LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 8 de septiembre de 2008

PABLO RODRIGUEZ VALIDO

QUE CONTENTO ESTA EL CARADURA PASEANDO LA BANDERA DE LA ISLA DEL OESTE
Existen momentos, en la vida de las personas, que un solo detalle les define de por vida. Justamente, en la foto que incluimos, en este comentario de opinión, podemos ver el detalle, que aunque parezca nimio, es un saludo hacia la galería y por supuesto una manera de entrar en la hemeroteca política.

Que un GRANCANARIO, pasee la bandera de la isla del oeste, por GRAN CANARIA, es una ofensa para toda la isla. Pero que ese GRANCANARIO, la pasee justamente en la peregrinación a Teror y salga en todos los medios de comunicación,es una falta de respeto a todos los GRANCANARIOS y en especial a GRAN CANARIA.

Este cachorro, que mama de la teta de ATI, pues es su representante juvenil en GRAN CANARIA. Realmente es un traidor a GRAN CANARIA. Por ello le hemos incluido en las personas non gratas en este blog.

Que un GRANCANARIO, ofenda a otros GRANCANARIOS, no se puede permitir. Ya se le pagara en las próximas elecciones, con la moneda que necesita su canallada. Ser un Judas y venderse por las migajas que le den los habitantes de la isla del oeste, para pasearse en nuestras narices con una camiseta que representa a lo peor de ATI, no se puede permitir.

Pablo, Pablo, Pablito, ya te has cagado todito. A los bebes, se les va enseñando el buen camino, pero a ti, justamente, te enseñaron la vereda incorrecta. Sigue con tu ATI, que justamente "a ti", te dejaran tirado en cualquier recodo, cuando les parezca bien.