LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

TURCON 25 ANIVERSARIO


Este próximo jueves 18 de septiembre de 2008, a las 20:00 hrs., tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (antigua Casa de la Cultura) de Telde, el comienzo de la segunda temporada del Cine-forum La linterna verde, que organiza el Colectivo Ecologista Turcón.

El tema inicial en este caso es La destrucción de los recursos naturales y se proyectará el cortometraje brasileño 'La isla de las flores' (Ilha das flores) de 1989 y el largometraje estadounidense 'Cuando el destino nos alcance' (Soylent green) de 1973 en versión original subtitulada.

La entrada a todas las sesiones es gratuita y se pretende propiciar un debate entre el público asistente sobre el tema escogido. Por ello y para tener tiempo rogamos puntualidad.

En esta segunda temporadadel Cine-forum La linterna verde, se tratarán temas tales como ladestrucción de los recursos naturales, pederastas y pedofilia, elactual papel de los ejércitos, el nuevo orden mundial impuesto por lasmultinacionales, la soledad y nuestras relaciones personales o losintereses que oculta la industria automovilística para hacer quesigamos utilizando coches basados únicamente en el petróleo.

Más información en: http://turcon. wordpress. com/2008/ 07/31/cine- forum-la- linterna- verde-programaci on-de-la- segunda-temporad a-2008/

No hay comentarios: