LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

domingo, 30 de noviembre de 2008

COLEGIALAS DE COALICION CANARIA


REALMENTE, SON COMO COLEGIALES Y COLEGIALAS, ESTOS EGÓLATRAS DE COALICIÓN CANARIA, DIRIGIDOS DICTATORIALMENTE POR LOS APÓSTOLES DE ATI

Ya esta claro y ellos mismos lo han dejado por escrito, en su ultimo congreso, que lo que buscan estos "buenos vecinos" de ATI, es la independencia.

Cuando unos políticos, que han estado gobernando a su antojo este archipiélago y no han tenido la destreza de saber gobernar.

Ahora y justamente ahora, cuando les viene encima la Ley a exigirles cuentas de las barbaridades que han cometido, por acción u omisión. Salen, con que la independencia es lo mas positivo, claro, que mas positivo para ellos. Hacen borrón y cuenta nueva, y aquí no ha pasado nada de nada.

Eso no es así y deberíamos dejarles claro, que en las próximas elecciones, tendrán desde GRAN CANARIA, un enemigo político a abatir. Ya sea con NC o con otro grupo político que se esta cociendo en la olla.

Lo único que para mi ha quedado muy claro, es la manifestación sobre el tema de los marroquíes. por fin, un político lo dice alto y claro, lo que la población de este archipiélago, comenta por todos los lugares. Esa invasión, legal o ilegal, de las huestes dirigidas por el rey de Marruecos.

Ahora nadie podrá decir, que soy yo solo, el loco que siempre esta con la matraquina del marroquí. Veremos si ahora la prensa empieza a decir las cosas claras y la población toma conciencia del deterioro ocasionado por esos moros.

8 comentarios:

Eletse dijo...

Bueno si te llaman loco no creas que estas solo en esta causa por lo menos somos dos pues me puedes contar en ella, y en verdad ya era hora de que algún político gritara lo que es una realidad, esta invasión de salvajes medievales se tiene que parar o por lo menos controlar yo insisto en que somos la población canaria los que debemos poner el veto y poner el remedio, la verdad es que hoy estoy un poco más humano, y no quiero generalizar pero si bien algunos marroquíes están en canarias desde hace mucho tiempo y no los debo meter en el mismo paquete, también pienso que todos ellos tiran para los suyos que en el fondo son los musulmanes sean de donde sean y el problema no son estos cuatro gatos que llegaron al principio son los que vinieron después o con la ayuda de ellos, yo solo pienso una cosa que feliz estará el rey moro en morolandia con sus tropas invasoras por media Europa mandándole divisas a su reino de fo…cabras y mientras tanto él ni siquiera combate la producción o envió de droga a canarias o la península, claro que como va a destrozar el negocio familiar, me gustaría saber qué solución plantearías a esta situación.

Que hartito estoy de los moros y sus manadas.

DORAMAS dijo...

No recuerdo donde oí, que los locos son los que dicen la verdad, aunque a algunos les duela.
La invasión de estas islas, la tenemos desde hace tiempo desde las costas de marruecos.
Cada vez que el el jefe se calienta con España, le envía una andanada de pateras. Eso lo hemos estado viviendo desde hace años y a la hemeroteca me remito.
Cuando en estas islas se hablaba de INVASIÓN, los políticos casi se comen al Defensor del Pueblo, por sus manifestaciones.
El jefe moro, lo tiene fácil, debido a que en la actualidad en España y en Canarias, no existe un político, ni medios de comunicación, que se quieran mojar en el tema, por miedo a que les llamen racista o xenofobos. Son los que yo llamo apesebrados.
Y la realidad es otra muy distinta.
El jefe moro, lleva todo ese tiempo enviando sus huestes de menores, a incordiar por nuestras calles y para que nosotros les paguemos una enseñanza , que ellos no quieren y les mantendramos a costa de nuestros impuestos.
La Ley dice, que cualquier país esta obligado a hacerse cargo de esos menores, SIEMPRE QUE PROCEDAN DE PAÍSES EN CONFLICTO, y ya me dirás tu, que conflicto tiene marruecos.
Por lo tanto, estamos haciéndole la cama a este caradura, que explota a su pueblo, apoyándose en, que dicen que es un descendiente del profeta.
Chiquito profeta esta hecho el pollito.
Desde hace años, llevo diciendo que al final, nos controlara por medio de esos menores que se van haciendo mayores.
En el colmo de la caradura de ese y de nuestros políticos, nos encontramos con nuestros ancianos y viudas cobrando unas miserables pagas mensuales y a unos menores marroquíes, que nos cuesta cada uno, la suma de lo que gastamos en 100 ancianos en un mes.
Y lo dejo, pues es que se me empieza a subir la espuma y me pongo malo.
Resumiendo, si ahora unos de CC-ATI, lo dicen, ya veremos como rápidamente, los progres modernos, saldrán como jaurías a por el nuevo racista y xenofobo.
Tiempo al tiempo.

boicotmarruecos dijo...

Hola Doramas,

Creo que ya por fin me dejará publicar el comentario. Ya había visto tu blog varias veces aunque ahora prometo sacar más tiempo. El blog está genial. Buen trabajo.

No sólo no me molesta que hagas referencias a los artículos de mi blog sino que te doy mil gracias por hacerlo. Cuantos más seamos y más juntos estemos, menos engañará el régimen marroquí y será mejor para el Pueblo Saharaui.

Los canarios os merecéis un 10 por vuestra relación con el Pueblo Saharaui.

En cualquier cosa que te pueda ayudar, no dudes en pedírmelo. Si algún día quieres publicar algo en mi blog, estás invitado.

Mil gracias por tu colaboración y por tus ánimos.

Un abrazo fuerte!

eletse dijo...

Mucha razón tienes doramas en todas tus palabras, y yo voy a profetizar algo ¡EL TEMA DE LOS MOROS ACABARA MAL ,MUY MAL!!!! Tiempo al tiempo , sin duda cuando algún político por fin diga las palabras adecuadas saltara la chispa, y no tengo nada más que agregar al tema pues con lo que pusiste está todo dicho y es la pura realidad le guste a quien le guste y le duela a quien le duela.
Que hartito estoy de los moros y sus manadas

Harimagüada dijo...

Sobre la fobia de los chichas que tienen hacia nosotros, no me merece hacer ningún comentario, no vale la pena gastar energías ni tiempo en personas que ni saben el por qué lo hacen.

Sobre el Sahara y los saharauis, me merecen todos los respetos del mundo, no hace falta decir los buenos hermanos que son, que sufren en sus carnes y en su sistema social, la degradación de los moros, esos ha los que ayudaron a conseguir el Sahara con la promesa del padre de Mohamed VI, de tener su tierra y su libertad más que merecida.

El moro ya se sabe ¡! “yo te prometo, pero no te doy, más bien te quito”!!. Ojala, en un día no lejano consigan lo que quieren, como nosotros la separación de “Tenerife”.

No se, donde he leído o escuchado, que alguien importante de Marruecos, islamista fundamentalista radical, que quiere reclamar a España, todas las taifas y riquezas que los Reyes Católicos les quitaron en su tiempo y pedir al Rey de España, una indemnización por los daños cometidos por sus ancestros.

Quiere pedirle al Juez Garzón, que lo meta en la memoria histórica, por el desprecio hacia sus personas, ya que fueron expulsados de su España mora e islámica.

Yo me pregunto, si el Juez Garzón no le han concedido que juzguen a los asesinos de la guerra civil Española, como esta misma persona dice, porque ha prescrito en el tiempo, como estos personajes nefastos y desfasados en los siglos le van a reclamar al Rey de España?...que culpa tiene él y España para mover un pasado más que pasado?..., este personaje, no ve que los siglos pesan y que España tomó lo que era suyo, ya que reconquistaban las tierras tomadas por ellos?...ven, como interesa mucho, que la historia no se olvide?...así no se volverá a repetir las mismas tropelías que siempre se han hecho a lo largo de los siglos.

El olvido, es el peor enemigo del ser humano, porque se vuelve a caer en el error cuando no interesa saber que nadie quito a nadie nada, porque ya era nuestro todo lo que ellos tomaron a la fuerza bruta…

No hay problemas en el mundo, para que nos vengan con sandeces y boberías caprichosas. ¡¡Que devuelvan el Sahara!!, que no ha prescrito en el tiempo y que no violen más lo derechos humanos de estas víctimas, que solo quieren lo suyo y en paz, que aprendan de ellos, que aunque son musulmanes, respetan todo aquello que puedan unir a las personas, no desunirlas con sus radicalismos y fanatismo, sobre una religión como el “Islam”, que no se merece que lo pisoteen ciertas personas que no saben apreciarlo y se cobijan en el” Corán ”, para destruir el mundo con su terrorismo.

Si “Alá” pudiera hablar, les diría, con qué permiso utilizan las leyes mal entendidas e interpretadas en el Islam, para masacrar y violar los derechos democráticos y humanos, para su propio beneficio en el mundo?...luego quieren ir al cielo para estar con 76 vírgenes huríes en el “Edén”, lo tienen claro estos fanáticos radicales. Pero, “Alá” lo tiene más claro que ellos.
.
Como se suele decir, “siempre hablan y reclaman quienes más tienen que callar”.

Saludos, Harimagüada.

DORAMAS dijo...

El problema que tenemos con los puñeteros moros, es de hace muchos años.

Imagínate, que no existía ni Marruecos como país.

Un país, que se creo con las condiciones de Francia, España y Alemania.

Un territorio que se le entrego a un jefecillo de las tribus del Rif,que no podía estar en su territorio, porque estaba amenazado de muerte (por lo bueno que fue)y justamente estaba refugiado en Egipto.

¿De que país hablan estos "cultos moros", si nuca lo tuvieron?.

El moro, que no la hace a la entrada, la hace a la salida. Pero te la hará.

Hoy en día, el sucesor, continua con la misma mano dura que su padre y su abuelo. Es un dictador, que tiene subyugado a su pueblo, con mano dura.

Se escuda en su tratado de amistad con EEUU, para airearlo ante el mundo y declararse en contra de la Yihad Islámica.

Mira, dice que lucha contra los islamistas radicales y cuando los envía a prisión, siempre aparece un motivo para declarar una amnistía y ya están en la calle.

La muestra esta en los culpables del atentado de Casablanca y los culpables del 11M.

Mas pronto o mas tarde, le veremos huyendo con el dinero, a un exilio donde no le faltara de nada, y ese país invadido por las fuerzas de islamistas radicales.

Tiempo al tiempo.

Harimagüada dijo...

Hola, lo que dices es cierto, no se puede vivir subyugando a su pueblo y menos aún a los saharauis. Pero, como le tiene que hacer la cama, al que, le tiene cogido por los….., es normal tanta amnistía, aunque se tenga que inventar cualquier tontería para tenerlos contentos y tranquilos, porque tanto tocar, escuecen.

Mira por donde, que si quieren reivindicar algo del pasado, no solo lo tienen oscuro, si no, imposible, porque por esa regla de tres, los romanos estuvieron en España, 1.800 años que ya se dicen rápidos, antes los 800 que estuvieron ellos, quién tiene más derecho a pedir España?...

Roma, jamás ha pedido nada, ni siquiera por toda la cultura que dejaron ellos más sus descendientes. Los moros construyeron sobre lo que destrozaron al invadirnos. Como dices tu, por pedir que no quede. Hay un dicho que dice: “no sirvas a quién sirvió, ni pidas a quién pidió”, porque estos son los peores y Mohamed VI no desciende de una realeza conocida, si no de criadores de cabras y cultivadores de haschis.


Bueno, quería poner el nombre de la persona que hizo el comentario, “ABAS JIRARI” consejero real. Puagg, no veas al consejero. Si este es así, como será el resto del consejo real…como decimos por aquí, se nos riscó la cabra.


Saludos, Harimagüada.

DORAMAS dijo...

Justamente, tu lo has dicho, clarito como el agua de Teror, a este cabrero,
SE LE RISCO LA CABRA.