LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

jueves, 4 de septiembre de 2008

BOLA DE PARTIDO

EL REMEDIO PARA LA MALDICIÓN DE "LA ISLA DEL OESTE"

GRAN CANARIA, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, LA PALMA, EL HIERRO y LA GOMERA, salvo la isla del oeste, no pueden esperar nada de CC, NC, PSOE y el PP, debido a que estos partidos sólo les favorecen a ellos.

No escribimos nada nuevo al afirmar esto. Lo venimos diciendo desde hace años. La gran maldición de este Archipiélago es la dictadura colonial de esa que se autoproclama la metrópoli del archipiélago, hablo de la isla del oeste, por supuesto.

Su envidia hegemonica, sus malas artes de rapiña, que la llevan a apoderarse de todo cuanto tienen las demás y su manía por adornarse con todo lo ajeno, son el impedimento para la unidad de este Archipiélago y la obtención de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Tenerife es una isla fea, sucia, de habitantes envidiosos y seguidores de esos políticos rastreros, con perdón a los políticos de verdad. Esconden sus ridículas peticiones en historias, que solo ellos se creen e intentan hacer creer a los demás.

Dicen, esos descendientes de las Juntas Laguneras, que no tienen nada en contra de GRAN CANARIA y los GRAN CANARIOS, pero escriben en ese panfleto suyo, cosas como estas, que copio literalmente: (sic)

"- ¿Y cuál es el tratamiento, señor Stinga? ¿Seguir como hasta ahora? ¿Seguir como lacayos de los españoles?

- Olvídense de Las Palmas de una vez. En Canaria los han despreciado. En la tercera isla no quieren a CC ni a Tenerife.

- Se lo repetimos, don Paulino: hay que cortarle las alas a Las Palmas. Debemos impedir que sigan robando. El último caso es el del ciclotrón. La isla redonda no es nada. Se viste con plumas ajenas.

- ¿Sabe usted, don Paulino, que puede convertirse en el presidente de la nueva nación canaria hasta que en estas Islas se convoquen elecciones para designar a sus gobernantes soberanos, si es usted capaz de conseguir el traspaso pacífico de colonia a país libre? ¿Ha pensado usted en eso, don Paulino? Sería el primer presidente de la República Canaria. No nos gusta mucho la fórmula de república, aunque los países más poderosos de la Tierra lo son: Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia...

-Aunque nos duele decirlo, uno de los principales inconvenientes en este camino hacia la soberanía es el empeño de Las Palmas por ejercer su hegemonía sobre las otras islas. Lo vimos el lunes por la noche en los informativos de la Televisión Canaria: ni una sola noticia se refirió a Tenerife.

- Y que nos separamos porque los canariones empezaron a hacer de las suyas. El canarión, si no la hace de entrada, la hace a la salida. A los canariones, ni agua; con los canariones, ni a misa. Manteniendo ese apoyo a Las Palmas, don Paulino, va a arruinar lo que queda de CC.

-No queremos la desintegración de España. Pero como Canarias no es una región española, debería ir usted a Bruselas como ha ido Ibarreche a Estrasburgo. Tome nota, don Paulino.

Dicen estos tarados mentales: que en GRAN CANARIA nos inventamos las fiestas como LA ROMERIA DEL PINO, LA RAMA, LAS SARDINADAS, el plagio del Carnaval tinerfeño y otros inventos recientes, producto de esas mentes amarillas de envidia que quieren darle a Canaria lo que nunca tendrá, intentan vendérselos a los incautos como tradiciones ancestrales. Lo que ayer no existía, hoy es una fiesta de toda la vida.

- Deje de regalarles ciclotrones a los canariones, don Paulino; que no lo engatusen con varitas de mando en Artenara. No caiga en la trampa. Piense en El Sauzal, en Tenerife y en la gente de su tierra".

Despotrican de los godos y su España, diariamente. Pero ahora salen con paños calientes como este:

"- Bienvenidos sean todos los peninsulares que quieran vivir pacíficamente entre nosotros. Lo que no queremos es que nos mande ningún godo. Y ya que hablamos de godos, hay cuatro estigmatizados por su ignominioso comportamiento en el mundo de la comunicación. Godos que facilitan las pérfidas intenciones canarionas de estar siempre encima".


Dicen estas cosas y mas aun, confirmando que no tienen nada contra GRAN CANARIA y los GRAN CANARIOS. Nosotros, en nuestra humilde opinión, creemos que la solución es borrón y cuenta nueva. Ello significa quitarnos de encima el yugo colonial y dictatorial de la isla del oeste, para convertirnos en una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Mientras llega ese momento, la única solución es no votar CC, NC, PSOE y PP, que sólo van a favorecer a la isla del oeste. Desde aquí, no llamamos a no ir a votar, todo lo contrario, ese es un derecho Constitucional y por supuesto que hay que cumplir con el. Pero lo que si apoyaríamos es votar en blanco o votar cualquier otra opción política. Peor no estaríamos, pero a esos políticos les daríamos un buen tirón de orejas.

Para terminar, dejarles la ultima perla que ha salido de ese panfleto de la isla del oeste, en que "su plumilla hegemonico", nos descubre con su manifestación escrita, "que el inventor de la prensa fue Leoncio Rodriguez".

Esto tiene que acabarse. Y sólo se acabará cuando recuperemos nuestra libertad. Cuando no seamos una colonia de la metrópoli dictatorial del barrio de pescadores, sito en la isla del oeste, sino una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

No hay comentarios: