LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 7 de septiembre de 2008

JAQUE MATE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, DE HECHO Y DE DERECHO

Hoy debemos de reconocerle al "plumilla de la isla del oeste", varias manifestaciones vertidas en su último editorial. Por supuesto y sin que sirva de precedente.

1.- El relevo generacional se impone al de ideas.
BLOG: Ya puede usted a empezar la retirada, por su edad.

2.- Nuestro futuro debe recaer en personas con las manos y la mente limpias. Seguir con la podredumbre actual no nos puede acarrear nada bueno.
BLOG: Justamente eso, en manos limpias y no en manos de chaqueteros como usted, que fue
el portavoz de la dictadura desde "su" periódico panfletario.

Estaríamos encantados, con que usted cumpliera, por lo menos, con lo escribe/escupe. Tiene usted la caradura de solicitar asiento en los foros internacionales. Caradura, ¿quien le va a permitir a usted sentarse en ningún sitio. Usted no es de fiar. Usted es un chaquetero, que se aprovecha de las circunstancias políticas, para ganar dinero y poder en los medios. A usted, nosotros le daríamos un asiento similar al cactus denominado "el asiento de la suegra", ese es su verdadero asiento. En el estaría usted muy bien, con la bandera impuesta por el evangelista Cubillo.

Quizás no existe en el mundo, una isla con mas derecho a su propia AUTONOMÍA, que GRAN CANARIA. Nuestra isla reúne las características propias de una colonia sometida a la Metrópoli del barrio de pescadores. Ademas, nuestros antepasados fueron masacrados social y económicamente por la envidia de los habitantes de la isla del oeste.

Quizá no existe en estos momentos ningún lugar en el mundo con más derecho a su AUTONOMÍA que GRAN CANARIA. Nuestra GRAN CANARIA reúne las características típicas de una colonia, sometida por una metrópoli sita en la isla del oeste. Sólo este hecho histórico sería suficiente para que cualquier GRANCANARIO se rebelase contra el dictador y proclamase su deseo de no seguir bajo la dependencia de la isla del oeste que nos sojuzga.

No se puede ser GRANCANARIO en GRAN CANARIA sin homenajear la memoria de nuestros antepasados. Y no hay mejor homenaje a nuestros ancestros que devolverle a esta tierra la libertad que tenía antes de que la isla del oeste nos subyugara.

Este hecho histórico es suficiente en sí mismo para que recuperemos nuestra soberanía. Sin embargo, también están las consideraciones geográficas. Somos una isla. Nuestra cultura es europea. Los problemas que tiene GRAN CANARIA son en gran parte los provocados por el yugo de los dictadores de la isla del oeste. Por eso necesitamos soluciones propias, que no nos pueden dictar desde una realidad distante y distinta como es la de los habitantes del barrio de pescadores.

A la vista de lo anterior, es imperdonable que todavía exista alguien capaz de defender la unidad del archipiélago. No podemos consentir que los GRANCANARIOS continuemos con el yugo impuesto. Eso es una afrenta al genocidio económico y social que sufrieron nuestros antepasados.

La mayor atrocidad es que un GRANCANARIO se sienta de la isla del oeste, porque hoy seguimos llorando a nuestros antepasados que fueron masacrados social y económicamente por los de las Juntas Generales de La Laguna. Rindámosles el homenaje que se merecen con la proclamación de nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

¿A qué esperamos?. GRAN CANARIA es una isla de hecho y debe serlo también de derecho. ¿De qué tenemos miedo?. GRAN CANARIA puede ser la COMUNIDAD AUTÓNOMA más rica de España si sustituimos la podredumbre política actual, por personas adecuadas.

Debemos acabar con la hediondez y abrir puertas y ventanas, para que entre gente nueva, capaz de airear un ambiente que hoy nos asfixia por su pestilencia. Podemos vivir de nuestros recursos naturales cuando tengamos el pleno dominio sobre nuestra tierra, nuestro cielo y nuestro mar. No olvidemos que o somos GRAN CANARIOS libres o esclavos de los habitantes de la isla del oeste, como ahora.

La COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA también pondría fin a la ambición de la isla del oeste, isla nefasta para todo el archipiélago a la que no le corresponde nada de lo que se enaltece, pues es robado a las demás islas. La isla del oeste es una isla maldita que, como Caín, arremete contra su hermano. El liderazgo de las otras islas le corresponde a la isla del oeste, que es la que manda ahora, pero el liderazgo de GRAN CANARIA, solo le corresponde a los GRANCANARIOS, porque no nos metemos con nadie y dejamos que cada cual luche por lo suyo, siendo la más generosa con las demás. La AUTONOMÍA DE GRAN CANARIA, como decimos, cambiará muchas cosas. También el escudo de Canarias, para que la isla del oeste recupere el tamaño que dice le corresponde y haga con ella lo que le plazca o le dejen hacer.

Aunque, no nos engañemos. Estas aspiraciones son difíciles de conseguir mientras los de la isla del oeste sigan haciendo de las suyas. Podemos afirmar rotundamente que los habitantes del barrio de pescadores son un peligro para la convivencia armoniosa y un obstáculo para conseguir la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

GRAN CANARIA LEVÁNTATE, Y HAZ QUE LA TORMENTA SE DESATE