LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

sábado, 20 de septiembre de 2008

UN PUEBLO QUE FUNCIONA MUY BIEN


EL AYUNTAMIENTO ENTREGA A TODO EL ALUMNADO DE TEROR EL MATERIAL ESCOLAR GRATUITO
Por décimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Teror entregará a través de la empresa municipal Aguas de Teror S.A. el material escolar gratuito para el curso 2008-2009 a todos los alumnos/as empadronados en el municipio, desde infantil a 1º de bachillerato, ciclos formativos y Programas de cualificación, atendiendo a los requerimientos y necesidades de cada centro educativo.

Para los alumnos de Primaria, la entrega del material escolar se formalizará el próximo sábado 20 de septiembre en la “Fiesta de Inicio del Curso”, a las 11,00 horas, en la Plaza del Pino, donde además se ofrecerán actividades lúdicas, cuentacuentos y talleres para los más pequeños.

Los alumnos de Secundaria recibirán el material didáctico el viernes 26 de septiembre, en la Alameda, a las 18,00 horas, donde se realizará al mismo tiempo un reconocimiento público a los alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones el pasado curso en 4º de ESO.

El Ayuntamiento de Teror y Aguas de Teror invertirán este año en la campaña educativa de gratuidad del material escolar y libros de textos unos 90.000 euros.

El Ayuntamiento de Teror a través de la empresa municipal Aguas de Teror, S.A. puso en marcha en 1999 campaña “Aguas de Teror Educa”, con el fin de colaborar con los padres en la educación de sus hijos, apoyándoles a afrontar el inicio del curso escolar y aliviar el gasto económico que supone.

La ayuda escolar se ha ido incrementando continuamente alcanzando la totalidad del alumnado (toda la ESO, Programas de Garantía Social, Ciclos de formación de grado medio, Centro Ocupacional y Educación Infantil), y ha contribuido en los últimos años a la gratuidad de los libros de textos en Primaria y Educación Infantil conjuntamente con el Gobierno.

La Campaña “Agua de Teror Educa” es una iniciativa pionera del Ayuntamiento de Teror y del Consejo de Administración de la empresa municipal que da respuesta a las necesidades sociales y económicas de los ciudadanos de Teror, destinando parte del beneficio económico que genera la empresa a sufragar ayudas educativas, y otras de tipo cultural y deportivo en el municipio.

No hay comentarios: