LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

jueves, 11 de septiembre de 2008

NOS MINTIERON

¡¡ YA ESTA BIEN !!
PONGAMOS LAS CARTAS SOBRE LA MESA

Hoy y sin que sirva de precedente, dejare el tema GRAN CANARIA, para escribir algo que tenía en las tripas y debía poner en la red. La situación de este país, no tiene ni pies, ni cabeza. Tampoco espero que ningún político me escuche, como hacen siempre en nuestro país, pero alguien debía decir en la red, lo que en realidad se comenta en la calle. Que conste, que hablo de políticos a nivel nacional, autonómico y local. Ahora, que nos ocupa.

Estoy y creo que estamos todos, hasta donde no se puede imaginar, del choteo diario que llevamos oyendo y por "cojones" sufriendo en este país, que aún se llama España. Todos, por muy bobos que seamos, nos hemos ido dado cuenta a lo largo de estos últimos años, que la economía de este país, llevaba un camino anormal, para nosotros los mortales.

Unos años en que cuatro "listillos", se embarcaron en unos negocios que desconocían totalmente. Pero, que iban a dar muchos millones a ganar. Años, en los que hemos visto a carniceros, lecheros, agricultores, intermediarios, etc..., con un nivel cultural, mas bien medio-bajo, pero mas listo que los ratones, como de la noche a la mañana, vendían y compraban terrenos agrícolas, que posteriormente se cambiaban a urbanizables y de ese modo ganaban muchas perras, claro que, después de untar al correspondiente.

Estos "listillos" montaron empresas de construcciones pequeñas, que a los pocos años eran inmensas, en trabajo y empleados. Unos "listillos", que en esos años del boom inmobiliario, se forraron y nadie sabe donde han puesto esas ganancias.

Hace ya bastantes años, que todo el mundo, con dos dedos de frente, comentaban de la burbuja inmobiliaria que se estaba creando en este país y que en cualquier momento podía explotar, con unas consecuencias impensables.

Y esto ultimo, lo sabían las autoridades y el gobierno de la nación. Pero mientras el pueblo tire p´a delante, gaste y se divierta, aquí no se mueve nada y todos tan contentos.

Los bancos, sacándonos las tripas con sus hipotecas (pensemos que aun hoy siguen teniendo beneficios) y dando todas las facilidades del mundo, para que puedas tener tu piso, tu coche, tus tarjetas de crédito y "viva la vida". Yo personalmente, creo que lo próximo sera la quiebra de "algún" banco nacional y la ruina de mas de un ahorrador español, tiempo al tiempo, ya se vera si me equivoco o no.

Empezaron a crecer como setas, las inmobiliarias, que las montaba cualquiera, sin ningún control, pero que a mas de uno le monto en el dolar. En estos negocios, también un montón de puestos de trabajo.

España, aparecía, a los ojos de países del tercer mundo, como un paraíso de libertad y dinero. Mas de uno creyó, que si venia a España, le daban de todo. Por eso tenemos la cantidad de inmigración, legal e ilegal, que las estadísticas nacionales, nos revelan, mas, las que se callan.

En pocas palabras, este país era un engaño, sin base económica alguna. Donde cuatro se embolsaron las perras y ahora, cuando la burbuja estalló, desaparecen con sus yates, mansiones, joyas, queridas y dinero. Dejando atrás, lo que se veía venir y ningún gobernante previó, ni previno.

Es muy fácil, hablar de que esto empezó en EEUU. No me vale. Aquí se hizo igual o peor, por lo que lo sufriremos, no igual, pero si peor. Los españoles, vemos como el gobierno, reparte dinero a espuertas por todos los países que visita. Que reparte dinero a espuertas, en los inmigrantes ilegales. Que reparte dinero a espuertas en trabajos designados por la ONU (que este es otro cantar, para otro momento).

Y nosotros, ¿que?. Si, nosotros que hemos mantenido y levantado este país. ¿Que recibimos?. La muestra esta en las pensiones que reciben nuestros ancianos, en los servicios sociales que les damos, justamente a "ellos", que lo dieron todo por nosotros, en las pensiones de las viudas. Así les pagamos sus sacrificios.

Si, esos políticos, que manejan el dinero que pagamos con nuestros impuesto. Esos políticos, que aun sabiendo lo que ocurre, lo primero que hacen es subirse el sueldo, las dietas y los servicios anexos. Manada de caraduras, que solo piensan en ellos. Hablo de todas las ideologías políticas. Todos, son lo mismo. Mucho prometer y a la hora de la verdad, te esperas cuatro años, para que te vuelvan a engañar. Y tu, como un gilipollas, vuelves a votarle, para que sigan con sus negocios.

Políticos, que en cuanto agarran un sillón con derecho a paga, oficina, secretaria, dietas, coche oficial, ya no le despegas de el, ni loco. Políticos que vemos como pasan los años y siguen en su "sacrificado trabajo por el bien del pueblo" !!JA!!. Políticos, que dejan en testamento su sillón a sus herederos. Mierda de políticos.

En los últimos años, vemos disparates tras disparates, lo siento, efectuados por los socialistas. Les engañaron con la crisis económica (perdonen, pero a mi no me engañó, aunque lo sufro democraticamente). Ellos sabían lo que ocurría, pero por las perras y el poder, les engañaron. Y volverán a hacerlo. Lo se. Y ustedes volverán a votarles.

Recuerdo las historias de personas, que ya descansaron en paz, donde hablaban del hambre que se paso en este país. De las cartillas de racionamiento. Del café de cebada. De los portones donde vivían tantas y tantas familias de estas islas. De cuando la ropa y los zapatos, pasaban de hermanos a hermanos y llegaban a veces a primos. De zapatos, que se les ponían suelas de ruedas de coche usadas, para estirar al máximo el calzado, que era todo un lujo tenerlo.

Les aseguro, que hoy en día, en este país, existen personas, que pasan hambre. Personas que hasta ayer mismo, vivían bien y hoy el banco les ha quitado la casa, su empresa les mandó al paro y como cotizaba poco, para cobrar mas, se quedan con una miseria de paro y algunos que no cotizaron por alguna razón, no cobran ni los buenos días. Personas, que tienen hijos en edad escolar y no saben que ropa ponerles porque no hay para libros, ni ropa. Antes los libros pasaban de unos para otros, ahorrando en las familias lo justo y necesario, sin mas gastos adicionales. Ahora se estudia, haciendo el mayor gasto posible en todos los sentidos, hipotecando a las familias hasta la extenuación y la ruina.

Familias jóvenes, que vuelven a casa de sus padres, con su esposa o marido, mas la prole que tengan. Hombres y mujeres, que vuelven al dormitorio de solteros que tenían en casa de sus padres, con toda su nueva familia y donde la abuela, hará maravillas para que todos puedan comer con la pequeña paga que aporta el abuelo. Hasta que todo explote.

Algunas veces, hemos visto reportajes, de otros países, donde niños, jóvenes y mayores, rebuscaban entre la basura, para poder comer.

Hoy, nos los ponen, pero la diferencia es que ocurre aquí. Vemos reportajes en la televisión, donde sale la gente revolviendo los contenedores en busca de alimentos. Y son reportajes de este país, de cualquier punto de España. Que si, que esto pasa aquí mismo, justo al lado de tu casa,pero la gente calla, por vergüenza, esa vergüenza de la que carecen esos políticos.

Yo realmente, no se en que va a quedar todo esto. Espero que seamos todos conscientes de la realidad (algunos no se dan por enterados) y pensemos que la crisis nos va a llegar a todos. Y cuando digo a todos, te lo digo a ti también. Si, tú que estas leyendo estas lineas, no puedes negar que la crisis te esta tocando o ya te dio el palo.

Solo desearles a todos ustedes, que este calvario, que nos han provocado lo sufran de la mejor manera que puedan y les dejen. Alguien dijo una vez : DIOS APRIETA, PERO NO AHOGA.