LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

miércoles, 17 de septiembre de 2008

DOBLE AUTONOMIA, CADA VEZ MAS CERCA

"CHAPEAU", POR LA JUGADA DE ROMÁN RODRIGUEZ

Que quede claro, que no estamos en contra de Román Rodriguez y menos ahora, que le esta dando un empujón al tema de la DOBLE AUTONOMÍA, aunque nosotros estaríamos mas por la AUTONOMÍA DE GRAN CANARIA, si antes no se le pido opinión a Lanzarote y Fuerteventura.

La jugada es perfecta, por una vez y sin que sirva de precedente, le damos la razón. Él tiene el poder que ejerce desde la vicepresidencia del Cabildo de Gran canaria y efectúa su jugada, como un jugador de poker, en este caso de política.

La verdad, es que no me esperaba esta jugada y menos viniendo de él. Me quito el sombrero y sin que sirva de precedente. Él no es santo de mi devoción, pero si hace algo por conseguir separarnos de Tenerife, tengo que reconocerle su buena actuación.

Bien, ahora explico lo que supongo su maniobra.

- Comenzó con la instalación de la Oficina Parlamentaria. Cosa que puso de los nervios a editorialista. Dedicando varios editoriales para intentar evitar este paso.

- Deja pasar unas semanas y ahora vuelve con la denuncia parlamentaria. Que ya ha sido contestada desde Tenerife por CC-ATI y PP, en el sentido de que eso es una perdida de tiempo. Por lo tanto, han dejado muy clara su posición , que GRAN CANARIA les importa un pimiento.

- Próximo movimiento, es conseguir una posición parlamentaria en el cabildo de Gran Canaria, en contra del susodicho periódico. Cosa que obtiene solamente por mayoría parlamentaria.

- Siguiente movimiento. Con los medios económicos del Cabildo (en este caso bien utilizados), conseguirá la difusión total en GRAN CANARIA, de que desde Tenerife, se nos insulta todos los días.

- Otro movimiento. En las próximas elecciones, conseguir aglutinar en su partido, la solución definitiva de los males de GRAN CANARIA y solicitar la DOBLE AUTONOMÍA.

Y quien va a ser el primer presidente de la nueva autonomía. Pues él, se lo gano apulso y ahora podrá mirar de igual a igual y a la cara al presidente de Tenerife.

Repito, que no estoy en contra de este nuevo movimiento político. Todo lo contrario, si desde aquí, podemos ayudar diariamente, estaremos hombro con hombro en esta nueva dirección que ha tomado la iniciativa.

Reiteramos, que siempre que sea por GRAN CANARIA, estaremos apoyando, cualquier movimiento político.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algo NC y el Sr Román es el enemigo número uno de ATI y de El Día y todos los poderes fácticos de ATI, Por algo será ¿no creen? Qué Román lo hace por venganza, pues chapó por Román, aunque no creo que lo haga sólo por venganza. Yo tengo claro que los "enemigos" de mis enemigos son mis amigos.

¿Nadie recuerda lo que hizo ATI en Gran Canaria durante las elecciones?, empapelar los carteles electorales de NC con una foto de Román y ZP abrazándose, dicho boicot sólo lo hizo con NC ¿Por qué? no lo hizo ni con PSC, ni con PP, ni IU, pues simple, lo hizo con NC porque son sus enemigos porque saben que defienden los intereses de GC y que no los van a coger más nunca echados para meterles el puñal como hacen tradicionalmente con PSC y PP que bailan al son de ATI.

Que chapó tan grande cuando Román rompió el grupo parlamentario de CC en Madrid, algo que nunca les perdonarán los de ATI, Román a la chita callando está ganado terreno y haciendo las cosas despacios y con buena letra y un día nos va a dar una sorpresa que no guistará nada en TF... como tampoco les gusta en TF que se cumpla el estatuto y la ley de sedes, donde Román propone que aquí también tengamos parlamento, no oficina y cuando en TF esté el gobierno aquí esté el parlamento y viceversa, cuando aquí esté el gobierno allí esté el parlamento ¿no les parece que son pasitos para la construcción hacia nuestra autonomía? está claro que no lo va a decir abiertamente, porque esta sociedad es muy ignorante y nunca lo entendería y NC jamás se comería un rosco, pero tarde o temprano llegará el momento donde la población explote y se de cuenta y los ingredientes para ello cada día son más, hasta que volvamos a recuperar lo que nos pertenece como en 1927. Que resurja el espíritu del 27.

DORAMAS dijo...

Adelante con ese "ESPÍRITU DE 1927"