LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

miércoles, 13 de agosto de 2008

POR FIN, OTRA BATALLA GANADA



Turismo obtiene la licencia de apertura del Palacio de Congresos de Maspalomas
Rita Martín señaló que "Canarias podrá contar con un recinto equipado con modernas infraestructuras y dotado de alta tecnología en el que la Consejería de Turismo ya ha invertido 41.850363 euros con el fin de añadir valor turístico al destino y ofertar un turismo de congresos de calidad"
La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias obtiene la licencia de apertura del Palacio de Congresos de Maspalomas por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, tras el informe favorable presentado por el Cabildo Insular de Gran Canaria.

Rita Martín señaló que, "Canarias podrá contar con un recinto equipado con modernas infraestructuras y dotado de alta tecnología en el que la Consejería de Turismo ya ha invertido 41.850363 euros con el fin de añadir valor turístico al destino y ofertar un turismo de congresos de calidad".

El Palacio de Congresos de Maspalomas es un edificio
multifuncional con una superficie construida de 19.434 metros cuadrados. En sus 24 salas de conferencias se pueden celebrar eventos tan variados como congresos, convenciones, exhibiciones, conciertos, acontecimientos deportivos, desfiles de moda y reuniones de toda índole.

Rita Martín valoró las instalaciones de vanguardia del Palacio de Congresos que cuentan con los más avanzados sistemas de conferencias, además de pantallas y sonidos digitales de última generación, así como la necesidad de rentabilizar una inversión de millones de euros que ha puesto el Ejecutivo canario al servicio del sector turístico para promocionar y elevar la calidad de un producto que genera un valor de negocio considerable para las Islas.

Rita Martín insistió en "la necesidad de incentivar el producto de turismo de Congresos y, que desde la Consejería de Turismo, se ha hecho una cuantiosa inversión de más de 100 millones de euros para dotar a Canarias de Infraestructuras de Calidad que den servicios a este tipo de turismo".


La Consejería de Turismo ha realizado una inversión de más de 100 millones de euros en la construcción de obras emblemáticas destinadas al turismo de congresos como el Palacio de Congresos de Maspalomas, en Gran Canaria; Magma Congresos (52.856.977 euros), en Tenerife; El Palacio de Congresos Virgen de la Peña (4.344.451,81 euros), en El Hierro; el Centro de Congresos y Convenciones (4.997.648), en Fuerteventura o el proyecto del Palacio de Congresos en Lanzarote, que cuenta con un presupuesto inicial de 1.000.000 de euros.