LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

domingo, 17 de agosto de 2008

POR GRAN CANARIA, TODO POR GRAN CANARIA


Dedicado a los amantes de GRAN CANARIA

Este blog es el más visto de Canarias, con destacado margen sobre el que le sigue. Bien es cierto que ese diario que nos sigue está en la isla del oeste y se edita en una ciudad que es un nido de víboras envidiosas nadando en los charcos del barrio de pescadores, donde su distribución y venta resultan fáciles.

El caso es que este blog está al servicio de todos los canarios y, en especial, de los GRANCANARIOS, pues GRAN CANARIA es la principal isla del Archipiélago. La mayor económicamente hablando, la más poblada, la de paisajes más bellos y la que cuenta con más peso específico. Sus habitantes no son rapiñadores, ni envidiosos, ni blanqui-azules, ni súbditos de San Cubillo y sus Evangelios.

GRAN CANARIA es una isla encantadora. La isla del oeste, por el contrario, no pasa de ser un secarral sin ningún atractivo que mostrar a los turistas. Pese a ello, sigue engañando en prensa diaria, revistas y sobre todo en las televisiones al turismo isleño, al español y de todo el mundo para conseguir la escasa cantidad de visitantes que siguen aterrizando en ella y que se marchan defraudados.

Podemos decir, sin ambages, que quienes continúan desplazándose a la isla del oeste para disfrutar sus vacaciones lo hacen engañados; son atraídos por las mentiras, la publicidad engañosa, los plagios de cualquier tipo y por el reclamo de unas bellezas que luego no encuentran porque, sencillamente, no existen en esa isla del oeste, en la que, por más que se empeñen sus políticos, todo es un montaje falso. La isla del oeste no es mas que un roque sin sentido en el Oceano Atlántico.

Estamos convencidos de que los atropellos de la isla del oeste cesarán cuando GRAN CANARIA sea una COMUNIDAD AUTONOMA y, en consecuencia, con el correspondiente equilibrio interno. Algúnos lectores se han dirigido a nosotros para indicarnos aspectos repetitivos en nuestra línea. Tienen razón. Somos repetitivos porque es preciso insistir en la necesidad de alcanzar la COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA y luchar diariamente, sin dejar que los habitantes de la isla del oeste sigan machacandonos e imponiendonos su yugo dictatorial.

No podemos permitir, que la linea Goebbeliana de esos componentes del Sanedrin Lagunero y los apostoles seguidores de San Cubillo y sus Evangelios, sigan exponiendo sus criterios sin obtener una respuesta desde GRAN CANARIA.

Resulta imperioso meter en la cabeza de los GRANCANARIOS, la idea de que, por geografía y aun por la enorme distancia que nos separa de la Península, somos españoles. Y, mas aún, que el día menos pensado, si seguimos despiertos y luchando por quitarnos ese yugo, nos podemos levantar siendo la COMUNIDAD AUTONOMA GRAN CANARIA.

Por otra parte, también podemos perder definitivamente nuestras riquezas si las siguen explotando a su antojo los herederos de las Juntas Generales Laguneras, como ocurre hoy en día. Y ocurre por culpa de nuestra vergonzosa condición de colonia subyugada al poder del barrio de pescadores.

Porque seguimos siendo una colonia de la isla del oeste. La verdad es lo que es y nadie puede negar una verdad tan evidente como esta.

También debemos ser repetitivos mientras resulte necesario en ese otro aspecto ya señalado de la riqueza potencial de GRAN CANARIA. Nuestro futuro puede ser tan prometedor como nos atrevamos a soñar. Eso sí, con la condición ineludible de que sean otras personas las que rijan nuestro destino.

Necesitamos gente nueva con las manos limpias, que no desprenda el olor a política podrida como el que sale del actual Parlamento de Canarias. Ese futuro llegará cuando podamos explotar los recursos GRANCANARIOS con entera libertad, como si realmente fueran nuestros porque realmente lo son, no de los políticos y sus Juntas Generales Laguneras que nos tienen bajo su yugo desde hace seis siglos, existiendo el lapsus de 1927 a 1988. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?

Por otra parte, hemos de insistir en que no nos vale el actual Estatuto de Canarias, ni su reforma. La única transformación útil para esta tierra es convertir dicho texto legal en un instrumento de transición, hacia una COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA. Ese Estatuto insistimos: el único válido, debe recoger el proceso de traspaso de poderes entre la isla del oeste y GRAN CANARIA, así como las relaciones que deben mantener en el futuro dos comunidades autonomas libres. Porque, y eso lo reiteramos igualmente, no es nuestro deseo romper los lazos históricos y culturales con la isla del oeste, sino establecer unos vínculos entre iguales.

No menos importante es repetir que debemos devolverle a los GRANCANARIOS la dignidad que les fue robada. Hasta que llegue ese momento, nuestros nobles antepasados no podrán descansar en la paz eterna sin revolverse en sus tumbas.

¡Ay, la memoria histórica! Al respecto, queremos llamar la atención de nuestros lectores sobre dos de las miles de obras que se han escrito sobre la realidad de los habitantes de la isla del oeste y no de la masacre social y economica que infringieron a los GRANCANARIOS. Nos referimos a "Los guanches que sobrevivieron y su descendencia" (obra dedicada a hundir en la mentira a los GRANCANRIOS), y a "Nombres propios guanches; historia y leyenda", donde nos unen en sus disparates diarios, no separando a GRANCANARIOS de los habitantes de la isla del oeste.

¿Les bastaria esa deleznable infamia cultural y social hacia GRAN CANARIA, esa infinita crueldad de los viles dictadores de esta tierra, a los amantes de la independencia de Canarias? ¿Les basta a los pusilánimes para abandonar su indolencia?. ¿A qué esperan?.

¿A qué esperan también los políticos que aseguran ser nacionalistas, pero que sólo van a Madrid para, en un impoluto ejercicio de la política pura, ocuparse de los asuntos de Caceres o Toledo, pero no de la separacion autonomica de canarias y la vindicación de las barbaries cometidas con GRAN CANARIA?.

Qué asco político nos dan los unos y los otros.

No hay comentarios: