jueves, 23 de octubre de 2008

FLORA MARRERO RAMOS


CARTA A LA GUANCHITA VENEZOLANA, QUE LE GUSTA "SU" BANDERA

La susodicha arriba indicada, es una persona increíblemente ajena a estas islas. Nació en Venezuela, país en donde sabemos existe un personaje al que hay que echarle de comer aparte. Ya con su origen, me dice lo que puedo esperar de ella.

Bien, pues esta extranjera nacionalizada, resulta que es del núcleo duro de ATI y por ende, por supuesto, parlamentaria elegida por los descendientes de las Juntas Generales de La Laguna y los dictadores de Santa Cruz de Tenerife.

Por lo tanto, siendo una Parlamentaria de este increíble y maravilloso Parlamento Canario, sí, ese Parlamento al que ahora le quieren cambiar el nombre por TAGOROR CANARIO. A esto último, debemos "echarle mucho hilo a la cometa".

La arriba reverenciada, se nos descubre por fin, como una nueva abanderada de la insignia que se monto el amigo Cubillo, sin pedirle opinión a ningún canario, como las clásicas ordenes dictatoriales que solo pueden venir desde Tenerife y es ademas la insignia que representaba y creo, aun representa a un grupo terrorista como es el MPAIC.

En este archipiélago, donde encontramos representantes del pueblo, que manifiestan su aceptación pública de una bandera manchada de sangre por la acción terrorista, realmente no representa a nadie de bien en este archipiélago. Ahora bien, al parecer, representa al núcleo duro de ATI, según manifiesta la Gerente de la misma.

La tal Flora, nos enseña su verdadera cara, en un articulo de opinión, escrito por ella misma, que he leído en el periódico C/7, de fecha 22.10.2008. (es que yo también leo).

En esas lineas, nos lo dice muy claro a todos los canarios, Su titular es: "ME GUSTA MI BANDERA". Gracias a Dios que habla de SU bandera, aunque en el fondo nos la quiere hacer tragar a todos. Aquí le pongo la foto de SU bandera, que no la mía ni de ningún GRANCANARIO.

Habla usted de los "guanches", refiriendose a todos los habitantes de este archipiélago. Como siempre, le sale a usted el rejo de los descendientes de las Juntas Generales Laguneras, queriendo imponer una toponimia de Tenerife y sustrayéndole a todas las demás el nombre de sus habitantes.

Le recuerdo que GUANCHES, los de Tenerife, que los demás ya tenemos el nuestra toponimia. Las decisiones Stalinistas del siglo XXI, se las dejamos a su compatriota Hugo, que las toma todos los días. Ya esta bien de querer hacernos creer a todos los canarios, que lo que se dice en Tenerife, es palabra de Dios y amen. Mandese a mudar y no nos mezcle a los GRANCANARIOS en sus revelaciones divinas, que para esas revelaciones ya tenemos al friki Carlos Jesús.

Ustedes los de Tenerife y ATI, están llorando por las esquinas, recordándonos a todos los canarios, el sufrimiento de la conquista castellana y la verdad, es que ya esta bien. Deberían dedicarse a luchar por el futuro, sin olvidar el pasado, como hacemos los GRANCANARIOS. Pero exactamente eso, mirando el futuro por el bien de nuestra isla, la GRAN CANARIA.

Pienso, que como usted no es canaria, que es venezolana, puede que ese hecho le exima de saber de donde son los guanches. Pero con tanta cultura que obtuvo en esa universidad de La Laguna, parece mentira que ese detalle, se les pasara por alto. Aunque, creo que es normal, por la dictadura cultural que exhala esa universidad. Yo, en la de Salamanca, aprendí entre otras cosas, ese detalle. Claro que la Universidad de Salamanca, es mas antigua y por supuesto incomparable con ese pequeño instituto, al que ustedes los Tinerfeños, llaman universidad.

Le recuerdo, que el CANARIO nace, no se hace. El canario, que se hace, es una persona, que de verdad cree y ama a canarias, pero por su articulo, ya sabemos que usted solo ama a Tenerife, al dejar de lado a las demás islas.

Esta muy claro, que los GRANCANARIOS, debemos seguir solos, con una AUTONOMÍA PROPIA y lejos de los disparates que salen por la boca de los dirigentes Tinerfeños, en especial los de ATI. Grupo político, que domina a las demás islas con sus decisiones arbitrarias en beneficio de Tenerife y en detrimento del resto de los canarios.

Una cosa esta clara, que usted con su articulo, nos lo pone muy claro: CON ATI O CON ATI, no existe otra alternativa. Lo que si les ha quedado muy claro, es que en GRAN CANARIA, ya les estamos devolviendo todo el mal que nos han hecho hasta hoy. Por fin, los GRANCANARIOS, ya no votan mayoría ATI-CC y eso les duele a usted y a los suyos, de lo cual me alegro muchísimo.

Estos días, tendrá su Congreso, para cuatro, del cual espero se apuñalen políticamente hablando, por la espalda. Un hecho que nos dará la razón y sera la puntilla que acabe con ese dominio dictatorial al que nos tienen acostumbrados a todo el archipiélago.

Leo por ahí, que los cargos políticos ocupados por usted, han sido:

AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN, así nos va a todos, no tenemos agricultura, no tenemos pesca y no tenemos alimentación.
CONTROL DE RADIO TELEVISIÓN CANARIA: ¿Eso que es?.
DIPUTACIÓN PERMANENTE: Me huele a Juntas Generales de La Laguna, con eso lo digo todo.
EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE: No tenemos cultura, no tenemos educación y solo tenemos futbol.
GOBERNACIÓN, JUSTICIA Y DESARROLLO AUTONÓMICO: Un desastre de gobierno, la justicia en huelga y sin medios y el desarrollo autonómico, como un paño de lagrimas.
SANIDAD Y CONSUMO: La gente se muere en las listas de espera y el consumo en detrimento.
TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES: El paro subiendo, por no haber previsto la crisis y los asuntos sociales, para reuniones y almuerzos que no conducen a nada.

Este es el curriculum de usted en este archipiélago, con ello esta dicho todo. Ahora usted se sale con SU BANDERA, para animar el ambiente político y situarse en la "pole" de salida de "su" congreso. En pocas palabras, mas de lo mismo.

Ustedes los de ATI, han conducido este barco, proa al marisco. Ya encallo y ahora escapan del barco, como las ratas de un hundimiento. Dejando a los canarios a verlas venir y posteriormente volver como salvadores de la patria canaria, hondeando usted la bandera independentista cual Juana de Arco. Yo personalmente le recordare siempre como la abanderada en la sombra, del señor Cubillo.

Le recuerdo, que los mismos que utilizaron a Juana de Arco, para llevar "su bandera", posteriormente la quemaron en la hoguera, cual inquisición castellana, de la cual usted sabe mucho desde el púlpito que ocupa en "su" querida ATI.

Desde la GRAN CANARIA, le recordamos que aquí es un persona que no nos agrada nada de nada y la verdad, no hace falta que venga a salvarnos. Nosotros los GRANCANARIOS, sabemos luchar por lo nuestro sin imponerle a nadie nuestras opiniones ni nuestros hechos. Esa es la GRAN diferencia entre los suyos y los míos, que nosotros tenemos bandera GRAN CANARIA y ustedes NADA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy fino, leña a los de ati. GRAN CANARIA AUTONOMICA

Anónimo dijo...

Estimado Baez: es usted como un péndulo. No entiendo su énfasis despreciativo cuando nombra al "pueblo de pescadores" sin darse cuenta de que la gran mayoría de pueblos de las islas empezaron al lado del mar.Usted no se da cuenta que desprecia a un colectivo muy apreciado en cualquier sociedad del mundo.Le recuerdo que Guiniguiada fué un barrio de pescadores, así como la Isleta y tantos otros núcleos de población de la isla.¿No cree usted que sobra ese calificatido despreciativo?.Yo, como chicharrero, me siento muy orgulloso de que mis antepasados formasen parte de un barrio de pescadores o del Puerto de La Laguna. Como también lo fué el Puerto de la Cruz de la Orotava y mañana será el Puerto de las Nieves de Agaete. Todo es lo mismo. Lo que no entiendo, permítame usted, son esos comentarios fuera de toda lógica intelectual.Si a usted no le gustan los pescadores esta en su derecho.Otra cosa bien distinta son los comentarios fuera de lugar que, repito, en una persona con su capacidad intelectual, me es dificil de entender.Hasta la próxima y buenas tardes. HARRY CHOCHER

Doramas dijo...

Don Harry: Me gusta tratar con usted. Es muy agradable debatir y aclarar conceptos o conceto como diría Pepiño Blanco, aunque ahora le llaman Blanquito.
Bien, a lo que ibamos. En este momento, no puedo hacerlo, pero de esta noche no pasa, que por lo menos en este articulo, cambie la denominacion de "barrio de pescadores", por Santa Cruz de Tenerife. Y por supuesto, por respeto a los pescadores y a todos, de hoy en adelante, les denominare Santa Cruz de Tenerife. Supongo que habra notado, que ya no nombro a la isla del oeste, hace unas semanas que escribo Tenerife.
Usted y yo, nos entendemos, aunque no sirva de presendente, en el fondo usted y yo nos entenderemos siempre.
Un cordial saludo de este CANARION para el CHICHARRO.

TINERFE dijo...

Poco estimado degenerado , no me importa que este mensaje salga publicado , para mi es suficiente que lo leas tú. Eres inconfundible "canarión" te digo degenerado por que eres un satiro que te gusta más un tranco que a un tonto una goma , aquí todos lo sabemos y te conocemos (marica) , siempre con la misma historia de la Autonomia de Gran Canaria , pero eso si , metiendo en el saco a Lanzarote y Fuerteventura.
Cuando hablas de Tenerife se te sale todas las heces que has lameteado en los anos de tus GRANCANARIOS queridos.

Doramas dijo...

Veamos, tinerfe, pareces bobo, cuando sabes que lo que escribes sale aquí.

¿Que usted no me estima? y a mi que me importa. Si usted tiene ese problema, vaya al psiquiatra.

Que lo leo yo, por supuesto, pero puede que no sea el primero,pues te habrás dado cuenta que aquí escribe el que le da la gana y sale al instante, anónimo o dando la cara, que no es tu caso.

No censuro nada, cada cual se califica por lo que escribe y en tu caso, CUM LAUDE.

Que soy CANARION, y a mucha honra.

Que soy un degenerado, sátiro, etc..., pregúntele a su familia, aunque yo no me veo en esos seudónimos.

Si por decir la verdad, usted cree que soy la perfección de sus desaguisados, pues vale.

Que me conoce usted, pues que bien, en la isla del oeste usted y aquí un CANARION. Aunque creo que no tengo el placer de que usted me conozca.

Ahora bien si a probado mi tranco, como usted reconoce, seguramente que no me vio,pues usted estaría de espaldas.

¿Marica?, pues eso RASCAME UN ...., QUE ME PICA.

¿Que siempre estoy con la misma historia de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA?, pues claro, yo lucho por la libertad de mi tierra, para sacarla de la dictadura-colonialista de ati.

Lo que si que le aseguro,es que en este barco, no van incluidas Lanzarote y Fuerteventura, eso es cuestión de ellos. Pero para eso, se deben leer los artículos del blog y no solo uno. ¿Verdad?.

Yo estoy aquí, dando la cara todos los días, no me escondo y tu llegas para demostrar, ¿que?.

Bueno, lo que si has demostrado, es que "ERES MAS CORTO QUE EL RABO DE UNA BOINA".

Lo que mas me gusta, es que cuando entras con tanto empuje y cabreado, es que, en algo tengo razón y casualidades de la vida, AQUÍ, no has rebatido ninguna. Por lo tanto, calladito estas mas guapo, CANCHANCHAN.

Fijate que te voy a dar tu minuto de gloria y pondre tu comentario como un post. Puedes verlo en
www.grancanaria-doramas.blogspot.com o en www.doramas.tk

TINERFE dijo...

¿Tal vez no me explique con la suficiente claridad? Mis adjetivos hacía tí no son para insultar, sino para desvelarte, desenmascararte.
Estos adjetivos no son gratuitos, te digo "satiro" porqué utilizas el humor con connotaciones sexuales (satira) para burlarte de la siete estrellas verdes (eres nada ante su significado), también te digo "marica" porqué haces del falo tu objeto para llevarlo a cabo, además en tu replica tu subconsiente te delata, pues en el fondo tu de las personas no te interesa otra cosa que no sea ese lugar donde la espalda pierde su noble nombre. Te lo voy a decir más claro por si alguno no lo entiende "VAMOS TE GUSTA MÁS EL OJETE QUE A LOS YANQUIS LA PIZZA".
Siiiiiii seguro, en eso tienes razón si de mi dependiera ahora mismo ibas a obtener tu tan cacareada Autonomía de Gran Canaria con la urgencia de la persona que se quiere quitar un ente extraño de su cuerpo.
Aaaah! para los palmeros oficiales de tu Autonomía cuando se cansen de dar palmas, que emitan arengas al modo del varón de la oveja.
P.D.: Espero que ahora lo hayas entendido , si no eres tan cortito.

Anónimo dijo...

Qué tristeza que un canario ultraje la bandera de la 7 estrellas utilizando un plátano (del que dependen económicamente tantas familias). Qué tristeza.....el Archipiélago Canario no se merece eso..En Gran Canaria salimos a la calle a manifestarnos con la bandera de 7 estrellas y también la llevamos a nuestras fiestas. Qué tristeza y que manera de insultar a tantos canarios y canarias de manera gratuita.....No nos merecemos eso....CANARION ORGULLOSO

Doramas dijo...

Anónimo, si usted esta triste e indignado por la utilización del plátano en la bandera,yo estoy dispuesto a quitar la foto y poner "su bandera", que no mía, ni de ningún GRANCANARIO de verdad.

Le recuerdo que esa bandera de las siete estrellas, fue creada por una persona, le repito una persona, sola y exclusivamente. Por lo tanto esa bandera sera de él.

A mi y pongo la mano en el fuego que a usted también, nadie le pidió opinión para crearla. Por lo tanto, se creo por un dictador personalista que ni come, ni deja comer. También puede ser que usted no hubiese nacido cuando el invento. O demuestreme donde se debatió la creación de "esa" bandera.

Le recuerdo, que esa bandera, representa a una banda terrorista y no ha sido reconocida por el estado español. No ocurre lo mismo con la ikurriña, que ha sido legalizada.

"SU" bandera, para mi ni existe, ni me representa, ni está legalizada,por lo tanto yo opino lo que me de la gana, sobre ella.

Yo nunca he insultado a ningún GRANCANARIO y menos por una cosa que ni me va, ni me viene. Pero, que me molesta y mucho, que cuatro politicastros estén utilizando a la juventud,para buscar cosas que ni van, ni vienen en este archipiélago.

Y ante todo le digo, que lo que quieran hacer con las otras seis islas, me da lo mismo. Yo aquí, defiendo a GRAN CANARIA y punto.

Otra cosa es, que mi opinión, no le agrade a usted. Tiene todo el derecho del mundo, para opinar lo que desee, para ello, justamente estamos en un estado donde existe la libertad de opinión y a usted, igual que a cualquiera, yo le permito expresarla aquí, sin ningún tipo de censura.

Le repito, que si usted lo desea, yo quito el plátano de la bandera.

Ahora, la pelota esta en su tejado.

Anónimo dijo...

Doramas... no intentes dar tantas explicaciones (muchas sin sentido), el que seas uno más de los que se sienten orgullosos despreciando a los chicharreros no te exime de esos insultos "disfrazados" con buenas palabras. No puedes enorgullecerte de sentirte orgulloso de ser grancanario si, a la misma vez, desprecias a los demás canarios. No desprestigies a la Universidad de la Laguna solo porque se encuentra en Tenerife, además ¿Por qué decidiste la de Salamanca a la ULPG?; en realidad no me importa tus causas personales, pero... ¿es que acaso la ULPG no es una buena universidad?
Si en realidad te sientes orgulloso de ser canario, siéntelo por todas las islas, no más por unas que por otras; porque con comentarios como los de "barrio de pescadores" o "isla del oeste" lo único que lograras es que no te tomen en serio, te llamen egoísta (aunque siempre utilices el "nosotros")y te califiquen como canario despreciable o degenerado (como ya lo hizo Tinerfe)

Doramas dijo...

Salamanca, está claro, no había universidad en GRAN CANARIA, ustedes los de la isla del oeste, no lo permitían.

En cuanto a las definiciones de la isla del oeste y sus habitantes, continuaré con ellas, hasta que ustedes dejen de llamarnos canariones.

Nosotros somos GRANCANARIOS.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN