LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

lunes, 24 de noviembre de 2008

CRUZ ROJA.......

CRUZ ROJA O NUESTRA CRUZ

Ahora nos sale el Presidente de Cruz Roja, con la base internacional que le hemos regalado en esta isla, para sus fines en África.

Yo, la verdad, hasta que este señor no nos diga el sueldo que gana siendo el presidente de esta asociación, que todos mantenemos con nuestras ayudas, como que no le creo nada de nada.

La Autoridad Portuaria, le regala un solar y dos millones de euros para la construcción. Pero debemos saber, que ese dinero, no es de la Autoridad Portuaria, ese dinero es de los habitantes de la provincia de Las Palmas.

Y ¿que ganamos en esta isla?, con todo este “yo te doy y me dejas salir en la foto”.Sencillamente nada de nada, beneficios a esta isla u otra del archipiélago, nada de nada.

Eso si, ganamos que en la fachada del edificio, nos pongan una media luna roja, para que no se molesten los musulmanes. Esto lo primero.

En esta foto, les demuestro, que solo utilizan esta isla para ofendernos, pues en el edificio de la sede central de la Cruz Roja, no hay ninguna media luna roja o en esta otra de Chile.¿Y porque, aquí si?.

Tenemos en estas islas, a Caritas, pidiendo ayuda alimentaria, por encontrarse desbordada y sin existencias. También pide lugares donde puedan dormir la cantidad de gente que se encuentra en la calle.

Pero Cruz Roja y sus dirigentes, se preocupan más de los de otros países y aquí, que nos den por donde cargan los camiones. De nosotros solo quieren las perras, que siempre esta por saber los sueldos de sus dirigentes.

Pronto, veremos y el tiempo me dará la razón, como la sede de Cruz Roja en las Palmas de Gran Canaria, en Ciudad Jardín, saldrá a la venta, con cualquier disculpa de necesidades. Lo veremos y muy pronto.

Aquí con esta Cruz Roja, mucho pedirnos el dinero y ellos se lo gastan en los de fuera, no preocupándose de las necesidades que podamos tener.

Yo, personalmente, hace tiempo, que deje de colaborar con esta institución que a perdido el rumbo que le inculco su fundador. Ahora, si hay que colaborar, prefiero dárselo a Caritas, que por lo menos lo que entra se distribuye en las personas necesitadas de la isla y si sobra que se lo den a los que deseen.

Otra cosa, cuando paseen por Trina, encontraran a algunos jóvenes, que intentan conseguir un sueldo mínimo, colaborando con la Cruz Roja, intentando convencer a los transeúntes, para que aporten una cantidad de dinero fijo todos los meses, eso si, es ”voluntario”.

Lo dicho, Señor Del Toro, haga publico el sueldo integro, dietas y demás, que cobra usted mensualmente de esa “su” organización. Puede que de esa manera, nos demos cuenta de a lo que ha llegado la Cruz Roja.

4 comentarios:

Eletse dijo...

¿UNA MEDIA LUNA???? XD pero esto que es ¿se burlan de nosotros o que?, que artito estoy de los dichosos musulmanes caramba, en canarias deberiamos boicotear a todos los marroquies no comprarles nada en ningun sitio, ni mercadillos ni tiendas ni nada de nada, a ver si se aburren y se largan y de paso se llevan su media luna y su completa cara dura.
¡BOICOT A TODO LO MUSULMAN EN CANARIAS!!!!

DORAMAS dijo...

Nos tienen copados y encima exigen derechos.

MariaEnfadada. dijo...

No entioendo muy bien ¿ya figura la media luna en el edificio?
¿O es algo que se prentede hacer?

Hay una cosa que deberian tener muy en cuenta porque al final el tema puede explotar:
Yo hasta hace pocos años no tenia nada en contra con los musulmanes, ni me iban ni me venian, perooooooo con estas cosas una se pone a pensar y llega a la conclusión de que los demas somos "mierda" y lo digo clarito.
¿A ellos le ofende la CRUZ? Pues a mi me ofende no un simple simbolo, que al fin y al cabo es eso, SINO QUE ME OFENDE QUE QUE TODO AQUEL QUE NO ES CRSITIANO SE PONGA POR ENCIMA DE LOS DEMAS.
A ellos les ofende la cruces, el cerdo, las campanas, nustras minifaldas, nuestros cabellos al viento, nustras caricaturas, NUESTRA OPINIONES LIBRES,...... ¿y nosotros que? ¿es que ni sentimos ni padecemos? EMPIEZO A CABRAERME y que conste que siempre he sido presona pacifica, pero empiezo a mosquearme...

DORAMAS dijo...

Si vas por algunas bases de Cruz Roja en esta isla, encontraras la Cruz Roja y la Media Luna Roja, dicen que es para no ofender a los musulmanes.
El Edificio en cuestión, se construirá próximamente en el Puerto de Las Palmas, aprovechando algunas naves industriales.
Y para opinar, ten cuidado, que te pueden llamar xenofoba o racista.
Ellos, no lo son.