LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

domingo, 23 de noviembre de 2008

CARTA A SU MAJESTAD EL REY DE ESPAÑA


MAJESTAD:

Le dirijo estas líneas desde la isla de Gran Canaria, para solicitarle directamente a usted, que intervenga de manera personal ante el rey de Marruecos, sobre el tema de la entrada de hachís en las islas canarias.

Vistas las circunstancias actuales de la entrada de esta droga en las islas y resultando que la misma proviene de los cultivos marroquíes y las mafias asentadas en Marruecos.


Cualquier país, que se viese invadido por droga que se cultiva en el país vecino, tomaría cartas en este asunto, dirigiéndose directamente a la cabeza visible del vecino, poniendo las cartas sobre la mesa y eso es lo que esperamos de usted, en estos momentos.

En estas islas, siempre ha sido bienvenida, cualquier visita de la Casa Real Española, para vacaciones, inauguraciones, funerales y demás eventos. Pero nos gustaría que por una vez, la visita suya a estas islas, fuese para comunicarnos que ha hablado con el rey de Marruecos, consiguiendo que todas esas bandas de traficantes hayan desaparecido, y que ya no se cultiva hachís en ese país, por lo que, desde Marruecos no entrara ningún fardo de droga en estas islas.

No ponemos en duda, que usted debe estar al tanto de este problema y su repercusión en nuestra juventud, con todos los problemas familiares que ello conlleva, además de los problemas sanitarios.

Tampoco ponemos en duda, el que usted sabe perfectamente que el mayor productor de hachís del mundo, es Marruecos. Y que este país con sus cultivos, esta destruyendo a muchos países, entre ellos a España.

Por tanto y dando por sentado que usted es sabedor de este problema que nos provocan desde Marruecos, es por lo que solicitamos de usted, que interceda ante el rey de Marruecos y le exija firmemente, la detención de todas estas bandas de traficantes y de
los policías marroquíes que permiten las salidas de la droga que están destruyendo estas islas.

Esperando de usted, que este tema sea resuelto de la manera más rápida posible, reciba un saludo desde Gran Canaria.