LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

lunes, 18 de agosto de 2008

OTRA BATALLA GANADA

OTRO TRIUNFO: LA OFICINA PARLAMENTARIA

Persisten desde la isla del oeste, la mas grande en extensión pero la mas desangelada, en protestar por la apertura en GRAN CANARIA, de una oficina parlamentaria, donde nuestros consejeros puedan ofrecer ruedas de prensa y conceder entrevistas a los medios de comunicación.

Intentan convencer, estos herederos de las Juntas Generales, que de esa forma se difunde la idea por todas las islas, de que la Cámara Regional posee efectivamente una oficina en GRAN CANARIA. Lo cual es falso.

Lo único que se intenta con esta Oficina Parlamentario, es que nuestros parlamentarios, puedan recibir a sus votantes y recoger sus quejas e ideas por el bien de GRAN CANARIA. Lo que no se puede permitir, es que nuestros parlamentarios se dediquen a peregrinar por hoteles para poder reunirse con periodistas y votantes.

Dicen y es verdad, desde la isla del oeste, que quien ha tomado esta iniciativa, ha sido, el Cabildo de GRAN CANARIA. Por una vez, estos, dicen una verdad. La lógica y la razón, es que desde el Cabildo de GRAN CANARIA, preocupados por que los representantes parlamentarios de GRAN CANARIA, puedan tener un lugar fijo para atender a la ciudadanía, haya tomado esta decisión unilateral.

Nuestro Cabildo de GRAN CANARIA, en ningún caso, ha intentado ofender a nadie y la decisión no debe tener mas complicaciones que las de su funcionamiento. Esta oficina parlamentaria,no depende, en ningún caso, del Parlamento Canario. Por lo que económicamente y intencionalmente, depende solo y exclusivamente de un organismo con naturaleza GRAN CANARIA.

Que, a los de la isla del oeste, les infunda miedo el que GRAN CANARIA haya tomado esta decisión y que posteriormente otras islas toman esta idea y la pongan en marcha. Lo encontramos lógico. Ellos, los de siempre, temen que ese sea un paso mas para la dispersión parlamentaria y un gran paso hacia la individualidad de las isla. Y aun mas hacia la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Lamentan, esos, el silencio y la pasividad del Presidente del Parlamento de Canarias. Rápidamente la cogen con Antonio Castro Cordobez, que aun siendo palmero, dicen que tiene claras inclinaciones hacia GRAN CANARIA y empiezan a tirar todo lo bueno que este hombre haya podido hacer por GRAN CANARIA, dejando claro que no lo hizo por la isla del oeste.

Ellos,los de siempre, dicen que esa "Oficina parlamentaria" es un truco mas de los políticos GRANCANARIOS para engañar a quienes no conocen la realidad de las islas. Que el objetivo es hacer creer a los de fuera que el Parlamento no esta en el barrio de pescadores sino en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Hay que ser imbéciles, para llegar a estas conjeturas. La envidia del progreso, siempre les ha llevado a desdeñar todo lo que sea por bien de cualquiera de las otras seis isla. Su absolutismo, llega hasta ese punto. Y su lema "LO MIO ES MIO Y LO TUYO TAMBIÉN", siempre les ha llevado a ser ombliguistas, envidiosos y dictadores con los demás.

Ellos, los de siempre, en sus ataques a todo lo que no sea para ellos, rápidamente intentan desprestigiar y mofarse de las personas. En este caso, dicen que el Presidente del Parlamento Canario, se pasea de un lado a otro con su sonrisa y no les escucha a ellos en sus quejas.

Dice, ellos, que esa acción unilateral del cabildo de GRAN CANARIA, es la mano, luego cogeremos el brazo y terminaremos por devorar el cuerpo entero.

Nada mas lejos de la realidad. Ellos mismo dicen lo que realmente han efectuado años y años, sin obtener respuesta desde GRAN CANARIA.

Estos locos bajitos, llegan a exponer, que nos quedemos con todo, que ellos, solo desean una legación diplomática de España en su futuro estado soberano (se refieren a su hipotética República Bananera de Canarias, según los Evangelios de San Cubillo).

Los medios para salvar esta situación los tenemos en GRAN CANARIA, si bien no los hemos podido desarrollar porque necesitamos gente nueva -a la que tantas veces nos referimos- para obtener lo mejor de nuestra GRAN CANARIA. Los recursos económicos deben ser los propios de GRAN CANARIA, porque en GRAN CANARIA se genera riqueza de la que luego se apodera la Metrópoli-Colonial de la isla del oeste. Necesitamos que los bienes generados en GRAN CANARIA, se queden en Canarias.

Por todo lo anteriormente expuesto, podemos aplaudir esta nueva batalla, que nos acerca cada vez mas a la tan deseada COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

No hay comentarios: