LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

lunes, 17 de noviembre de 2008

EL PODER CORROMPE


MUCHOS AÑOS EN EL PODER, LLEVAN A CREER QUE SON DUEÑOS Y SEÑORES DEL PATIO AUTONÓMICO.

Los políticos, se agarran como lapas a las rocas del poder y si con ello consiguen perpetuarse en el mismo, mejor que mejor. Ejemplos tenemos varios en la piel de toro, como Cataluña con Jordi Pujol y Andalucía con Chaves.

En el primero, cuando la gran derrota, hubo de todo, se cuenta que existían oficinas que no existían y en el colmo de los colmos tenían personal que no iba a trabajar, pero cobraban suculentos sueldos de la administración. Eso no significa que los que estén ahora, no hagan lo mismo e intenten perpetuarse en el poder, para continuar desvalijando las arcas publicas. Lo suyo es colocar a sus familiares en puestos intermedios y que todo quede en familia, tenemos un ejemplo actual con el hermano de JOSÉ LUIS CAROD ROVIRA.

El el segundo, ya es harina de otro costal. Chaves, no es el Presidente Autonómico de Andalucía, en realidad es el rey de Andalucía. Hace unos días, estuve leyendo un informe de la tela de araña andaluza y la verdad es que da pánico pensar, que todo el informe sea verdad. Solo con que el 50 % sea verdad, están desvalijando y viviendo a costa del pueblo, los familiares y amigos de unos políticos que no tienen vergüenza.

En esta dirección tienen los 28 informes:
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/

Después de la lectura de ese informe, me quedo una la sensación extraña revoloteando en mi mente. ¿Y si esto mismo estuviese pasando en Canarias?. ¿Quien conseguiría tirar de la manta?, ¿Donde están esos funcionarios que realmente creen en su trabajo y denuncien, aunque sea en el anonimato todos estos trapicheos políticos?.

La verdad es otra muy distinta. La mayoría de los funcionarios de esta comunidad autónoma, están dominados por el poder político, que les mira con lupa y pone en los cruces de caminos, a los seguidores y paniaguados del partido en el poder, en este caso C.C., donde el lema es: EL QUE SE MUEVA, NO SALE EN LA FOTO.

Existe un Fiscal anti-corrupción, ante el cual se pueden poner las denuncias sobre la mesa. No se si estas posibles denuncias, se pueden poner deforma anónima, pero es que de otra forma no saldría nada de los secretos tan bien guardados en las entrañas de los partidos políticos.

Desde aquí animo a esos funcionarios, que aunque sea desde el anonimato, dejen escapar los hilos de esos casos que pudieran ser perseguidos. Hilos, de los cuales debe tirar la prensa y los medios de comunicación.

Entiendo perfectamente, que esos medios de comunicación, estén coartados, por la publicidad que les remiten desde la Comunidad Autónoma, pero eso no es una patente de corso, para ningún político y menos para los medios de comunicación.

Esos medios de comunicación, se les ve muy partidistas y muy celosos de sus balances económicos; pero eso no les autoriza a manipular a la opinión publica, guardando las informaciones que a ellos les llegan y se que les llegan. No pueden continuar guardando en sus cajones de la mesa, todas esas cosas que dirían la verdad y la realidad de los políticos que nos gobiernan.

La única manera de que todo esto salga la luz, es un cambio político que nos saque de dudas, pues estas nos traen pensamientos, que en general, no ayudan a la buena marcha de esta comunidad. JUANFER, buscaba ese cambio para sacar a la luz todo lo que él se supone que sabe. Pero debo recordale, que todo eso que él sabe, debería ponerlo en manos de la Justicia, claro que, eso es otro tema, para otro artículo.

Sabemos que ante un cambio político, ocurrirán cosas imposibles de pensar en estos momentos y que luego los nuevos dirigentes intentaran perpetuarse en el poder y continuar con la misma marcha que sus antecesores, pero por lo menos ya sabríamos que esta comunidad es igual que todas: UN COTO PRIVADO DEL PARTIDO EN EL PODER.