguir ultrajando nuestra inteligencia.

La P. Nacional y la G. Civil, estarán con la cara a cuadros, me gustaría saber lo que piensan, sería muy interesante.

¿Se han dado cuenta que no les tiembla el pulso para hacer, ni deshacer, a conveniencia, todo aquello que les pueda reportar intereses creados?.

Que pena, que no hagan un grupo que se llame los “ÄNGELES DE CHARLY”
me apuntaría al programa piloto. Por lo menos para darle un poco de color al tema y sacar tajada, como es la moda política, lo mismo cuela.


Saludos


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN