LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

lunes, 4 de agosto de 2008

USTEDES MISMOS OPINEN

EL PLUMILLA, YA LLEGO AL CENIT DE SU HIPOGEMIA

El plumilla panfletario de la isla del oeste, en su editorial del día 3 de Agosto de 2008, se nos presenta como un acomplejado mindundi, al relacionar una placa conmemorativa que se encuentra en el Hogar Canario de Madrid, como un texto repulsivo e indignante.

La placa reza: "RESIDIENDO LOS REYES CATÓLICOS EN LA VILLA DE ALMAZAN, EN JUNIO DE 1496 RECIBIERON LA PROMESA DE FIDELIDAD DE LOS REYES GUANCHES DE LA ISLA DE TENERIFE, A RAÍZ DE FINALIZADA LA CONQUISTA. EL HOGAR CANARIO DE MADRID QUIERE DEJAR PUBLICA CONSTANCIA DEL SINGULAR ACONTECIMIENTO HISTÓRICO. NOVIEMBRE DE 1989".

En su locura manifiesta, él supone, que la principal función del Hogar Canario de Madrid, es reivindicar la condición de colonia de estas islas y mas en la Metrópoli que nos esclaviza.

La verdad, es que cada vez que leo un editorial de este plumilla, disfruto rebatiendo la cantidad de estupideces que en pocas lineas, desea expresar y no puede. En su odio a la GRAN CANARIA, va de un tema a otro, intentado unir cosas sin sentido. Sinceramente, creo que el plumilla panfletario, esta mal asesorado o necesita un hervor.

En su hipofunción, intenta hacernos creer que, somos actualmente una colonia y todos somos esclavos de España. Cuando la realidad es otra muy distinta. Somos una región autonómica de un país, en que si fuéramos sus esclavos, no se nos permitiría votar.

No soy yo el mas adecuado para defender a los habitantes de la isla del oeste, en si sus reyes guanches prometieron fidelidad a la Corona de Castilla o no. Pero lo que no puedo admitir, ni admito, es que dentro de esa hoya, se metan a los demás canarios y en nuestro caso a los GRANCANARIOS.

No, eso no se lo puedo permitir a ese plumilla hipogénico. En esa placa de referencia, no se nombra a los GRAN CANARIOS y por ende, no entramos en su juego.

Si el pueblo guanche, representado por sus menceyes, se rindió en esa fecha a los Reyes Católicos, aun teniendo, según ustedes la isla mas grande y mas poblada. Nosotros los CANARIOS, seguíamos en esas fechas, luchando por nuestra libertad. Por eso, el enemigo nos antepuso a los CANARIOS, el GRAN como reconocimiento a nuestro valor y nobleza. Casualmente a los de la isla del oeste no se les dio ese titulo, pues fueron masacrados en un pis pas.

El plumilla hipogénico, nos explica, para él todos somos unos incultos. Que la referida placa tiene el valor añadido de reconocer que hubo conquista. ¿Es que alguien, a estas alturas duda de ese hecho?. Ya en el cenit de su inspiración, dice él, que rendir vasallaje y humillar a los menceyes que no pudieron defenderse de los invasores, es un oprobio nacional. No sera mas bien que no quisieron defenderse y morir en combate, como lo efectuaron nuestros ancestros y el líder DORAMAS.

El siguiente texto, dice todo lo que ese plumilla hipogénico, tiene en su interior. Que cuando le conviene se cambia la chaqueta, igual que cualquier remake de película de los setenta.

(sic) Esa conquista despiadada, ese genocidio depravado, ese ignominioso sometimiento a la esclavitud de un pueblo libre fue la obra de los españoles durante la conquista. Esos españoles a los que tanto defienden los amantes de la españolidad de Canarias ?qué idea tan ridícula; qué enorme falacia?, con el beneplácito de los pusilánimes y aun de los nacionalistas teóricos que, perdidos en su retorcida retórica, son incapaces de levantar la voz en los foros españoles e internacionales para pedir lo que nos corresponde: la soberanía que nos usurparon las tropas regulares de Castilla, ayudadas por mercenarios y gentes de la más baja condición. Personas sin el menor atisbo de caridad cristiana en sus mancilladas almas, a las que no les importaba la muerte y destrucción que causaban a su paso pues sólo les movía la codicia más feroz.

Lo leyeron bien. A esas alturas llega la mente del plumilla hipogénico. Su cultura del odio, le llevan a negar la mayor. ¿Es que él no desciende de esos castellanos o españoles de las mas bajas condiciones, pues solo les movían la codicia feroz?. Seamos realistas. En estas islas, sangre pura de los aborígenes, quedar, la mínima o ninguna.

El plumilla hipogénico, ya lleva camino de suceder al mayor genocida mundial, por ahora y si lo dejamos, solo de boquilla. Intenta hacernos creer que somos una raza diferente y en pocos días, nos manda a buscar el ADN. En política internacional, esta comprobado, que cualquier dictador que intenta separar a padres de hijos, es un fiel candidato al exterminio indiferente. Como se diría coloquialmente, es "de libro".

Ya se agarra, el plumilla hipogénico, en que deberíamos celebrar como en Madrid, el nuevo 2 de Mayo y que antes o después llegara el momento de que el pueblo canario se alce contra el invasor. Las siguientes palabras están copiadas de su exposición literalmente, ahora bien, que cada cual la lea como desee; pero esos signos de interrogación están puestos ahí, por algo: No hablamos de una insurrección violenta ?algo que detestamos y que, en caso de producirse, condenaríamos sin paliativo alguno?, . Lo entienden, yo veo en ello que nos incita a una revelión armada y se pregunta si la condenaríamos o no.

Se ayuda, el plumilla hipogénico, en la amenaza anexionista de Marruecos, otros países africanos y ya en el borde del precipicio, con que nuestros hermanos de la República Árabe Saharaui, pudieran anexionar las islas. Considerando esto, una razón que nos impone alcanzar la soberanía de nuestras islas. Tamaño despropósito solo es admisible en la mente de un ser hipogénico y a sus escritos me remito.

Su obsesión por meternos miedo, llega de cada vez que vuelve de Raticulin. Si ese plumilla hipogénico, es quien nos debe llevar a una independencia, que Dios nos coja confesados. Ya, él se ricos como la perra y desea llevarnos a todos a un precipicio, donde la caída seria sin retorno.

Y por supuesto que desde GRAN CANARIA, no podemos permitir que siga amedrentando a nuestros hermanos con sus enciclopédicas diatribas. Él, no esta en pocision de defendernos, ni pedirnos nada de nada. Si los de la isla del oeste, están de acuerdo con él, pues que tengan buen viaje, que nosotros seguiremos el camino de la legalidad, que no es otro que solicitar la separación del yugo impuesto por los habitantes de la isla del oeste y conseguir la COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA.

No hay comentarios: