LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

miércoles, 20 de agosto de 2008

OTRO ENEMIGO DE GRAN CANARIA

QUE NO TE ENTERAS

A veces se oye por ahí, se acusa a este blog de llevar adelante una campaña imposible sobre la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. Y, efectivamente, puede que lo sea y yo no voy a decir ahora que no tengan razón, pero sabiendo que el NO ya lo tenemos, debemos seguir en la brecha luchando por el SI.

Dice un comentarista de la isla del oeste, (con lo del "Gran", y tomándonos un café tranquilamente podemos hacer un análisis sin apasionamientos y visto desde una perspectiva en que ya se ha dicho lo más de lo más). Cuando usted desee nos sentamos.

Se pregunta:, (pa´empezar calmadamente, ¿es lógico y normal que en una Comunidad de siete islas se anteponga como "Gran" una de ellas, que además ni de lejos es la más grande?), le razono muy escuetamente, que SI. Y no es una cosa de hace tres dias. Viene de muy antiguo y nadie puede borrar de nuestra historia un hecho de este calibre. Que aun de llamar la atencion, por las dimensiones del territorio, se debe tener en cuenta que ese "GRAN", no viene por esas dimensiones, sino todo lo contrario, viene por la dimension del valor de los antiguos habitantes de esta isla de CANARIA y por ese motivo, solo por ese motivo, se antepone el "GRAN".

Vamos a ver, Las Palmas de GRAN CANARIA es el municipio más poblado de Canarias. No se puede negar ese hecho. Entre su población, independientemente de que siempre hemos competido en bastantes cuestiones y siempre les ganamos a los habitantes del barrio de pescadores. Hay gente buena y gente muy buena, como en cualquier sitio, menos en la isla del oeste. Siempre con muchos pareceres, formas de ver las cosas, entendimientos, situaciones... Normal y que continúe.

Desde hace mucho tiempo, se intenta aglutinar a todas las islas bajo las siglas de CC, partido que solo ha buscado el beneficio de la isla del oeste, en contra de las otras seis islas y eso es un dato incuestionable, a los hechos me remito.

Dice el comentarista de las Juntas Generales: (Quieto, león, con las grandezas. Hay que regar con la verdad y no me vengan con machangadas o mariconadas, que es muy habitual, porque el subidón de ego no tiene ni pies ni cabeza. "Gran" es un título autoconcedido, en artículo treinta y tres, que, para su vergüenza, ya no se lo van a quitar de encima, nos pongamos como nos pongamos, pero que demuestra que los políticos que tuvieron y tienen como representantes juegan siempre a subirse encima y después a lo fácil de que Tenerife y Tenerife. Menos mal que no vivió en Las Palmas Imperio Argentina, que si no, pobres austrohúngaros.)

Mire usted, machangadas y mariconadas, las de la isla del oeste. Esta guerra del GRAN, no la empezamos nosotros. Fue una inspiración que se trajo su amigo Pepito, en su ultimo viaje a Raticulin. Nuestro GRAN , no es autoconcedido y a la hemeroteca me remito. ¿Vergüenza?, de que. Vergüenza nos da, que en el resto de España vean como unos machangos que solo buscan el enfrentamiento y la sumisión de GRAN CANARIA, sigan erre que erre, solo por joder.

Le digo y le repito desde esta isla de la GRAN CANARIA, que siempre nos encontraran de frente a ustedes y defendiendo nuestros derechos. Nunca y digo nunca, permitiremos que cuatro machangos del barrio de pescadores, insulte o menosprecien a esta la GRAN CANARIA.

Usted, plumilla del tres al cuarto, no puede negar lo evidente y manifestar que desde aqui engañamos a los GRANCANARIOS, sobre los abusos de la isla del oeste. Mentirosos son ustedes que solo intentan tergiversar las cosas, para al final hacer majo y limpio para la isla del oeste, que es lo que han hecho desde hace muchos años.

Y sobre el trato que solicita de NI GRANDE USTEDES NI NOSOTROS, debería primero solicitarle a su amigo Pepito, que escriba un editorial, pidiendo disculpas a todos los habitantes de la GRAN CANARIA. Por ahí, deberían empezar. Pero como siempre, ustedes solo desean apretar mas el yugo que se nos impuso desde las Juntas Generales Laguneras y por ahí no entramos.

Lo que si le puedo asegurar, que desde este momento, pasa usted Don Jose A. Infante Burgos, por meritos propios, a la lista de personas non gratas de este blog y por descontado cuando esta isla obtenga su COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA, podra usted inflarse como un globo manifestando que se encuentra en la lista oficial de personas non gratas en GRAN CANARIA

No hay comentarios: