LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

lunes, 24 de noviembre de 2008

EL CABILDO, NOS CONTESTA


ESTO PARECE QUE FUNCIONA

En esta dirección http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2008/10/parocrisis.html esta el post que le enviamos al Cabildo de Gran Canaria, vía e.mail y aquí esta la respuesta que nos han enviado hoy:

Estimado Sr/Sra: En relación a su solicitud de comunicación recibida por nosotros el día 06 de noviembre de 2008 y habiendo sido remitida al Servicio competente, por la presente se le informa lo siguiente: Se adjunta respuesta de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local El Cabildo de Gran Canaria le agradece su interés y espera haberla resuelto de modo satisfactorio. Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de noviembre de 2008. LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO (OIAC) EXCMO. CABILDO DE GRAN CANARIA LA COORDINADORA Eva Mª Jiménez Benítez



En relación a su consulta de día 10 de noviembre, se informa lo siguiente:

El Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Empleo, Desarrollo Local e Igualdad, en el marco de colaboración del Servicio Canario de Empleo con las Corporaciones Locales, ha contratado de forma temporal a personas desempleadas para la ejecución de los proyectos que se relacionan a continuación: : “Recuperación de áreas afectadas por el incendio de junio 2007”, “Obras y Servicios de Interés General y Social 2007” y “Trabajos de Selvicultura Preventiva en Fondos de Barranco e Infraestructuras”; con un total de 624 personas contratadas. Actualmente, se encuentra en ejecución el proyecto: “Conservación y Divulgación del Patrimonio Natural y Cultural de Gran Canaria”, con 220 trabajadores/as; y, próximamente, se iniciará el proyecto “Dinamización y Adecuación Paisajística de Gran Canaria” con 95 trabajadores.

La finalidad de estos proyectos es contribuir al incremento de los índices de empleabilidad y a la cualificación de los desempleados de Gran Canaria, mediante una experiencia laboral y unas actividades formativas. Entre sus objetivos se encuentran: limitar el riesgo de propagación de incendios a través de labores de limpieza de las zonas forestales, así como la producción de plantas para la reforestación de las zonas tratadas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de noviembre de 2008

La Jefa de Servicio Acctal.

Rocío Blanco Arjona



PD: Bien, si todo esta funcionando como dicen, vamos por buen camino.