LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 26 de septiembre de 2008

AND THE WINNER, IS.........


¡¡ GRAN CANARIA !!

Desde aquí, le damos las gracias todos los que han puesto su granito de arena para conseguir que el Parlamento de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Blogs, Foros, Webs, Tertulias familiares, Tertulias de cafetería, Prensa Radio y Televisión, por una vez pongan en el lugar que se merece a nuestra querida GRAN CANARIA y en contra de los ataques furibundos y diarios, que nos enviaba el editor-director y propietario del periódico El Día.

Hoy nos amenaza, a "todos", los que defendemos a GRAN CANARIA, con los tribunales y dice que llegara a Strasburgo. En su rabieta y pataleo, que es lo único que puede hacer, dice que agradece el apoyo de tantas y tantas personas que le remiten e.mail y le llaman por teléfono. Manifiesta que los periodistas le apoyan y solo nombra a uno. Que los políticos le apoyan y solo le apoyan tres, a saber Paulino Rivero, Melchor y Zerolo. Que cosas, Dios los cría y ellos se juntan.

Don Jose Rodriguez, monta un belén en el que él se acuesta en la cuna y lo adoran los tres Reyes Magos, Melchor, Paulino y Zerolo. Todo esto me recuerda la vida y muerte de Jesús Nazareno. Seguido, escuchado, jaleado y a la hora de la verdad, traicionado por treinta monedas y enviado a la cruz por los mismos que lo jaleaban. La vida es cíclica y los tiempos se repiten.

Nosotros desde aquí, invitaríamos a Don Jose Rodriguez, a visitar la zona de la Batalla de Acentejo, donde podría hacer un retiro espiritual. Lugar también muy propicio para que recordando la sangre derramada por los guanches, medite sus pasos y le recomendamos que lleve casco, no suceda que alguna alma de esos guerreros, le tire una piedra, por morruo.

En estos momentos, desde GRAN CANARIA, no hemos ganado la guerra política. Solo hemos ganado una batalla política mas, de tantas que nos quedan por ganar. Y que conste, que nos duele tener que luchar contra nuestros hermanos de Tenerife, aunque esta sea solo una lucha política.

A nosotros nos gustaría un archipiélago unido, pero eso ya es muy difícil, después de lo que ha llovido. Nuestro camino es la AUTONOMÍA DE GRAN CANARIA y con eso nos basta. No por ello, queremos decir, que sea una separación de hermanos. No, solo es una separación política y cada cual por su camino.

Los habitantes de Tenerife, siempre podrán contar con sus hermanos de GRAN CANARIA, para ayudarles en lo que podamos, como llevamos tantos años haciendo. Esto quiere decir: CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS. (Clarito, como el agua de Teror).

PD: Don Jose Rodriguez, nos convoca, a leer su editorial dominical del día 28 de Septiembre. Una andanada del cañón "Hércules". Por lo que no queremos decir muchas cosas, que tenemos en mente, a la espera de su "pliego de descargos", después de la "multa ideológica" impuesta.

No hay comentarios: