LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 11 de noviembre de 2008

DEDICADO AL PROVOCON



LLEVO BASTANTES SEMANAS SIN OCUPARME...

Del personaje que mas odio le tiene a los GRANCANARIOS y a GRAN CANARIA. Personaje, este, que dejé de escuchar y leer, debido a que es muy sano no escuchar ni leer cosas escritas con la rabia, la envidia y la insensatez, que él, saca de sus tripas.


No he querido, entrar en "su" juego, pero los comentarios de amigos, me han llevado a leer solo los tres últimos editoriales escritos al dictado, por el becario de turno. Realmente no creo, que ese fantasma, tenga pulso para acertar en un teclado, ni una letra.


Este anciano, al cual, hace tiempo, ni respeto, ni soporto, ni cosa que se le parezca. Viejo decrepito, que se jacta diariamente y desde hace más de veinte años, en insultar a los habitantes de GRAN CANARIA.


Un viejo decrepito que reniega de su raíz y es capaz de insultar el origen de su sangre. Un viejo ignorante de la historia de las islas. Un viejo dictador, que nos quiere hacer creer que los guanches son los aborígenes de todas las islas, cuando sabe perfectamente que los guanches son solo y exclusivamente aborígenes de Tenerife.


Este viejo decrepito, ha sido capaz de aliarse con otro viejo decrepito como Cubillo y entre los dos han montado el GIIC (Geriátrico Independentista de las Islas Canarias). Un geriátrico, que al carecer de personal auxiliar que les cambie el pañal, utiliza sus dedos para escribir sus panfletos con la mierda que recogen de sus pañales. Panfletos, que aconsejo no leer a nadie, diga lo que diga diariamente, lo mejor es no leerlo. Se dice, que "ojos que no ven, corazón que no siente" y esa debe ser la posición de por lo menos, todos los GRANCANARIOS.


Nosotros los GRANCANARIOS, debemos seguir nuestro camino, sin mirar a tras. El futuro es nuestro y de nuestros descendientes. No podemos permitir, que nuestros hijos continúen, "in eternum", aguantando la rémora de Tenerife.


No podemos seguir aguantando, los quejidos de dos viejos decrépitos, que chillan desde sus habitaciones, para que alguien les oiga. No podemos seguir aguantando los insultos y desprecios hacia los GRANCANARIOS y hacia GRAN CANARIA. La verdad es que no estoy de acuerdo con la Ley del Aborto, pero días antes de nacer estos dos viejos decrépitos, yo habría votado que sí y habría sido una manera de no tener que aguantarles tantos años.


Pero volviendo al tema que realmente nos ocupa, no podemos seguir aguantando que este viejo decrepito, continúe quitándonos nuestro verdadero y ganado nombre de GRAN CANARIA. Le guste a él o no le guste, en esta isla nuestros ancestros lucharon tanto y bien contra aquel enemigo, que en buena lid, nos reconoció la GRANDEZA y por lo tanto ordenó que se antepusiera a nuestro nombre el apelativo de GRAN.


La solución a todo esto, es la AUTONOMÍA DE GRAN CANARIA, es una manera de dejarle en la estacada y que se revuelva en su propia mierda. Una vez conseguido el objetivo, llorara por los rincones el que le hayamos abandonado, pero él solo la cagó y en la mierda se quedó.


Nuestros políticos, deben volver a salir en defensa de nuestro pueblo y de GRAN CANARIA, solicitando de una vez, que estos ataques acaben. Además de solicitar ya, todos los restos arqueológicos encontrados en GRAN CANARIA y que se exponen en el Museo de Tenerife, entendemos que ellos carecen de la abundancia que posee GRAN CANARIA, pero tener un Museo exhibiendo objetos de otra isla para aparentar que son de Tenerife, eso no se hace, eso es mentir y tener envidia a GRAN CANARIA. Por lo tanto desde aquí solicitamos la vuelta de nuestros antepasados a GRAN CANARIA.


GRAN CANARIA, es única y merecedora de su nombre. GRANCANARIO, despierta y que la tormenta se desate.



4 comentarios:

Gianna dijo...

Somos muchos los que pensamos como tú. Somos muchos los que estamos hartos de tantos desprecios a la isla de Gran Canaria.
Besos y no te sofoques. Solo tenemos el derecho al pataleo, en esta isla donde se esconde tanta basura que se ha vendido a los chicharreros.

Gianna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DORAMAS dijo...

Exactamente, somos muchos y lo que hace falta es que dejemos de callar y manifestemos nuestro sentimientos, aunque sea aquí.
No vale leerlo y dejarlo para otros. Aquí hay que estar atentos, porque si les dejamos seguir, al final ganaran ellos.

DORAMAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.